ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 20:20:03
Array

[xs_avatar]
aitorfdez aitorfdez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Quizá esta pregunta sea un poco obvia, pero no quiero cargarme el movil: ¿Aunque el archivo se llame white vale para una magic negra?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 20:21:10
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

puede que el aceleration pack me haya desacelarado la magic?
no es coña...es la impresión que me ha dado...
no me pegueis por esto pero va mas tontita la rom despues de ponerlo.
tontita-> tarda mas en reaccionar, mas lenta ...
ke kosas O_O! alguien mas ha notado algo?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 20:21:11
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aitorfdez Ver Mensaje
Quizá esta pregunta sea un poco obvia, pero no quiero cargarme el movil: ¿Aunque el archivo se llame white vale para una magic negra?
Si, eso es el color de las barras, por eso pone white
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 20:21:29
Array

[xs_avatar]
jrraul jrraul no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Magic

SI, lo de white y black se refiere al color del tema de la ROM, no al color de la magic
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 20:25:32
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por aitorfdez Ver Mensaje
Prueba y nos cuentas, por lo menos a mi (que también tengo la magic negra) de momento me a aguantado.

Cita: Originalmente Escrito por conex Ver Mensaje
puede que el aceleration pack me haya desacelarado la magic?
no es coña...es la impresión que me ha dado...
no me pegueis por esto pero va mas tontita la rom despues de ponerlo.
tontita-> tarda mas en reaccionar, mas lenta ...
ke kosas O_O! alguien mas ha notado algo?
Compruébalo bien, no vaya a ser que el problema de bajada de velocidad sea por el acelerationpack y no por cualquier otra aplicación que tengas funcionando (o incluso el compcaché activado y esas cosas...)

Si se confirma le cambio el nombre a desacelerationpack, para la gente que quiera tener menos velocidad en el teléfono se lo pueda instalar.
Viejo 10/06/10, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
aitorfdez aitorfdez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Muchas gracias LoQo y jrraul, voy a ello, tengo la 1.5 y a ver q tal con la 1.6.

por cierto. enhorabuena a la gente de htcmania!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 20:27:24
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Gracias hombre !!!
Viejo 10/06/10, 20:31:41
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Baneado

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Bueno, hasta el ***** de leer, que llevo todo el santo día con vosotros.
Estaba con la 1.5, con radio actualizada, he "wipeado" y he metido la 1.6.
La sensación de la 1.5 (venía de la oficial 1.6, vamos teléfono nuevo que tengo ahora) fue bastante bueno, excepto la velocidad.... Me costaba horrores volver al home, hasta que leyendo leí lo del launcher en memoria. Pues mejoró bastante el asunto del home.

La instalación de la 1.6 perfectamente todo, anteriormente he particionado la tarjetilla, que por cierto sin saberlo tenía una clase 6, la de serie que venía con el teléfono.
Seguido he metido el accelerator pack, que no me digas lo que trae...pero hago caso a los jefes.
He activado el app2sd y he metido todas mis aplis de 0. Hay algún límite de apps para la SD?? Que no sea el tamaño, claro está.
Y otra pregunta, ¿El swap se activa solo, haciendo la partición y ya está?
El caso que el teléfono me va....como un completo tiro, nose si es que llevo unas horitas nada más, pero es alucinante.
Lo siguiente que haré será activar el JIT, que entiendo se hace desde el terminal emulator este que hay?? Si no es así corregirme, que la preparo...
Ahora estoy metiendo de nuevo la musica y videos en la sd y seguiré dándole caña. Hice ayer el calibrado de bateria, entiendo que me toca hacerlo de nuevo (aunque realmente hoy se me ha fundido la bateria con la minga).
Probaré la música y el BT que los uso muchíiisimo, y he de decir que con la oficial no podía pasar de canción con los controles del coche y a partir de la 1.5, sí, pero a veces en el coche se me activa el reproductor del móvil sin más ni más ¿? y se para. Vamos se vuelve un poco loco él solo.
En la 1.5 con el droidlive o el a online radio se petaba cuando salía al escritorio. Veremos cómo se comporta esta...
Y por lo demás, lo más contento y entretenido que me tenéis. Alucino con vuestro trabajo y os felicito por lo que hacéis, y por lo que nos hacéis. Además este foro, está ya siendo complicado de seguir...vaya vida que tiene.
Gracias a todos.

