|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Estoy interesado en esta compra conjnta y ya rellene el formulario. Hace falta algo mas? forma d pago?
|
|
|
||||
|
||||
|
perdon, se me olvidaba. Hay ya alguna oferta cerrada?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hey! Pero avisa que a los que tenías en la lista previa ya nos han incorporado.
Ahora yo ya figuro 3 veces, dos en positivo y 1 en negativo. Si tienes oportunidad, borrame estas dos últimas que ha sido un error, que estropean las estadísticas tan chulas que habéis preparado. Ah! Y tienes un privado |
|
|
||||
|
||||
|
Otra tienda con precios en la linea:
http://www.pccomponentes.com/movil/f...ets-samsung/3 la WIFI 549 si es negra (y pone es Stock) y 576 blanca (alta disponibilidad) ¡¡¡No lo entiendo!!! y la LTE a 697 con alta disponibilidad Alguien tiene referencias de esta tienda? Última edición por teresilla3 Día 10/11/13 a las 11:18:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que la conocemos, pero no creo que quiera entrar en una compra conjunta, esta tienda vende un huevo, y no creo que le interese, lo que se le puede proponer, es en una sola compra X cantidad
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Amilio. Sigo atento.
|
|
|
||||
|
||||
|
así que , ... según los primeros contactos con las tiendas ...lo que más les interesa es SABER EL NÚMERO DE UNIDADES .... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
He seguido con especial interés todo lo que se ha comentado en el foro. Me he registrado para poder participar en la compra conjunta. Os agradezco iniciativas como esta ya que la unión hace la fuerza y, en este caso, nos ahorra unos euros. Un saludo. Littlebull |
|
|
||||
|
||||
|
Y seguimos sin saber los precios y en donde se venden?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo también me he apuntado...ya somos mas de una
![]() docena Quiero la LTE de 32 gb en negro y si no se puede pues en blanco ![]() ![]() Si la conseguimos por 600€ antes de que acabe Noviembre contad conmigo Si no seguro que me tentarían opciones 100-200 € mas económicas como la Kindle fire hdx 8.9 o la Nexus 10 v2 que saldrán a fin de mes. Lo que es importante para mi, viniendo de la experiencia con el lg g2 es el procesador Snapdragon 800 es una delicia... Saludos y que la suerte nos acompañe |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||