Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 12:44:06
Array

[xs_avatar]
javigibson javigibson no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
A la batería se le ha ido la pinza

Buenas, resulta que la batería parece que tiene etapas que simplemente se consume de forma inexplicable. Tengo la velocidad del procesador bajada, aplicaciones congeladas, con sus debidos ciclos de carga al principio y la batería calibrada unas cuantas veces. Y sin embargo desde hace una semana se me descarga (y se me carga) a una velocidad increíble. Cuando antes, sobretodo al bajarle la velocidad, funcionaba genial. Alguien me explica esto? Tiene el mismo uso que antes pero ahora simplemente se descarga rapidísimo. El móvil lo tengo desde enero así que no creo que la batería ya esté hecha polvo.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javigibson Ver Mensaje
Buenas, resulta que la batería parece que tiene etapas que simplemente se consume de forma inexplicable. Tengo la velocidad del procesador bajada, aplicaciones congeladas, con sus debidos ciclos de carga al principio y la batería calibrada unas cuantas veces. Y sin embargo desde hace una semana se me descarga (y se me carga) a una velocidad increíble. Cuando antes, sobretodo al bajarle la velocidad, funcionaba genial. Alguien me explica esto? Tiene el mismo uso que antes pero ahora simplemente se descarga rapidísimo. El móvil lo tengo desde enero así que no creo que la batería ya esté hecha polvo.
No amigo no es la bateria. A mi me pasa lo mismo sobre todo si lo cargaste apagado y primero Desconectaste y luego prendiste, aunq no lo creas la bateria vuela y en una hora ya te queda 50%. Yo lo que hago es prenderlo conectado, apenas encienda lo dejó 5 minutos cargando y lo Desconecto. Parece tonto pero funciona. La bateria te dura mas. Debe ser un error porque en la anterior rom no me pasaba. Ni hablar la de ics. Yo logre en ICS cerca de 5 horas de autonomía en pantalla combinando greenify y app congeladas. Aqui apenas llego a 3 y media y a 4 solo en wifi
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 00:53:38
Array

[xs_avatar]
Lud_OP Lud_OP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: p9
veo que hablan de 3 horas o 4 a mi nunca me ha pasado de 2 horas y media de pantalla no se que he hecho mal
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 03:25:49
Array

[xs_avatar]
bustamantevirus 22 bustamantevirus 22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: htc touch pro 2
 Cita: Originalmente Escrito por Lud_OP Ver Mensaje
veo que hablan de 3 horas o 4 a mi nunca me ha pasado de 2 horas y media de pantalla no se que he hecho mal
Desactivar cualquier tipo de ubicación en:navegador, maps, o de play servicios. Usar greenify en Facebook y aplicaciones q no se usen mucho. ( yo lo tengo en todas menos whatsapp y BBM) tener un brillo moderado. Y evitar tener Google now y sincronizaciones automáticas. Ya con eso creeme q pasas las 3 horas fácilmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S

Hora actual: 16:12:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /