|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya están subidas la gapps. Disponibles en el primer post en el lugar de antes.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si haces las cosas bien, la rom es una pasada respecto a configuraciones, aunq tocando tantas veces el sistem UI, da algunos fallitos.
![]() Yo la uso a diario y me funciona todo muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
phenomarc: cuando sacaras tu version con linaro x que se nota una barbaridad. .con la actualizaciones de pacmac rom ,no me funcionaba muy bien cuando sacaran multiventana??gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas capturas de como va quedando mi Pacman.
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Crhr82Hdz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para compilar ROMS basadas en AOSP tienes que descargarte el código fuente de la ROM en cuestión ( 15 GB aprox.). Entonces, cuando vas a compilar, sincronizas tu código descargado con el disponible de la ROM. De esta forma los cambios que la comunidad ha hecho a la ROM se te aplican en tu código. Luego compilas y ya está.
|
||||
|
||||
|
Para compilar ROMS basadas en AOSP tienes que descargarte el código fuente de la ROM en cuestión ( 15 GB aprox.). Entonces, cuando vas a compilar, sincronizas tu código descargado con el disponible de la ROM. De esta forma los cambios que la comunidad ha hecho a la ROM se te aplican en tu código. Luego compilas y ya está.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla, pero al instalar nandroid mánager veo que no funciona, flasheo supersu, y ahora he perdido root, con lo que no tengo robot, ni nandroid, se te ocurre como solucionarlo y que me funcione nandroid???
|
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel llevas? Yo hace tiempo tambien perdi el root. Creo que soluciona quitando el root en Opciones de desarrollo y activando la opción "Respetar ajustes root CM" en la aplicación SuperSU.
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta en mi querida PAC después de un tiempo en stock oficial por problemas de GPS incluido en estas sin root. No se como lo llegue a arreglar pues hice mil pruebas y use innumerables app.
No va del todo fino pero me sirve por ahora. En cuanto vea que sigue funcionando todo bien daré el siguiente paso con dorimanx y dualboot con la stock de phenomarc.
|
||||
|
||||
|
Ya estoy de vuelta en mi querida PAC después de un tiempo en stock oficial por problemas de GPS incluido en estas sin root. No se como lo llegue a arreglar pues hice mil pruebas y use innumerables app.
No va del todo fino pero me sirve por ahora. En cuanto vea que sigue funcionando todo bien daré el siguiente paso con dorimanx y dualboot con la stock de phenomarc. ![]()
|
||||
|
||||
|
No va del todo fino pero me sirve por ahora. En cuanto vea que sigue funcionando todo bien daré el siguiente paso con dorimanx y dualboot con la stock de phenomarc. ![]()
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No te creas aun no esta bien le dan muchas locuras todavía pero por ahora al menos arranca el gps y no parece que pierda satélites tampoco y con eso me vale.
Aun no canto victoria no es la primera vez que al cabo de un par de días dice que no arranca el gps de nuevo.
|