|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como ver todos los contactos??
Hola a todos,
Me estoy poniendo los contactos en mi telefon, y no se me ven todos me explico. Llevo 3 contactos puestos, 1 de ellos tiene foto los otros no, cuando le doy a contactos para que me salgan todos solamente me sale 1 los otros dos no me salen tengo que darle a buscar y y si que me aparecen. Como hago para que me salgan todos los contactos con los numeros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaaa, si no le pongo foto no me salen los contactos con los que tienen foto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Has importado los de la SIM?
Tienes sincronizada tu cuenta de Gmail? Metete en opciones de visualización de los contactos y comprueba que tengas activada tu cuenta. Da un poco más de información...que siempre viene bien. Última edición por NetYaco Día 09/06/10 a las 22:46:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Te explico hice una foto a mi padre puse el móvil, mail etc. Luego puse el nombre de mi madre sin foto y puse el numero de teléfono pero no el mail. Cuando le doy al icono de contactos solo me sale el de mi padre que tiene foto, telefono y correo el de mi madre no me sale, pero si le doy a la lupa de buscar y pongo el nombre si que me aparece pero no me aparece el de mi padre, es como si estuvieran en listas diferentes. La sim es nueva ya que hice portabilidad con vodafone y no tengo ningún numero en ella. Lo de la sincronización puse que lo hiciera con la cuenta del facebook cosa que hace y me aparecen todos los contactos del facebook en la lista de contactos del teléfono. No se si me he explicado bien. Ha y otra cosa he visto que hay pocas opciones en cuando a tipos de vista en los contactos es decir, en el nokia que tenia antes podias elegir que solo se viera o la foto, la foto y nombre, foto nombre y móvil etc... Aqui no se puede hacer eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puedeeee contestarmeeeeee, porfavoooorrrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Los contactos en este telefono y en todos los Android se gestionan online y en Google Contacts, es decir, tienes que activar la sincronizacion con GMail o los contactos no iran bien...
|
||||
|
||||
|
Lo de la sincronización la tengo activada.
Pero si yo pongo un contacto que no tiene ninguna dirección de correo no me aparece en la misma lista.. No tiene nada que ver una cosa con la otra no? Quiero decir que si tienes o no la sincronizacion activada tendrian que aparecerme todos los contactos juntos. O esque los contactos con correo y los que no tienen salen en listas diferentes? Debería de haber una única lista y cada contacto tener su características, movil, trabajo, mail etc.. Saludos Última edición por Macanudo Día 10/06/10 a las 13:46:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en Google Contacts con un ordenador, ahi puedes gestionarlos mas facilmente...
La carpeta que se sincroniza con el movil es "Mis contactos", y se sincroniza en una sola lista... Luego es diferente si metes los contactos en grupos, pero vaya, la lista de Mis contactos tienes que verla toda junta sea como sea siempre que tengan asignado un numero de telefono...
|
||||
|
||||
|
Entra en Google Contacts con un ordenador, ahi puedes gestionarlos mas facilmente...
La carpeta que se sincroniza con el movil es "Mis contactos", y se sincroniza en una sola lista... Luego es diferente si metes los contactos en grupos, pero vaya, la lista de Mis contactos tienes que verla toda junta sea como sea siempre que tengan asignado un numero de telefono... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido, tenía mis contactos importados de mi vieja SIM y al añadir los contactos de facebook y gmail, desaparecieron algunos de esos contactos importados.
Como comenta turKinhO, tras sincronizar con mi cuenta Google todos los contactos habían pasado a Google Contacts. Para que se muestren todos, en Contactos dando al botón de opciones (el que está a la izquierda de home), Opciones de visualización, seleccionas tu cuenta Google y marcas todos los grupos. A mí sólo me aparecía marcado My Contacts. Así conseguí que se vieran todos otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué aconsejais a los que tengan sus contactos en la sim y vayan a empezar con su nexus, ¿que los pasen de la sim al nexus? o ¿que antes de nada los pasen a su cuenta gmail en el ordenador, los borren después de la sim y sincronicen el nexus con los contactos de gmail después?.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasó algo parecido, tenía mis contactos importados de mi vieja SIM y al añadir los contactos de facebook y gmail, desaparecieron algunos de esos contactos importados.
Como comenta turKinhO, tras sincronizar con mi cuenta Google todos los contactos habían pasado a Google Contacts. Para que se muestren todos, en Contactos dando al botón de opciones (el que está a la izquierda de home), Opciones de visualización, seleccionas tu cuenta Google y marcas todos los grupos. A mí sólo me aparecía marcado My Contacts. Así conseguí que se vieran todos otra vez. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta ya lo he consiguido, jijijiji. Lo he echo desde el gmail y si que me ha dejado
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas maneras tengo un problemilla con la otra cuenta, la cuenta del facebook es una hotmail, si voy a ajustes, sincronización me sincroniza los contactos pero me dice que hay problemas pero no me dice el que. Hay alguna manera de saberlo?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||