|
||
|
#1761
|
||||
|
||||
|
Me parece que voy a hacer eso,metere la v7 y la tendre un tiempo,porque imagino que cuando salga kinder,habra que pulirlo poco a poco no?jeje,muchas gracias por el trabajo que haceis.
|
|
|
|
#1762
|
||||
|
||||
|
__________________
EXPERIENCIAS ROM'S, GB, ICS Y JB aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5655757
[MOD] Inverted GAPPS ICS - Jelly bean - AOKP - CM10 - CM9 - Helly Bean [por xlory]
|
|
#1763
|
||||
|
||||
|
Es muy posible. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#1764
|
||||
|
||||
|
|
|
#1765
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la rom y en principio todo correcto salvo las notis,probaremos a ver,gracias.
Última edición por NeophyteZGZ Día 10/11/13 a las 15:32:15. |
|
#1766
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM llevo desde anoche con ella y promete mucho, varias cosas: el ecloud cuando intento descargar algo me da descarga fallida... porque puede ser esto? Y lo otra es, que que es la opción active display que está en el apartado de interfaz?
Un saludo. |
|
#1767
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM llevo desde anoche con ella y promete mucho, varias cosas: el ecloud cuando intento descargar algo me da descarga fallida... porque puede ser esto? Y lo otra es, que que es la opción active display que está en el apartado de interfaz?
Un saludo. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1768
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por la ROM llevo desde anoche con ella y promete mucho, varias cosas: el ecloud cuando intento descargar algo me da descarga fallida... porque puede ser esto? Y lo otra es, que que es la opción active display que está en el apartado de interfaz?
Un saludo. ![]() |
|
#1769
|
||||
|
||||
|
Para el kernel de hells core. Cual tengo que poner la.jss o la jwr ??
|
|
#1772
|
||||
|
||||
|
Subiendo la kinder v1
|
| Los siguientes 15 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||
|
#1773
|
||||
|
||||
|
Rom terminada y se está subiendo.
Probamos que todo vaya bien y.............. ![]() ![]()
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#1774
|
||||
|
||||
|
Graciasssssssss.
|
|
#1776
|
||||
|
||||
|
|
|
#1777
|
||||
|
||||
|
Nosotros después de sopesar el cambio no hemos encontrado motivos suficientes para hacerlo así que hemos decidido seguir con el N4 por lo menos hasta que salga el Nexus 6. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a BitratE su comentario: | ||
|
#1778
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#1779
|
||||
|
||||
|
__________________
Historial de móviles: Nokia 5800 XpressMusic > Huawei U8650 > Sony Ericsson Xperia PLAY > LG/Google Nexus 4 > Nokia Lumia 710 > Motorola Moto G 2014 > LG/Google Nexus 5X
|
|
|
|
#1780
|
||||
|
||||
|
Unas capturas
|
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a kisler su comentario: | ||