Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/11/13, 13:35:40
Array

[xs_avatar]
maidagon maidagon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha

Smartphone gama media-baja vs smartphone chino

Muy buenas, escribo este post porque tengo bastantes dudas sobre qué terminal adquirir en los próximos días.
Os comento, vengo de dos HTC, el último un Chachacha, el cual compré hace dos años libre dejándome una buena pasta porque la verdad el tema del teclado me gustaba y me gusta, pero ahora me apetece probar otras cosas.
Mi uso para el smartphone es relativamente simple: whatsapp, redes sociales, visitar algunas páginas por internet y escuchar bastante música y radio.
Además de esto, dos características que creo fundamentales son: una pantalla no excesivamente grande 4"-4,5" y batería, quiero una batería a poder ser bastante duradera (que dure más de un día, a poder ser).
Mi presupuesto aproximado es de 100 a 200 euros, y leyendo y leyendo el foro he sacado unas cuantas opciones, que os comento, si tenéis alguna sugerencia más será bienvenida:

Huawei Y300: 4", Android 4.1, 1950 mAh y a 111 euros en MediaMarkt. Marca más conocida y posiblemente un terminal que me de menos problemas que los "menos conocidos". El Huawei G510 entraría dentro de las características pero me deja un poro frío su batería, menos potente que la del Y300 para una pantalla mayor.
Jiayu G2S: 4", Android 4.1, 2200 mAh, 159 euros en PowerPlanet.
THL W100: 4,5", Android 4.2, 1800 mAh (esto me tira para atrás) y 145 euros en PowerPlanet.
Jiayu G3S Turbo: 4,5", Android 4.2.1, 2750 mAh, 174 euros en PowerPlanet.
Lenovo: 4,5",Android 4.1.2, 2000 mAh, 149 euros en PowerPlanet.

A priori, estas son mis opciones, como he dicho si tenéis alguna más serán bienvenidas. Y si sabéis de algún sitio de confianza donde comprar además de PowerPlanet también.

Muchas gracias por vuestros consejos y un saludo!

Última edición por maidagon Día 10/11/13 a las 16:58:22.
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 13:49:46
Array

[xs_avatar]
karman01 karman01 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Movistar
Hola maidagon, te he mandado un mp. Respecto a tu pregunta, haces muy bien en pasarte a un movil chino si andas en ese presupuesto, muchos tienen una calidad impresionante, te lo digo por experiencia propia. Respecto a los que pones el mejor es el jiayu g3s bajo mi criterio, luego habra gustos personales.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 14:32:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias karman01, me da un poco de miedo la compra de un chino, la verdad es que parecen bastante buenos relación calidad-precio, por otro lado la compra del Y300 es más segura a priori, y para lo que necesito, quizá lo más barato. No se, pensaré y espero más opiniones de gente con estos terminales o similares.
Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 14:39:54
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por maidagon Ver Mensaje
Gracias karman01, me da un poco de miedo la compra de un chino, la verdad es que parecen bastante buenos relación calidad-precio, por otro lado la compra del Y300 es más segura a priori, y para lo que necesito, quizá lo más barato. No se, pensaré y espero más opiniones de gente con estos terminales o similares.
Gracias y un saludo!
Entre el Y300 y el w100, probados personalmente, el THL hunde en la miseria al Huawei.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 15:20:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bugatti Ver Mensaje
Entre el Y300 y el w100, probados personalmente, el THL hunde en la miseria al Huawei.
Por características me cuadra, pero parece que en cuanto a la batería (aspecto más que importante en mi decisión final) es el más flojo.

Gracias y un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 19:36:16
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por maidagon Ver Mensaje
Por características me cuadra, pero parece que en cuanto a la batería (aspecto más que importante en mi decisión final) es el más flojo.

Gracias y un saludo!
La mujer saca 3 horas de pantalla al día con 3g y dos tarjetas.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 23:08:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda, ¿de las marcas de terminales chinos que he puesto (Jiayu, Lenovo o THL) cuál creéis que a priori da más confianza?

Gracias de nuevo y un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 18:21:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /