Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/06/10, 10:05:33
Array

[xs_avatar]
jefeafogutu jefeafogutu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Nexus One

Duda con la tarifa plana Vodafone

Antes de nada un saludo a todos los del foro esta muy bien.

Hace unos dias recibi el Nexus pero como venia de Movistar hasta esta mañana no me han activado la portabilidad. Bueno el caso es que hasta hoy no me he podido registrar en Mi Vodafone y cuando entro en los planes contratados en la tarifa de datos me aparece esto:

Plan de datos contratado

Plan: Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión

Accede a Internet por sólo 0,69 €/conexión (0,8€ IVA incluido). Incluye toda la navegación desde el momento en el que entras a Vodafone Live! hasta que te desconectas.

Como es la primera vez que contrato datos y la primera que estoy en Vodafone a ver si alguien me puede explicar esto por que no lo entiendo, ¿no son 15 al mes solo? ante la duda tengo ahora mismo el 3G desactivado.

Muchisimas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 08/06/10, 10:19:02
Array

[xs_avatar]
Ancient666 Ancient666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Z Fold 6
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jefeafogutu Ver Mensaje
Antes de nada un saludo a todos los del foro esta muy bien.

Hace unos dias recibi el Nexus pero como venia de Movistar hasta esta mañana no me han activado la portabilidad. Bueno el caso es que hasta hoy no me he podido registrar en Mi Vodafone y cuando entro en los planes contratados en la tarifa de datos me aparece esto:

Plan de datos contratado

Plan: Tarifa Plana Vodafone Live! Por Conexión

Accede a Internet por sólo 0,69 €/conexión (0,8€ IVA incluido). Incluye toda la navegación desde el momento en el que entras a Vodafone Live! hasta que te desconectas.

Como es la primera vez que contrato datos y la primera que estoy en Vodafone a ver si alguien me puede explicar esto por que no lo entiendo, ¿no son 15 al mes solo? ante la duda tengo ahora mismo el 3G desactivado.

Muchisimas Gracias
Ese plan de datos que mencionas es que el en teoria tiene todo el mundo por defecto y es por conexión, es decir, cada vez que te conectas te cobran 0.80€ estes el tiempo que estes. Parece que no tienes activada la tarifa plana de datos aún...

Te tocará llamar al 123 y que te lo miren.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 10:22:37
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Muchisimas gracias por contestar tan rapido
Me pondre en contacto con Vodafone, aunque me parece mal el proceder ¿? ¿y si no me da por mirar? menuda clavada ¿no?

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:10:43
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y la he activado por la misma web, lo que me queda la duda es si realmente tenemos permanencia en ella....
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:48:18
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
A mi me ha pasado exactamente lo mismo y la he activado por la misma web, lo que me queda la duda es si realmente tenemos permanencia en ella....
Al final no he podido llamar y lo acabo de cambiar via web tambien, espero que asi funcione.
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 16:54:53
Array

[xs_avatar]
alvarogtx300 alvarogtx300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
De todas formas tengo entendido k te activan sola la tarifa al meter la SIM en el movil
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 19:25:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarogtx300 Ver Mensaje
De todas formas tengo entendido k te activan sola la tarifa al meter la SIM en el movil
En teoria... pero hn sido asi y me han clavado 3€ by the face
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 19:43:55
Array

[xs_avatar]
alvarogtx300 alvarogtx300 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X
Tu operador: Tuenti Movil
En teoria... pero hn sido asi y me han clavado 3€ by the face
Joer ps habras sio de los pocos k no les ha pasado eso, xk incluso gente k tenia la tarifa de 12€ al meter la sim les han cambiao a la de 15€. El caso es sacar perras de cualkier forma
Y tomo nota de mirarlo yo tambien cuando reciba mi nexus
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 20:57:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarogtx300 Ver Mensaje
Joer ps habras sio de los pocos k no les ha pasado eso, xk incluso gente k tenia la tarifa de 12€ al meter la sim les han cambiao a la de 15€. El caso es sacar perras de cualkier forma
Y tomo nota de mirarlo yo tambien cuando reciba mi nexus
Y lo mas fuerte de todo es que entro en mi vodafone y en donde pone "mis datos" porque no tengo permanencia . Que fuertecito!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 21:13:06
Array

