Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #741  
Viejo 10/11/13, 11:47:06
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Porque lo pillarias en blanco pero los q lo pillamos en negro nada se sabe


  #742  
Viejo 10/11/13, 12:21:20
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Pues a mi me están jod***do a base de bien. Perdí mi galaxy S3 el jueves 31, esperé un par de días a ver si aparecía y nada, así que el domingo a primera hora pille un N5 32 Gb negro porque era el que antes ponía que se entregaba (me gustaba más el blanco), y resulta que llevo sin móvil desde el día 31, y no se nada del pedido, y que si lo hubiera pedido blanco lo mismo ya lo tenía (ponía que salía el día 8 de almacén)... así que estoy muy tentado de cancelar el pedido, esto es un despropósito, podían haber mandado un email informado de que había stock en blanco, por si querías cambiarlo, no se, hay mil cosas que pueden hacer para tener informado al cliente o darle opciones, pero aquí estamos sin saber nada. (se que mi caso es especial y me esta molestando pero joer... es que no es normal que tarden tanto, al menos a los que lo pidieron antes podían haberles dado la opción de cambiar si había stock blanco o algo... o que informen de una fecha realista)
  #743  
Viejo 10/11/13, 13:02:54
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Glifaus te informo de que yo me pille el de 32gb en negro y me ponia que saldria del almacen el dia 8 y a dia de hoy sigue pendiente. Tengo el nexus 4 y el servicio de envios y almacen de google es lo peor que hay son malisimos.
  #744  
Viejo 10/11/13, 13:08:00
Array

[xs_avatar]
rabennss rabennss no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Albacete
Mensajes: 295
Modelo de smartphone: NEXUS 5 y Galaxy tab P7500

Lo que tenemos que intentar es que por lo menos si nos lo envian tarde por lo menos nos delvuelvan el dinero como ocurrio con el nexus 4 que son 10 eurillos que van bien
Gracias de parte de:
  #745  
Viejo 10/11/13, 13:08:24
Array

[xs_avatar]
lugagoan lugagoan no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: GT I9100
Tu operador: Movistar
A mi me llegó dese el 6 de noviembre a USA, por mi parte puedo decir que he tenido una buena experiencia,y lo compre el 1 de noviembre.
Sólo estoy en espera que me llegue a Colombia por medio del currier.
  #746  
Viejo 10/11/13, 13:12:40
Array

[xs_avatar]
Alonno Alonno no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Fuengirola
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por R34 Ver Mensaje
La cosa que yo veo es que stock hay. Yo lo pedi el 5 con 3 semanas de espera y mañana lo tendre en casa (esta en benavente ahora), asique alguna razon externa tendra que haber.
Animo compañeros!
Con comentarios como este como no me voy a poner negro, no por ti compañero pero si por google hay gente que lo pidió el 31 y no sabe nada yo lo pedí el 3 y llegas tu lo pides el 5 y te llega mañana pues algo esta fallando, yo lo tengo claro esperar esperare pero si me cancelan el pedido por lo que sea que lo veo hasta posible, entonces pierden un cliente.

Pensaba que Google era diferente pero ya se ve que no, y la verdad me cuesta mucho ver esta actuación penosa por parte de google por que aquí lo único que puede hacer es perder reputación que ha mi parecer se gano durante muchos años.
  #747  
Viejo 10/11/13, 13:13:42
Array

[xs_avatar]
BigKaiser BigKaiser no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Granada
Mensajes: 236
Modelo de smartphone: LG Nexus 5
Tu operador: Jazztel
Estaréis ya cansados de leerlo, pero bueno, soy un afectado más.

No mucho que comentar, Nexus5 32GB Negro, encargado el 2 de Noviembre a las 6 de la tarde, me decía que el 8 de Noviembre dejaría el almacén... pero se ve que no ha sido así

El viernes 9 de Noviembre al ver que no llegaba mandé un correo a la dirección de Google que ponía en la Google Store, y para mi sorpresa me han contestado hoy, domingo, hace un rato (aunque el correo decía eso, que "dado que no hemos enviada el correo electrónico de confirmación de envío con el número de seguimiento, voy a proceder a escalar tu caso con otro departamento superior para que puedan darme más información al respecto.") Aunque por lo que he leído, me llega antes el Nexus que el correo EN fin, guardo la esperanza de tenerlo ésta semana que entra, a ver si hay suerte, compañeros!

Última edición por BigKaiser Día 10/11/13 a las 13:29:55.
  #748  
Viejo 10/11/13, 13:41:24
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por BigKaiser Ver Mensaje
Estaréis ya cansados de leerlo, pero bueno, soy un afectado más.

