|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 5 ROMs y desarrollo Nexus 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ToolKit en Español para el LG Nexus 5 By:PureMod & Pollos & @Chujalt Foro-Nexus.com. "Linux y Win"
![]() Ni PureMod ni Pollos ni Foro-Nexus se hacen responsables de posibles bricks, problemas, perdidas de datos o demás historias, cada uno asume su propio riesgo y responsabilidad. ToolKit en Español para el LG Nexus 5 By: @PureMod & @Pollos & @Chujalt de Foro-Nexus.com Presentamos el Toolkit para el Nexus 5 en Español, gracias a PureMod y Pollos por el. Empezamos presentando las 2 versiones, 1 para Linux (PureMod) y la otra para Windows (Pollos). Que opciones tiene este toolkit?
Que hace cada opción?
Las 2 versiones son de igual funcionamiento, mientras seleccionas los pasos verás que te va informando de que se necesita y que debes hacer en todo momento, en el caso de windows será necesario tener los drivers del terminal instalados, en Linux no será necesario. Preguntas y respuestas:
Descargas: Última edición por Veloz46 Día 10/04/14 a las 02:59:46. |
| Los siguientes 21 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cojo sitio para cuando este totalmente acabado y para windows.
Gracias !!
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Otra más! LOL veloz me acaparas todo el protagonismo!
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible el toolkit para Windows
|
||||
|
||||
|
No me aparece nada para descargar en el wuala
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para utilizarlo hay que poner el tlf en modo (volumen - y power) y después conectarlo al pc y abrir el toolkit? esq soy muy pollo
![]() Y una vez conectado darle a los nuemeros según queramos las opciones? es bueno cerrar el bootloader o dejarlo abierto? una vez exo los pasos como se reinicia? o lo desconecto directamente...perdón por mi ignorancia. Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me queda en "waiting for devide", tras pular la opcion 1, de abrir el bootloader...y me pasa lo mismo con el tutorial de super todo en 1...
Seran por los drivers?? pero lo curioso es que el portatil me reconoce perfectamente el nexus 5...al menos me deja pasar datos por USB y ver las carpetas que hay en el movil |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y gracias por vuestro trabajo. En el punto 5 instalar stock Rom, donde see descomprime la descarga, en el pc o en el móvil yla carpeta hay que crearla? En que directorio?
Perdonar mi ignorancia supina igual pregunto melonadas. Un cordial saludo. Edito: Perdon al descargar el programa ya he visto que va todo en el pc y la carpeta está creada con un archivo que pone aquí la stock rom descomprimida. Por cierto al descomprimir queda una carpeta llamada hammerhead-krt16m y dentro los archivos. Así es correcto o sobra la carpeta y los archivos tienen que quedar sueltos en la carpteta stock rom? Mil gracias.
Última edición por doctorpectol Día 10/11/13 a las 12:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días y gracias por vuestro trabajo. En el punto 5 instalar stock Rom, donde see descomprime la descarga, en el pc o en el móvil yla carpeta hay que crearla? En que directorio?
Perdonar mi ignorancia supina igual pregunto melonadas. Un cordial saludo. ![]() Esto es en el PC
Estás aquí
|
||||||
|
||||||