[xs_avatar]
PiniPunk PiniPunk no está en línea
Usuario poco activo

Tras ver este post he llamado a Vodafone hace una hora más o menos y me ha pasado lo mismo. De todos modos me han dicho que como ha comprobado que me comencé a conectar el día que me llegó mi Nexus, si se me factura algo de más, me abonarán la diferencia. Si veis que os pasa lo mismo llamad cuanto antes a Vodafone y os lo abonarán igualmente.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 21:27:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por PiniPunk Ver Mensaje
Tras ver este post he llamado a Vodafone hace una hora más o menos y me ha pasado lo mismo. De todos modos me han dicho que como ha comprobado que me comencé a conectar el día que me llegó mi Nexus, si se me factura algo de más, me abonarán la diferencia. Si veis que os pasa lo mismo llamad cuanto antes a Vodafone y os lo abonarán igualmente.

¡Un saludo!
Mirar todos a los que le ha pasado esto como a mi si os pone que teneis permanencia en "mis datos" en la pagina de vodafone dentro de "mi vodafone". Creo que a los que nos ha pasado esto no nos han puesto permanencia .
Responder Con Cita
Viejo 08/06/10, 22:01:44
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Pues entonces no entreis en "Mi consumo / Información de consumo / Consultar" porque os llevareis un susto en la tabla con lo que habeis consumido mediante GPRS...

Podeis estar tranquilos, que ese numero no importa nada, al final de mes solo cobran los 15€ contratados en la tarifa plana de datos.

Saludos.

PD: A mi si me activaron la tarifa de datos el primer dia. Y a mi tampoco me dice que tengo permanencia en "Mis datos" pero estaros tranquilos que no caerá esa breva.
Viejo 09/06/10, 10:44:46
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Vaya ahora no puedo llamar a Vodafone, asi que espero que alguien me pueda esclarecer algo. El caso es que me meto en Mi Vodafone y en Consumo veo que en 24h de haberme activado en Vodafone ya me han tarifado en GPRS 4,40€ y claro se me ha encogido el pecho, intuyo que Vodafone tarificara individualmente los datos y si al final son, por ejemplo, 80€ ellos aplican lo de la tarifa plana de 15€ y ya esta, pero claro cualquiera se arriesga y que al final te pidan una pasta o simplemente me tenga que pegar con Vodafone es en principio indeseable.
¿Alguien con mas experiencia que me aclare algo?

De todas maneras cuando pueda llamare a Vodafone.

Un apunte: en Mis Datos aparezco tambien con permanencia NO

Muchas Gracias
Responder Con Cita
Viejo 09/06/10, 10:47:36
Array

[xs_avatar]
MoRt4d3Lo MoRt4d3Lo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Nexus One - HTC Magic - Galaxy SII
Tu operador: Orange
Yo he llegado muchos meses a los 300-400€.... jajajja eso si, luego solo pasan 12 ;)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 20:45:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Atención!!! Yo viendo que vodafone no me habia activado la tarifa plana de internet, no la active yo porque ya tenia otra en la linea de movistar, pues resulta que teniendo mi SIM de vodafone metida en un movil potaero veo en Mi vodafone que se me cambia sola la tarifa a "internet en el movil plus" y llamo al 123 para preguntar que desde cuando la tengo activada, me indican que la tengo activa el dia 5 de junio QUE ES CUANDO ME LLEGO EL PAQUETE DE SEUR!!! no cuando se hizo la portabilidad que fué el 8. Osea que lo de que lleva el movil la tarifa plana activada es cierto, lo que tarda es en reflejarse en la pagina web y el sistema de ellos. Asi que creo que a vosotros no la han activado ningun operador, la teniais activa ya y lo que ha tardado en salir en el sistema de ellos. Me sigue saliendo que no tengo permanencia, algun dia aparecerá .

