|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy interesado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tambien estoy interesado, mi correo es [email protected] y tengo dos lineas de autónomo en orange. Gracias
|
|
||||
|
||||
|
al no poner nada claro sobre nada ,lo muevo a operadoras hasta que al menos se den unos datos mas claros donde realmente se vea que es una venta
|
||||
|
||||
y yo [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien estoy interesado, mi mail es [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntame tb! [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien interesado
|
|
|
||||
|
||||
|
Deciros que gracias a este hombre medio foro compro la Desire por 75 € con portabilidad y una tarifa normal + datos.
Un tio recomendable 100% segun lo que dice todo el foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Tardes, finalmente sera para julio cuando tengamos el iphone 4, pediros disculpas ya que a mi me habian verificado que seria para la semana proxima.
seguire informando de todo el proceso y en cuanto tenga mas informacion os facilitare la oferta a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yO TAMBIEN ME UNO
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marco, podrias enviarme un privado para informarme tanto del iphone 4g como del htc desire?
alexxleonn (mensaje privado ) o mail a [email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Marco. Yo al final, tras mucho leer y estudiar el foro del/de la desire he decidido esperarme a que salga el Iphone4g...por aquello de tener y probar algo distinto
...asi que te estaria agradecido si me mandaras tambien la informacion a mi.Mi mail es [email protected] Un saludo y gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas yo tambien estoy muy interesado ya que queria hacer la portabilidad por el Iphone 4 desde vodafone asi que esto me viene perfecto. Un saludo!
Mi mail es: [email protected]
Estás aquí
|
||||||
|
||||||