|
||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que se le desconecta el wifi al estar un rato bloqueado?
He mirado en opciones del wifi y lo tengo para que no se apague pero continua igual... Por lo demás es una rom estupenda. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es posible usar el widget de desbloqueo de CM? El del tiempo + calendario
Por cierto, en este hilo se debate y ponen ejemplo de cambios en DPI: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2514766 Última edición por maximossj Día 09/11/13 a las 16:34:45. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí lo tienes https://play.google.com/store/apps/d...tonder.chronus
![]()
|
||||
|
||||
|
Nada. Has editado mientras contestaba
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he hecho wipes y he flasheado pero me da error y ya no tengo nada de nada porque se me ha borrado el backup tambien. Aora el movil se queda con la imagen de google y no arranca. Hay alguna forma de apagarlo para recuperarlo?? soy nuevo en esto y era la primera vez que intentaba meter algo
AYUDA PORFAVOR!!!! estoy cagado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente, he hecho wipes y he flasheado pero me da error y ya no tengo nada de nada porque se me ha borrado el backup tambien. Aora el movil se queda con la imagen de google y no arranca. Hay alguna forma de apagarlo para recuperarlo?? soy nuevo en esto y era la primera vez que intentaba meter algo
AYUDA PORFAVOR!!!! estoy cagado ![]() Mete la rom stock con algún toolkit.
|
|
||||
|
||||
![]() Mala experiencia para ser la primera vez... Podrias poner algun tuto de como flashear para los que no sabemos? porque a pesar del susto me gustaria probar la rom |
|
|
||||
|
||||
|
La primera vez siempre es dolorosa :p, flashear no tiene misterio, a saber, si vas a flashear una Rom, wipe data/factory reset; wipe dalvik y wipe caché, si quieres limpiar más aún, wipe system, luego instalas la rom y reinicias. Si vas a instalar una actualización de la rom que llevas, wipe dalvik y caché, lo mismo para un mod. Si es un kernel, flashear sin wipes, no tienen ningún efecto en los kernels. Ten siempre una nandroid guardada x si algo sale mal
|
||||
|
||||
|
yo ya tengo rooteado el movil ahora que pasos tengo que seguir? que recovery me aconsejais mejor y que rom es la que gasta mens bateria?
Última edición por karlako10 Día 10/11/13 a las 14:35:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización:
Hello everyone, as promised here's a little update since things are quiet smooth and stable: Changelog: - Fix batteries being brighter sometimes. - Added Text + Icon battery - Added darker and more consistent notification pulldown, still transparent tho. - (Re)Added activity overlays on statusbar for WiFi and Mobile data - Fix longpressing FC for InCall Blocker and Toggle2G3G tiles - Fix notification volume not visible inside sound settings when unlinked. It's just 6MB to be flashed on top of full release, no wipes needed.
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GIKE su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña actualización:
Hello everyone, as promised here's a little update since things are quiet smooth and stable: Changelog: - Fix batteries being brighter sometimes. - Added Text + Icon battery - Added darker and more consistent notification pulldown, still transparent tho. - (Re)Added activity overlays on statusbar for WiFi and Mobile data - Fix longpressing FC for InCall Blocker and Toggle2G3G tiles - Fix notification volume not visible inside sound settings when unlinked. It's just 6MB to be flashed on top of full release, no wipes needed. ![]()
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la rom, que este finde no he podido, lo que he hecho wipe system y lleva un bien rato wipeando xo no avanza...tengo el twrp 2.3.6.2...alguno a probado el wipe system? Xq no me parece normal que tarde tanto....
Edit. Al final lo he cancelado reinciando otra vez al recovery, y he flasheado la rom, parece que se haya hecho la pixa un lio el recovery y no formateaba la partición...xo bueno al final se ha instalado la rom correctamente...estoy en ello me ha pedido el pin, asi que imagino que se ha flasehado bien sin los problemas de basebant que comentabais paginas atras Última edición por Vardash Día 10/11/13 a las 22:31:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo varios días con la cataclysm que ademas era la que usaba en gnex, junto con el kernel este nuevo elemental 0.2, el increíble, muy buenos tiempos de batería....
|
||||
|
||||
|
Voy a meter la rom, que este finde no he podido, lo que he hecho wipe system y lleva un bien rato wipeando xo no avanza...tengo el twrp 2.3.6.2...alguno a probado el wipe system? Xq no me parece normal que tarde tanto....
Edit. Al final lo he cancelado reinciando otra vez al recovery, y he flasheado la rom, parece que se haya hecho la pixa un lio el recovery y no formateaba la partición...xo bueno al final se ha instalado la rom correctamente...estoy en ello me ha pedido el pin, asi que imagino que se ha flasehado bien sin los problemas de basebant que comentabais paginas atras ![]()
Última edición por stani Día 10/11/13 a las 23:35:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo puesta! Hasta que no haya PA ésta se queda! Tiene modificador de la navbar, porcentaje de batería y editor de toogles, poco más me hace falta hasta que llegue PA
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras el update da FC system.ui ¿Alguna idea?
Según dicen: Cita:Just to give you guys an update,
I used to have Systemui FC. After I reflashed Nov 08. I changed back a few settings, and then flashed Update. No more FC. (1) Battery style back to Default (from Hide battery) <-- I suspect this was the problem (2) Navbar height back to 100% (3) Unchecked Hide notification ticker (4) Restored Camera on Lock Screen Hope you guys fix Systemui FC, if you did have one. ![]() Flashear la versión original, dejar la batería a "por defecto", poner la NavBar al 100%, desmarcar que se oculten las notificaciones y restaurar la cámara en la pantalla de bloqueo. Después, instalar el update del 10/11 y listo, no más FC de System.ui. He puesto batería por defecto, navBar al 100% y tras instalar el update, todo ok
Última edición por maximossj Día 11/11/13 a las 00:07:25. |