P.D.: Seguiré destrozando la magic....
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 20:36:10
Array

[xs_avatar]
yeahhh yeahhh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB
Tu operador: Vodafone
Si quisiera quitar el acceleration pack con reinstalar la rom encima bastaría?
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 20:40:11
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
si..
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 20:40:53
Array

[xs_avatar]
conex conex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009

Cita:
Si se confirma le cambio el nombre a desacelerationpack, para la gente que quiera tener menos velocidad en el teléfono se lo pueda instalar.
jajaja que crá !!!!!

bueno ya te contaré, en principio llevo andando con la 1.6 perfecta desde que la sacasteis, con swap y sin ccache, simplemente he instalado el ap reboot y he notado eso.

pero vamos, que sea como sea .. gracias infinitas.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 20:44:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por yeahhh Ver Mensaje
Si, aunque sería mas sencillo tirar de nandroid backup!!!
Viejo 10/06/10, 21:01:40
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por Pedunie Ver Mensaje
Bueno, hasta el ***** de leer, que llevo todo el santo día con vosotros.
Estaba con la 1.5, con radio actualizada, he "wipeado" y he metido la 1.6.
La sensación de la 1.5 (venía de la oficial 1.6, vamos teléfono nuevo que tengo ahora) fue bastante bueno, excepto la velocidad.... Me costaba horrores volver al home, hasta que leyendo leí lo del launcher en memoria. Pues mejoró bastante el asunto del home.

La instalación de la 1.6 perfectamente todo, anteriormente he particionado la tarjetilla, que por cierto sin saberlo tenía una clase 6, la de serie que venía con el teléfono.
Seguido he metido el accelerator pack, que no me digas lo que trae...pero hago caso a los jefes.
He activado el app2sd y he metido todas mis aplis de 0. Hay algún límite de apps para la SD?? Que no sea el tamaño, claro está.
Y otra pregunta, ¿El swap se activa solo, haciendo la partición y ya está?
El caso que el teléfono me va....como un completo tiro, nose si es que llevo unas horitas nada más, pero es alucinante.
Lo siguiente que haré será activar el JIT, que entiendo se hace desde el terminal emulator este que hay?? Si no es así corregirme, que la preparo...
Ahora estoy metiendo de nuevo la musica y videos en la sd y seguiré dándole caña. Hice ayer el calibrado de bateria, entiendo que me toca hacerlo de nuevo (aunque realmente hoy se me ha fundido la bateria con la minga).
Probaré la música y el BT que los uso muchíiisimo, y he de decir que con la oficial no podía pasar de canción con los controles del coche y a partir de la 1.5, sí, pero a veces en el coche se me activa el reproductor del móvil sin más ni más ¿? y se para. Vamos se vuelve un poco loco él solo.
En la 1.5 con el droidlive o el a online radio se petaba cuando salía al escritorio. Veremos cómo se comporta esta...
Y por lo demás, lo más contento y entretenido que me tenéis. Alucino con vuestro trabajo y os felicito por lo que hacéis, y por lo que nos hacéis. Además este foro, está ya siendo complicado de seguir...vaya vida que tiene.
Gracias a todos.

P.D.: Seguiré destrozando la magic....
Respecto al Apps2sd, y el limite de aplicaciones excepto por el tamaño, que yo sepa, no hay, pero teniendo en cuenta que tienes una magic, no creo que te fuese necesario en principio usar apps2sd, que probablemente merme el rendimiento de la rom al tener que arrancar siempre las aplicaciones desde la SD

Respecto a la swap, si, tan solo con crear la particion se activa en el siguiente arranque, puedes comprobarlo con el comando "free" en el terminal emulator.

JIT, si, se ha de activar desde el terminal emulator ("jit.sh" y a correr)

El calibrado de la bateria, segun he terminado entendiendo, se ha de hacer en cada instalación sobre la que se realice wipe.

El tema del reproductor de audio no es que se te vuelva loco solo a ti, es un problema que está solucionado en la test4 de cyano.

* Common: Fix the "party-in-your-pocket" magical music bug - Glenn Maynard

Bastante explicito el nombre dado al fallo jejeje

Esperamos poder daros una versión, al menos con esa test4 lo antes posible para solucionar esos fallos molestos.

Un saludo!!!
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 21:06:09
Array

[xs_avatar]
Dani2009 Dani2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Me he instalado la room y noto un problema:

Tengo tarjeta clase 2 con Swap de 296 Mb. La room va bastante rápido pero noto una cosa que no me gusta. Cuando intento abrir cualquier icono pasa unos 2 segundos desde que le doy al icono hasta que empieza a abrir la aplicación.

Mejor sería cambiar la tarjeta a una clase 6 y meter un Swap más pequeño?

Luego el beatiful widgets no me lo carga al reiniciar la magic, se queda el loading data y no hay manera de que lo cargue.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Grandioso el nombre

Blerfont: como estas?

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 21:18:51
Array

[xs_avatar]
blerfont blerfont no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC Sensation, NVSBL Gemini

Cita: Originalmente Escrito por Dani2009 Ver Mensaje
Me he instalado la room y noto un problema:

Tengo tarjeta clase 2 con Swap de 296 Mb. La room va bastante rápido pero noto una cosa que no me gusta. Cuando intento abrir cualquier icono pasa unos 2 segundos desde que le doy al icono hasta que empieza a abrir la aplicación.

Mejor sería cambiar la tarjeta a una clase 6 y meter un Swap más pequeño?

Luego el beatiful widgets no me lo carga al reiniciar la magic, se queda el loading data y no hay manera de que lo cargue.
Creo que ese tamaño de swap es exagerado, y mas para una clase 2, si ves que te va lento, yo intentaria primero, quitar completamente la swap de la tarjeta, y habilitar compcache.

Siempre tienes la posibilidad de pillar una clase 6, por supuesto

Cita: Originalmente Escrito por LoQo Ver Mensaje
Grandioso el nombre

Blerfont: como estas?

Salu2
Pues aqui estamos, con alti-bajos de fiebre... pero lo que ayer, hasta los medicos me decian que era principio de varicela, hoy no lo tengo tan claro... o de serlo, creo que tengo una versión muy muy leve en cuanto a "muestras" jejeje

Eso, lo que mas fastidia es la fiebre, que no me deja estar aqui sentado porque cuando es muy alta me termino mareando, pero el portatil y la cama hacen el apaño jejejeje

Un saludo, y muchas gracias por interesarte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/10, 21:19:25
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Otro mas que hace un offtopic!! YA HE FLASHEADO LA RADIOO!! Lo he pasado un poco mal...sino preguntadle a mi cuñao matito que me ha estado aguantando los llantos por msn jaja. A ver si tanto sufrimiento vale la pena...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 21:27:29
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC Desiré

Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Otro mas que hace un offtopic!! YA HE FLASHEADO LA RADIOO!! Lo he pasado un poco mal...sino preguntadle a mi cuñao matito que me ha estado aguantando los llantos por msn jaja. A ver si tanto sufrimiento vale la pena...

Eres un jiñao....la verdad es que eso de que no te haya salido el logo de htc...es raro, pero bueno, te ha funcionado, así que no sé.

Por cierto, como se llama el nombre del reloj que viene en el video de securata?
Viejo 10/06/10, 21:28:13
Array

[xs_avatar]
securata
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por pablo90 Ver Mensaje
Te comprendo. A mi por poco se me suelta el vientre!!
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 21:28:53
Array

[xs_avatar]
Dani2009 Dani2009 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por blerfont Ver Mensaje
Creo que ese tamaño de swap es exagerado, y mas para una clase 2, si ves que te va lento, yo intentaria primero, quitar completamente la swap de la tarjeta, y habilitar compcache.

Siempre tienes la posibilidad de pillar una clase 6, por supuesto
Voy a probar metiendo un Swap de 96 mb y te cuento
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 22:38:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /