|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
se bloquea mucho, no me convence
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
klaus o jbejarano hay algun manual en español para el wanan? lo digo porque por ejemplo al cambiar el color de la señal de red me cambia tambien el color del icono de wifi pero de un color que ni he elegido y encima es aleatorio antes me lo puso verde y ahora azul oscuro que con la barra de status apenas se ve jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, ayer le metí la v7 super lite y me sale esto al arrancar
![]() Vengo de la última libre española MJ7, todos los formats realizados y sinceramente no se que significa eso, a alguien le ha pasado? Es cosa del knox? Sinceramente yo ni idea jejeje, Gracias Última edición por dkdue Día 10/11/13 a las 13:14:09. |
|
|
||||
|
||||
|
klaus o jbejarano hay algun manual en español para el wanan? lo digo porque por ejemplo al cambiar el color de la señal de red me cambia tambien el color del icono de wifi pero de un color que ni he elegido y encima es aleatorio antes me lo puso verde y ahora azul oscuro que con la barra de status apenas se ve jeje
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Fallos de caida de WIFI con BootLoader 4.2.2 libre de Knox:
Por si a alguien le ocurre lo mismo que una semana de flasheos continuos, quebraderos de cabeza y la ayuda de los compañeros os pueda servir a los demas. A mi solo me ha funcionado esto, lo digo por que a muchos os funciona bien sin tanta hostia, pero a mi solo se me ha solucionado así. Asi que si alguien mas tiene problemas con el wifi y no hay forma de solucionarlo esto le será de ayuda!!! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715165 Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Klaus y compañía, gracias a todos por ayudarme ayer con el problema de la batería, comentar que al final compré una batería nueva, puse todo limpio y de momento de 10, la batería no estaba muy hinchada pero si estaba tocada y además era de la partida defectuosa, así que de momento todo perfecto, pendiente de llevar la batería para que me den una nueva.
Gracias una vez más.
|
||||
|
||||
|
Puede ser porque lo tengo 0x1,pero es raro porque ya lo tenia así antes y ha sido al cambiar de rom, la libre española por la klaus, pudiera ser solo algo del kernel? Hace referencia a ello?. |
|
|
||||
|
||||
|
Klaus y compañía, gracias a todos por ayudarme ayer con el problema de la batería, comentar que al final compré una batería nueva, puse todo limpio y de momento de 10, la batería no estaba muy hinchada pero si estaba tocada y además era de la partida defectuosa, así que de momento todo perfecto, pendiente de llevar la batería para que me den una nueva.
Gracias una vez más. ![]() ![]() Me alegro que ya te vaya todo de lujo. saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales os comento mis problemas despues de unos dias con la rom, el primero como dije post atras, el xposed installer no consigo que me valla a pesar de estar todo instalado bien despues e seguir el post 2, y Klaus me dijo que flasheara de nuevo la rom, pero mi duda es, lo hago de cero? O encima para no perder las app? Y en que caso deberia volver a instalar los modem?
Y mi otro problema es que la barra de google now, no responde, le doy pero como si nada, que puede ser? Salu2
|
|
||||
|
||||
|
A ver chavales os comento mis problemas despues de unos dias con la rom, el primero como dije post atras, el xposed installer no consigo que me valla a pesar de estar todo instalado bien despues e seguir el post 2, y Klaus me dijo que flasheara de nuevo la rom, pero mi duda es, lo hago de cero? O encima para no perder las app? Y en que caso deberia volver a instalar los modem?
Y mi otro problema es que la barra de google now, no responde, le doy pero como si nada, que puede ser? Salu2 ![]() saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||