Última edición por perrodelinfierno69 Día 10/06/10 a las 21:29:29.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 21:07:59
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Atención!!! Yo viendo que vodafone no me habia activado la tarifa plana de internet, no la active yo porque ya tenia otra en la linea de movistar, pues resulta que teniendo mi SIM de vodafone metida en un movil potaero veo en Mi vodafone que se me cambia sola la tarifa a "internet en el movil plus" y llamo al 123 para activar que desde cuando la tengo activada, me indican que la tengo activa el dia 5 de junio QUE ES CUANDO ME LLEGO EL PAQUETE DE SEUR!!! no cuando se hizo la portabilidad que fué el 8. Osea que lo de que lleva el movil la tarifa plana activada es cierto, lo que tarda es en reflejarse en la pagina web y el sistema de ellos. Asi que creo que a vosotros no la han activado ningun operador, la teniais activa ya y lo que ha tardado en salir en el sistema de ellos. Me sigue saliendo que no tengo permanencia, algun dia aparecerá .
Cierto, ahora me aparece "internet en el movil plus" ( Otra cosa sea si era eso lo que contrate, por que juraria que era simplemente internet en el movil...sin plus vamos)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 21:19:35
Array

[xs_avatar]
jomartincir jomartincir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG v20
Tu operador: Movistar
Ya que estais hablando de la tarifa plana de vodafone, permitid que os pregunte ...

He visto en la web de vodafone que si te pides alta contrato con tarifa DiMinuto 8 centimos, no te cuesta un duro. Precio minuto y sms a 8cts, y consumo mínimo voz de 6 euros al mes. Veo que si te das de alta te regalan ahora un modem usb y un mes de la tarifa de datos. Tambien tiene la tarifa a mi aire 90x1 que no tengo mucha idea como va.

¿Es posible tener esta tarjeta en el nexus esta tarifa con la de datos y tener así un consumo mínimo de 12+6 euros mas iva? Lo digo porque veo que vodafone es la mejor red para internet y así se conseguiría menos consumo mínimo entre datos y voz.
La página de la tienda sería:

http://tienda.vodafone.es/do/cesta/a...3818670026&as=

Una vez que tuviera la sim, para activar la tarifa de datos hay que hacer algo especial? Lo digo porque me está dando el calentón y ya estoy un poco harto de simyo (orange y lo mal que va internet) y soy capaz de pillarla ya mismo.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 21:31:32
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Re: Duda con la tarifa plana Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
¿Es posible tener esta tarjeta en el nexus esta tarifa con la de datos y tener así un consumo mínimo de 12+6 euros mas iva?
Si se puede. Te lo digo porque yo lo tengo asi

Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk)
Responder Con Cita
Viejo 10/06/10, 21:45:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jomartincir Ver Mensaje
Ya que estais hablando de la tarifa plana de vodafone, permitid que os pregunte ...

He visto en la web de vodafone que si te pides alta contrato con tarifa DiMinuto 8 centimos, no te cuesta un duro. Precio minuto y sms a 8cts, y consumo mínimo voz de 6 euros al mes. Veo que si te das de alta te regalan ahora un modem usb y un mes de la tarifa de datos. Tambien tiene la tarifa a mi aire 90x1 que no tengo mucha idea como va.

¿Es posible tener esta tarjeta en el nexus esta tarifa con la de datos y tener así un consumo mínimo de 12+6 euros mas iva? Lo digo porque veo que vodafone es la mejor red para internet y así se conseguiría menos consumo mínimo entre datos y voz.
La página de la tienda sería:

http://tienda.vodafone.es/do/cesta/a...3818670026&as=

Una vez que tuviera la sim, para activar la tarifa de datos hay que hacer algo especial? Lo digo porque me está dando el calentón y ya estoy un poco harto de simyo (orange y lo mal que va internet) y soy capaz de pillarla ya mismo.
El problema esta que el sistema sangrador de vodafone cuando detecta que estas usando un smartphone te cambia automaticamente a la tarifa plana de 15€, pero sinceramente por 3€ creo que vale muchisimo mas la pena porque la de 12MB esta limitada a 3,6 Mbps de descarga y 1 mbps de subida y la de 15€ no tiene limitacion ninguna: 7,2 Mbps de descarga y 2.1 mbps de subida. La de 12€ puedes navegar con el ordenador pero superados los 150MB te reducen la velocidad a 64kbps y la de 15€ superados 300MB te la bajan a 384kbps. Bueno si no te importa ir a menos velocidad (aunque si en tu localidad hay poca cobertura no vas a notar nada) y no vas a usarlo para conectar con el PC te conviene la de 12€, lo malo es que te la cambien ellos by the face...
Responder Con Cita

Viejo 10/06/10, 21:45:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kimaro Ver Mensaje
Si se puede. Te lo digo porque yo lo tengo asi

Escribiendo desde el Nexus One (via Tapatalk)
No te la cambian cuando te descuidas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 12:12:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /