|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi!! |
|
|
||||
|
||||
|
Antes en el mando a distancia se podían meter bastantes mandos...Con esta actualización nada ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Había un par muy buenos q ya no están. La verdad es q no entiendo porque no los han dejado. De todas formas ahora te deja seleccionar la canción q quieras. Igual las canciones anteriores siguen en la memoria. Todo es ponerse a buscar
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprobar las actualizaciones........ y ahi estan!!! Una previa muy pequeña y despues la 4.3. Voy a instalarla a ver que tal....
El mio es de Movistar (libre). |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en qué momento han quitado la opción de poder personalizar el fondo de pantalla de bloqueo?. Puede que me equivoque, pero creo recordar que con alguna versión anterior se podía hacer esto y desde luego me parece un paso atrás. Bien por poder añadir widgets en la pantalla de bloqueo pero qué sentido tiene que no puedas cambiar el fondo independientemente al del escritorio?.
Se que se puede hacer con aplicaciones de terceros como Image 2 Live Wallpaper pero me parece inexplicable que no se pueda hacer con el propio sistema, lo mismo le ocurre al Nexus 5 con kitKat, en fin un cambio un tanto peculiar. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder yo tengo 3 y no me deja más...
Y es más no consigo quitar alguno de ellos no me deja opción.... |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que después de actualizar me salía la opción de primeras pero ahora lo he vuelto a intentar y no sabía donde narices hacerlo Me he puesto a investigar y ya lo he conseguido ![]() Dentro del mando a distancia le das a los 3 puntitos/Ajustes/salas. Seleccionas una sala (o un mando) y ahí le das a sustituir remoto. ![]() Casi me vuelvo loco para encontrarlo, resulta que ahora no hay mandos sino salas donde configuras el mando, la carta de canales, programas, etc...me he vuelto to crazy jajaja Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien a probado a usar cable otg,a mi después de actualizar no me le como antes el pendrive.
Solucionado,desactivar opciones de desarrollo y ya está. Última edición por htcgabi Día 11/11/13 a las 23:39:19. |
|
|
||||
|
||||
|
O soy yo que no puedo, o es que ya no se pueden añadir nada a la pantalla de bloqueo con la actualizacion 4.3? acabo de actualizar y no puedo agregar nada
si alguien sabe le agradezco me que ayude gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Con la pantalla encendida y bloqueada arriba a la derecha salen dos flechitas («)como estas para deslizar a la izquierda y añadir lo que quieras.
|
|
|
||||
|
||||
|
ojala en su momento te llegue a gustar tambien |
|
|
||||
|
||||
yo con el One S me harté le cambie el CID al 304 y voila, luego puedes dejarlo como estaba sin problemas revertiendo el proceso.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||