|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Busquemos solucion al problema de notificaciones del whatsapp
POR FAVOR, ESTO NO ES UN DEBATE ACERCA DE SI EL PROBLEMA ES REAL O NO, SI NO TE INTERESA EL TEMA NO ENSUCIES EL HILO. GRACIAS La idea sería encontrar el motivo del problema, si solo afecta a cierta fecha de fabricación, modelo con patitas o no, Rev, no se, algún motivo tiene que haber para que no todos los N4 estén afectados. Nota: se aceptan todo tipo de ideas y sugerencias para la encuesta. Por favor id poniendo los siguientes datos: Nombre de tu Operadora Fecha de compra Rev Tiene patitas Te falla en 4.2 Stock o personalizada Te falla en 4.3 Stock o personalizada Te falla en las nuevas 4.4 Stock o personalizada Te falla con Prima drivers 8 o 16 gigas EDITO PARA QUIEN NO SEPA CUAL ES EL PROBLEMA Las notificaciones del whatsapp tardan en llegar al estar conectado por WiFi y con el N4 bloqueado (en suspensión). Normalmente, al apretar el botón de desbloqueo llegan, si no lo han hecho antes. Todo esto llega a ser muy molesto, y te da por pensar que cualquier móvil chino no tiene este fallo y tu flamante N4 si. Última edición por drover Día 10/11/13 a las 22:19:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
OPERADOR: MOVISTAR
Fecha de compra - Septiembre 2013 Rev - REV 1.1 Tiene patitas - SI Te falla en 4.2 - NO Te falla en 4.3 - NO Te falla en las nuevas 4.4 - No tengo 4.4 Te falla con Prima drivers - No se que es prima drivers 8 o 16 gigas - 16 gigas
Última edición por SergioCmps Día 10/11/13 a las 15:08:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra - Enero 2013 (2º remesa) y reemplazo junio 2013
Rev - REV 1.1 Tiene patitas - El primero no, el segundo si, Te falla en 4.2 - NO Te falla en 4.3 - NO Te falla en las nuevas 4.4 - ¿? Te falla con Prima drivers - No instale nada. 8 o 16 gigas - 16 GB Operador: R Última edición por javten Día 10/11/13 a las 16:09:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra: Julio 2013
Rev 1.1 Tiene patitas: sí Te falla en 4.2: No Te falla en 4.3: No Te falla en las nuevas 4.4: NS/NC Te falla con Prima drivers: NS/NC 8 o 16 gigas: 16 Gb Operadora: Pepephone Última edición por ama30 Día 10/11/13 a las 16:06:11. |
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra: Abril 2013
Rev: 1.1 Tiene patitas: Sí Te falla en 4.2: No Te falla en 4.3: No Te falla en las nuevas 4.4: No. Te falla con Prima drivers: No. 8 o 16 gigas: 16GB
|
||||
|
||||
|
En otros temas ya se ha comentado y ha quedado claro que es problema de la operadora. Yoigo es la que tiene problemas. Yo tengo dos Nexus 4, uno con Yoigo y otro con Orange y solo falla el de Yoigo. Si intercambio las Sims falla el que antes tenía orange e iba bien. Además, mucha gente con Samsungs y Xperias también dicen que les falla. En definitica, NO ES PROBLEMA DE NUESTROS MÓVILES.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fecha de compra: Agosto 2013
Rev: 1.1 Tiene patitas: Sí Te falla en 4.2: No Te falla en 4.3: No Te falla en las nuevas 4.4: No actualizado Te falla con Prima drivers: No. 8 o 16 gigas: 16GB
|
||||
|
||||
|
Como he puesto en letras grandes no es un debate acerca de si falla o no, no obstante te diré que acabo de pasarme de Yoigo a Masmovil, cobertura de orange, y el problema persiste. Por cierto ahora actualizare mi perfil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no pones el operador esto esta incompleto y las conclusiones seran invalidas
|
||||
|
||||
|
Operadora: Pepephone
Fecha de compra: Agosto 2013 Rev: 1.1 Tiene patitas: Sí Te falla en 4.2: no lo sé porque actualicé a 4.3 nada más llegar Te falla en 4.3: Sí Te falla en las nuevas 4.4: NS/NC Te falla con Prima drivers: NS/NC 8 o 16 gigas: 16Gb
|
||||
|
||||
|
Cual se supone que es el problema?
|
||||
|
||||
|
Tengo un colega con un N4, comprado en Agosto, y siendo de Yoigo tiene este problema.
Ayer mismo le estaba hablando para enviarle un archivo via whatsapp, y no le daban llegado las notificaciones, yo creo que es por el tema de la intineracia de datos que usa yoigo... (alterna red movistar y yoigo) pq no le llegaba ni whatsapp ni hangouts, puso modo avión, lo quito y le llego todo de repente... |
|
|
||||
|
||||
|
En otros temas ya se ha comentado y ha quedado claro que es problema de la operadora. Yoigo es la que tiene problemas. Yo tengo dos Nexus 4, uno con Yoigo y otro con Orange y solo falla el de Yoigo. Si intercambio las Sims falla el que antes tenía orange e iba bien. Además, mucha gente con Samsungs y Xperias también dicen que les falla. En definitica, NO ES PROBLEMA DE NUESTROS MÓVILES.
![]() La prueba que haces con 2 n4 lo deja claro. Si el problema fuera con wifi, es otra guerra. |
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de semanas estuve unos días con su móvil con mi tarjeta de pepephone y ningún problema mientras que él con el mío seguía teniéndolos. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post para aclarar cual es el problema que padecen algunos Nexus⁴
POR FAVOR, NO ENSUCIAR EL HILO HABLANDO DE SI ES EL MÓVIL, LA COMPAÑÍA, ETC, SOLO PONER LOS DATOS PARA PODER HACER BALANCE Y DAR CON EL FALLO, PARA ESO HAY MUCHOS OTROS HILOS ABIERTOS GRACIAS Última edición por drover Día 10/11/13 a las 16:20:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado el primer post para aclarar cual es el problema que padecen algunos Nexus⁴
POR FAVOR, NO ENSUCIAR EL HILO HABLANDO DE SI ES EL MÓVIL, LA COMPAÑÍA, ETC, SOLO PONER LOS DATOS PARA PODER HACER BALANCE Y DAR CON EL FALLO, PARA ESO HAY MUCHOS OTROS HILOS ABIERTOS GRACIAS ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nadie ha ensuciado el hilo. Todos han respondido a la encuesta o en su defecto han indicado a donde apunta el error y es a la operadora (normalmente Yoigo, aunque puede haber otro operador que tenga el mismo fallo). En cualquier caso está comprobado que no es problema nuestro. Yo tengo el Nexus 4 desde febrero, con 4.3 desde que salió y el problema comenzó de repente en octubre sin que yo hiciese ningún cambio en mi móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
El compañero houseofwolves tiene pepephone y NO le va bien, el compañero jonmiga tiene también pepephone, y según dice ningún problema. Lo siento pero creo que no es ese el problema, y SI, estamos ensuciando el hilo, porque como se puede leer en el primer post, este hilo es para ir dejando nuestros datos, para otras cosas ya hay otros hilos abiertos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||