No mucho que comentar, Nexus5 32GB Negro, encargado el 2 de Noviembre a las 6 de la tarde, me decía que el 8 de Noviembre dejaría el almacén... pero se ve que no ha sido así

El viernes 9 de Noviembre al ver que no llegaba mandé un correo a la dirección de Google que ponía en la Google Store, y para mi sorpresa me han contestado hoy, domingo, hace un rato (aunque el correo decía eso, que "dado que no hemos enviada el correo electrónico de confirmación de envío con el número de seguimiento, voy a proceder a escalar tu caso con otro departamento superior para que puedan darme más información al respecto.") Aunque por lo que he leído, me llega antes el Nexus que el correo EN fin, guardo la esperanza de tenerlo ésta semana que entra, a ver si hay suerte, compañeros!
Yo pedido el 31 de octubre 21:30 nexus 32 Gb negro y nos ponen lo mismo a todos en google, a saber si lo estan mirando...
  #749  
Viejo 10/11/13, 14:40:52
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
En fin sin comentarios pero esto es penoso a estas alturas con la tecnologia q hay q este esta peña en pedales
  #750  
Viejo 10/11/13, 14:42:36
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

Pues nada...ha pasado lo que tenia que pasar....
En mi banco aparece devuelto el dinero retenido de la compra, se veia venir el dinero esta retenido desde el 31 si no se hace efectivo por parte de google el dinero es devuelto.
Ahora la pregunta es.. Tengo que volver hacer la compra con el perjuicio que me supone? ya que hacer un pedido ahora, a saber cuando me llega el telefono, todo esto suponindo que no haya problemas.
Esto es patetico, estoy pensandome seriamenta comprar el telefono despeues del servicio que dan
  #751  
Viejo 10/11/13, 14:50:01
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Y en la pajina como te sale el pedido?
  #752  
Viejo 10/11/13, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
Y en la pajina como te sale el pedido?
En la pagina de momento me sale envio sale almacen 8 de noviembre y pendiente.
Imagino que mañana se me actualizará el estado.
Mañana llamaré y se van a enterar....
  #753  
Viejo 10/11/13, 15:04:03
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jojomoan Ver Mensaje
Pues nada...ha pasado lo que tenia que pasar....
En mi banco aparece devuelto el dinero retenido de la compra, se veia venir el dinero esta retenido desde el 31 si no se hace efectivo por parte de google el dinero es devuelto.
Ahora la pregunta es.. Tengo que volver hacer la compra con el perjuicio que me supone? ya que hacer un pedido ahora, a saber cuando me llega el telefono, todo esto suponindo que no haya problemas.
Esto es patetico, estoy pensandome seriamenta comprar el telefono despeues del servicio que dan
Buenas compañero yo estoy igual que tu, pedido un N5 32Gb negro, el día 31 a las 21:15 y a mi, el banco me lo retuvo el dinero hasta el día 7, día en el cual paso a estar disponible en mi cuenta, quiero pensar que nuestro terminal en el momento que hagan el envío, nos pasarían nuevamente el cargo y listo.

Solo faltaba que ahora tendríamos que volver a comprar el terminal, porque entonces nos llega para después de navidad.

Y por otro lado mi caso se supone que lo deben a ver escalado hasta un cargo tan alto...que aun desde el viernes, sigo sin tener una noticia....y eso que la persona de google que me atendió, me dijo que me avisarían ese mismo día informándome en un correo sobre que esta ocurriendo...ya....si....

Era para coger y mandarles a tomar por el culo y cancelarles todos los pedidos.
  #754  
Viejo 10/11/13, 15:04:54
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues ami mi banco me lo cobro el mismo día que hice el pedido que supuesta mente tendría que haber salido el día 8 de noviembre que a día de hoy sigue en estado de pendiente espero que el pedido siga su curso
  #755  
Viejo 10/11/13, 15:19:24
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Yo me esperaria compañero si lo tienes bien en la pajina porque lo mismo vuelves hacer el pedido y te joden con dos telefonos a alguien le paso esto de liberar la retencion de dinero y luego enviaserlo sin problemas?
  #756  
Viejo 10/11/13, 15:30:51
Array

[xs_avatar]
Glifaus Glifaus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 215
Modelo de smartphone: Nothing phone (2)
Tu operador: Vodafone
Me alegro por la gente que lo pidió después, pero vamos, que si no podían mandarlos el 8, un email informando de una nueva fecha y ya está. Espero que esta semana estén los móviles, por mi parte no puedo estar más tiempo desconectado porque me va a afectar el curro y no es plan, menos mal que esta semana no me mandan a ningún sitio y tengo que estar disponible...
  #757  
Viejo 10/11/13, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 221

Eso haré, mañana llamaré a google otra vez... a ver que pasa que aunque me hayan reintegrado el importe en la cuenta, (el concepto que aparece es devolución compra) el recibo de compra con el id. de compra lo tengo a ver si lo mandan y me lo descuentan directamente de la cuenta, pero visto lo visto...
Os iré contando a ver si sirve de utilidad a otros compañeros que estan en la misma situacion.
Saludos
  #758  
Viejo 10/11/13, 17:40:34
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
Por hay en el hilo tienes el numero gratuito no llames al 902 y mantecnos informados suert

Última edición por erpatry Día 10/11/13 a las 18:22:42.
  #759  
Viejo 10/11/13, 19:49:38
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 612
Tu operador: Movistar

Yo tambien he recibido un email hoy de ellos. Pero vamos, dando largas como siempre. Que si el 15 no hay novedades que se lo diga y se lo dirá a los especialistas. El 15 me dirá que dicen los especialistas que está bien, que esta procesandose y así hasta vete a saber cuando


  #760  
Viejo 10/11/13, 20:00:08
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

ami tambien me respondieron lo mismo

En referencia a tu caso, decirte que el pedido en el día de hoy está en proceso de envío.

Con ello quiero comunicarte que si para el día 15/11/2013, todavía no has recibido el número de seguimiento, te pediría que respondas a este correo electrónico para que pueda abrir una investigación en caso necesario.

Si necesitas añadir algo más a tu caso, responde a este mensaje.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 10:33:21 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /