|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V20L. Fantasticamente rapida,creo que la mas....responde muy rapido a cualquier toque.
He notado las animaciones cuando se cierra la app tiene un efecto diferente,se nota que se desvanece y se va haciendo mas pequeño hasta desaparecer,muy logrado. Tengo un LG P760 unlocked. Asi la instale: Wipes full Instalar por cwm v20L.zip Iniciar,tardo un poco,y al meter el pin fallo teclado. Inicio en cwm e instalo el LG G2Teclado.zip Reinicio y funcionando los cuatro temas de teclado. Me quedo con esta V20 L,es super...rapida. Saludos ![]() Si es raro. Lo que si te digo site tarda poco en instalar la rom.zip hay algo raro. Si tarda un poco en empezar la barra dr progresion de instalacion en el cwm. Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado 4.4
no entiendo como meter el teclado 4.4 no tengo q modificarle el nombre solo meterlo en system/app??
y si es asi cual es el mejor como para meterlo un explorador tipo rootexplorer o se puede habilitar q aparezca la carpeta de sistema por usb??? Contestame rapido porfa q tengo muchas ganas de probarla XD Muchas gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
no no ,tardo un ratito en instalarse , pero nunca paso del logo Lg ...
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el BL y no me pasa del Logo tampoco
he hecho 3 wipes install zip de la rom install zip del kernel |
|
|
||||
|
||||
![]() Pd: A ver si Pollos pudiera subir un nuevo zip con el kernel incluido todo junto , o no se porque yo lo intente 2 veces y nada no puedo instalarlo |
|
|
||||
|
||||
|
pffff
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no entiendo como meter el teclado 4.4 no tengo q modificarle el nombre solo meterlo en system/app??
y si es asi cual es el mejor como para meterlo un explorador tipo rootexplorer o se puede habilitar q aparezca la carpeta de sistema por usb??? Contestame rapido porfa q tengo muchas ganas de probarla XD Muchas gracias y un saludo ![]() Tengo puesto mas arriba como lo hize |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teclado 4.4
Si pero es q el teclado de lg es un zip,yo quiero el de 4.4 y lo q hay subida es una apk con el nombre LatinImeGoogle.apk,no un zip,por eso no se q hacer con ella XD.Aun asi gracias por intentar ayudar
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por JAROPDA Día 10/11/13 a las 00:12:12. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada V20L. Fantasticamente rapida,creo que la mas....responde muy rapido a cualquier toque.
He notado las animaciones cuando se cierra la app tiene un efecto diferente,se nota que se desvanece y se va haciendo mas pequeño hasta desaparecer,muy logrado. Tengo un LG P760 unlocked. Asi la instale: Wipes full Instalar por cwm v20L.zip Iniciar,tardo un poco,y al meter el pin fallo teclado. Inicio en cwm e instalo el LG G2Teclado.zip Reinicio y funcionando los cuatro temas de teclado. Me quedo con esta V20 L,es super...rapida. Saludos ![]() ![]() Pollos algo de aqui no va bien porque me he vuelto a bajar la rom por si estaba corrupta y el kernel de nuevo , he instalado todo como siempre y no pasa del logo lg y lleva ya 15 minutos
...creo que algo falla...porque siempre he podido instalar bien tus rom v20h y demas...![]() no entiendo como meter el teclado 4.4 no tengo q modificarle el nombre solo meterlo en system/app??
y si es asi cual es el mejor como para meterlo un explorador tipo rootexplorer o se puede habilitar q aparezca la carpeta de sistema por usb??? Contestame rapido porfa q tengo muchas ganas de probarla XD Muchas gracias y un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Pollos: Lo mas seguro es que sea el kernel, igualmente os la voy hacer desde 0 así ahorráis en meter el kernel a parte. Y ya que estamos también el teclado del G2 así tenéis alguno puesto.
Muchas Gracias Pollos! ahora tengo la v20e de orange no e configurado nada aun porke estaba esperando tu respuesta , espero con ansias para poder instalar la V20L , en cuando la tengas subela please. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo de nuevo
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
@JAROPDA me alegro que te funcionara todo incluido el teclado del G2
![]() Lo mas seguro es que sea el kernel, igualmente os la voy hacer desde 0 así ahorráis en meter el kernel a parte. Y ya que estamos también el teclado del G2 así tenéis alguno puesto. Solo mueve-lo a system/app y dale permisos ![]() He probado bajando a ICS luego hard reset y instalando JB y hard reset y sigue igual,hoy por la mañana he tenido que meter el pin. Me dan ganas de instalar una oficial con tools Lg recovery hacer un hard reset y observar si sigue haciéndolo. No se a qué será debido. Muchas gracias por todo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias,aunque aún sigo con el problema de dejarle cargando toda la noche y a la mañana siguiente se reinicia y tengo que meterle el pin.
He probado bajando a ICS luego hard reset y instalando JB y hard reset y sigue igual,hoy por la mañana he tenido que meter el pin. Me dan ganas de instalar una oficial con tools Lg recovery hacer un hard reset y observar si sigue haciéndolo. No se a qué será debido. Muchas gracias por todo. Un saludo ![]() Última edición por Sergi19 Día 10/11/13 a las 15:40:56. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargarla no deja la pagina...
Edito ( no habia leido lo de que va subir una nueva......) |