|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues me alegra mucho si resolvió el daño... Es un líder del foro...
|
|
||||
|
||||
|
Es una buena noticia
|
|
|
||||
|
||||
|
Lavado de cara para la stock
|
||||
|
||||
SCREENSHOOTS DISPONIBLESLA ROM EN MENOS DE...... 24H
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
DISPONIBLE ROM LG STOCK_HIBRYD-BY-MIKIVILA
|
||||
|
||||
|
Pregunta sobre limpiar la part. ext
INSTALACION
sobre todo instalar con la particion ext limpia. Programa a utilizar??, o simplemente borrar todas las carpetas, que se encuentran en esa particion?. Bajando la nueva rom. Aunque, crhome me dice, que es malicioso. Gracias por tu trabajo, un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
eso te dice chrome? eso es pa venderte un antivirus, pero los virus de Windows es dificil que afecten a linux, tu mismo, de todas formas lo miraré si persiste ese dato
|
||||
|
||||
|
Bajando
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pero, ahora te pregunto, en la partición ext, que tengo creada en la MicroSd, si tengo un motón de carpetas, esto lo tengo que borrar o se borrara, cuando instale la nueva rom. Gracias. Un saludo. A ver cuando la jefa me da permiso para trastear con su móvil. Se fia poco de mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
En la carpeta sd_ext, que esta en la memoria interna del móvil, no tengo nada.
Pero, ahora te pregunto, en la partición ext, que tengo creada en la MicroSd, si tengo un motón de carpetas, esto lo tengo que borrar o se borrara, cuando instale la nueva rom. Gracias. Un saludo. A ver cuando la jefa me da permiso para trastear con su móvil. Se fia poco de mi. ![]() ![]() la que tienes que tener limpia es la que esta en la raiz del telefono y con el volumen que le diste
Última edición por mikivila Día 14/11/13 a las 16:44:55. |
|
|
||||
|
||||
|
En la tarjeta de memoria externa de 2gb, tengo creada una particion ext de 512 mb, en esa tengo un moton de carpetas.
Te dejo un link a la imagen, de mi nube. Aqui Y en la memoria interna del móvil, a la cual accedo, a través de root explorer, en el directorio raiz, donde esta todas las carpetascomo: sys, systemacct, cache, etc... tengo creada una carpeta que se llama sd_ext, en esa no tengo nada. No se si me he explicado algo mejor. En la que pones en la imagen, no tengo nada. Es que no puedo hacer una captura de pantalla, no tengo el programa en el movil. Ya encontré la forma de adjuntar la foto, siempre se me olvida que esta un poco mas abajo. Última edición por queen7 Día 14/11/13 a las 17:05:25. Razón: Añadir foto |
|
|
||||
|
||||
|
bueno puden pasar varias cosas, que en la carpeta sd_ext de la raiz no tengas nada porque ya esta ocupada y no te muestra el volumen de la particion,
otra cosa puede ser es que hayas instalado ya otra rom con script darktremor que tiene todo en sd, que roms a tenido instaladas su telefono?
|
||||
|
||||
|
tienes la carpeta SYSTEM/SD?
Otra cosa, yo de ti pondria otra sd un poco mas grande, 8gb o asi, porque si vas a tener que hacer backups te va hacer falta espacio, o eso creo y le va a funcionar mucho mejor, bueno si eso lo tienes controlado mejor
Última edición por mikivila Día 14/11/13 a las 17:31:45. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
SOLUCION,
si quieres hacerlo rapido, instala una rom cyanogen sin script, instala root explorer, borra todo de la carpeta sd_ext de la raiz y luego instala esta,, si no tienes backup haztelo de la actual, NO TENGAS PRISA JEJEJE!!!!!