|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado 2+1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Si os fijais en la misma foto, unas lineas mas abajo pone wcdma(900/2100), creo que queda confirmado que el RR trabaja en la banda 900.
Última edición por caimir Día 09/11/13 a las 19:33:44. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a caimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cristalino.
|
||||
|
||||
|
yo creo que sobre final de mes ya habrá stock de forma regular i con los pecios algo mas bajos sobre 140 -145.
Última edición por par100 Día 10/11/13 a las 11:08:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pueden estar especulando mucho tiempo con los precios altos porque ya sabemos a la velocidad que va la tecnología en este mundillo. A poco que se descuiden, ya tendrán terminales mejores y más baratos haciéndoles competencia.
Es mi humilde opinión. ![]() Un saludo a tod@s los forer@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco pueden estar especulando mucho tiempo con los precios altos porque ya sabemos a la velocidad que va la tecnología en este mundillo. A poco que se descuiden, ya tendrán terminales mejores y más baratos haciéndoles competencia.
Es mi humilde opinión. ![]() Un saludo a tod@s los forer@s. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues eso, como en su día iphone, luego samsung, todas eran especiales y se pusieron por la nubes, siempre queda el sibarita que paga lo que sea por tenerlo, pero si son tan buenos y tan especiales porque no sacan su propio sistema operativo. Todos tienes algo en común se nutren de comunidades como está y de verdaderos cracks de la tecnología que hacen las cosas altruistamente para llenarse los bolsillos. Yo ya no me creo nada de ninguna compañía y menos por supuesto de xiaomi, si el cachondeo que se trae con este móvil lo hicieran apple o samsung los colgarían de un pino. Xiaomi demostrara que es especial cuando deje de nutrirse de los demás y desarrollen algo propio, hasta entonces no deja de ser una copia más. Y cómo copia de algo si está bien de precio lo compro sino compro el original. Víctor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber leído que es el del S2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues eso, como en su día iphone, luego samsung, todas eran especiales y se pusieron por la nubes, siempre queda el sibarita que paga lo que sea por tenerlo, pero si son tan buenos y tan especiales porque no sacan su propio sistema operativo. Todos tienes algo en común se nutren de comunidades como está y de verdaderos cracks de la tecnología que hacen las cosas altruistamente para llenarse los bolsillos. Yo ya no me creo nada de ninguna compañía y menos por supuesto de xiaomi, si el cachondeo que se trae con este móvil lo hicieran apple o samsung los colgarían de un pino. Xiaomi demostrara que es especial cuando deje de nutrirse de los demás y desarrollen algo propio, hasta entonces no deja de ser una copia más. Y cómo copia de algo si está bien de precio lo compro sino compro el original. Víctor.
![]() Está claro que el trabajo duro de verdad es el que hace Google y la comunidad con Android, y no añadir X función una vez que el OS funciona de p. madre xd |
|
|
||||
|
||||
|
si el cachondeo que se trae con este móvil lo hicieran apple o samsung los colgarían de un pino. Xiaomi demostrara que es especial cuando deje de nutrirse de los demás y desarrollen algo propio, hasta entonces no deja de ser una copia más. Y cómo copia de algo si está bien de precio lo compro sino compro el original. Víctor.
![]() Lo de que es una copia mas no puedo discrepar mas, creo que tienen un carácter propio, y mas, combinado con MIUI, que aunque no es un soft propio si le confiere unas características únicas y físicamente puede que retire un poco al iPhone, pero con su tapa blanca o de colores le da un toque único, es mas los colores que fabrica xiaomi en sus accesorios son únicos (tapas, baterías, cables…), la cantidad de accesorios que fabrica Xiaomi, no hay otra compañía que tenga para sus terminales la variedad de accesorios que tienen sus terminales eso si, si solo miras el terminal puede que se parezca al de la manzana pero solo si te quedas en la superficie, a la que urgas un poco es muy diferente. Edito: Y cuando digo que el terminal se parece al iPhone es porque tengo un m2s y me he confundido un poco. Y ahora, pensado mas claro, el RR aun es mas autentico, porque dentro de los mtk es de los mejores emulando a sus hermanos mayores y en cuanto a diseño creo que es el menos parecido a cualquier otro terminal. Saludos
Última edición por caimir Día 10/11/13 a las 18:24:43. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caimir su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La que he liado!
|
|
||||