Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/08/13, 12:40:11
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
Sustitucion bateria o funda bateria

Hola tengo dos baterias que ya no da para mas apenas llego a las 10h, ya e echo pruebas con una bateria de un amigo y caundo la mia sopota 8-9h con la otra me hago cerca de 15-16h

Ahora se me plantean las siguientes dudas.

estuve mirando estas http://www.amazon.es/EZOPower-Bater%...=i9100+bateria

y tambien http://www.amazon.es/Anker%C2%AE-190...=i9100+bateria

que se habla bastante bien.

peor viendo que ahi una bateria con funda incluida, no me importa mucho el grosor del movil
http://www.amazon.co.uk/2800mah-EXTE...0+battery+case

lo que si me gustaria saber si la anker y la otra que rondan los 2000mah entra con la tapa stock o necesitan la extendida

Viejo 15/08/13, 13:27:33
Array

[xs_avatar]
blakyopli blakyopli no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: LG G2 16Gb
Tu operador: Movistar
hola miavi.
por el precio de la primera que has puesto he encontrado una por ebay de 2450 mah,y entra perfectamente en el s2 sin cambiar la tapa,en cuanto a la duración no te puedo decir nada ya que la recibi ayer y hasta que no se descargue no se cuanto dura.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 19:36:13
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

Miavi, creo que toda bateria extendida debe usar tapadera llana sin escalón como la 1650.

Piensa que la original samsung de 2000 tiene mas grosor, y si te venden una "supuesta" 2000 mas fina, yo desconfiaria de que tuviera esa capacidad.

La verdad esque no conozco esas baterias "copia" de la original y no se que grosor tienen.

Yo personalmente en temas bateria no me la juego y si puedo siempre tengo originales. A veces por ahorrarnos unos euros podemos liarla parda a largo plazo si no tienen las caracteristicas que necesita el telefono.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 20:22:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la de 2450 china e tenido una y el 3 dia estaba en el contenedor porque estuvo a punto de fundirse en el movil.
las que e puesto son de remarca no chinas

el tema de no comprar otra extendida, es por usar las funda original que solo sirve con la de 1650
Viejo 15/08/13, 22:45:14
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Yo llevo la de 2450 y es igual q la 1650 de fabricq asi q lo q veas. Una funda de esas te da casi una carga y te soluciona el problema todo por 8euros buscando en ebay. Lo mejor es una rom q te permita cambiar de 2g a 3g y tenerlo el maximo tiempo en 2g. Notaras la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 15/08/13, 23:05:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si es lo que hago llevo la hctrom y en el otro s2 la cyanongenmod 10.1.
Lo que buscaba es una bateria que entre con la tapa de serie. y como las anker son bastante conocidas. por estos foros e leido que tenian buen rendimiento, no pido que dure el doble, pero si mas o menos igual que la original o quiza un pelin mas, con eso me sobra.

Sobre la extendida hasta hoy e ido con una de estas, pero entre que las fundas no se adaptan bien ahi que cortarlas un pelin, para las videollamadas ahi que sacarlo de la funda, porque me tapa la camara delantera
Viejo 16/08/13, 02:13:54
Array

[xs_avatar]
+sexy +sexy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S21
Tu operador: Otra
Me da que mas capacidad en l mismo tamaño es algo complicadillo
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 11:59:37
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por +sexy Ver Mensaje
Me da que mas capacidad en l mismo tamaño es algo complicadillo
No dejan de ser pegatinas que pueden cambiar a voluntad para atraer al usuario gran capacidad, mismo tamaño y muy barato.

Algunas veces si algo es de masiado bueno y por poco dienro es mejor desconfiar.

Sera mala suerte pero yo he comprado varias bateria ya para distintos moviles y al final lo mejor es gastar un poco mas y comprar la oficial.

Por otro lado miavi si la bateria esta mal la funda no te servira de mucho ya que no deja de ser una bateria externa y la interna defectuosa se drenara ella sola y despues consumira la carga de la externa.

Si, consigues mas autonomia, pero no la que realmente tendrias que conseguir si ambas estan en optimas condiciones y a la larga la interna acabara acortando la vida util de la externa por el uso extra que ara de ella
Viejo 16/08/13, 15:50:20
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado

De acuerdo con Raziel al 100%, sobre todo en lo ultimo de la externa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/08/13, 01:35:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok gracias por los comentarios de la de 2450mah desconfio ya que cuando la desguace ponia una pegatina de 1700mah.

Rexomendais que busque uba oficial que una de anker que tiene cierto renombre
Viejo 17/08/13, 01:47:33
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
Ok gracias por los comentarios de la de 2450mah desconfio ya que cuando la desguace ponia una pegatina de 1700mah.

Rexomendais que busque uba oficial que una de anker que tiene cierto renombre
Jajajajaj a eso me referia yo con las pegatinas para atraer a los usuarios.

Son muy habiles en ese sentido. Es muy raro que una bateria con el mismo grosor de una original, mas capacidad y encima tenga un precio de risa sea realmente lo que dice ser.

En Samsung no son tontos, si se pudiera las baterias con extra de carga tendrian el mismo grosor y no el doble casi. Ellos mismos saldrian ganando en ventas. A muchos le echa para atras el que sea mas gorda y necsitar una tapa y fundas especiales que son mas dificiles de encontrar.
Viejo 17/08/13, 12:39:06
Array

[xs_avatar]
rovertovilla rovertovilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: unos cuantos...
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la original de 2000mha de Samsung y va de vicio, ya se que es más cara que las que pones ahí y engorda el móvil 1mm.. En dos días ya te acostumbras, tenía alguna captura de 7h de pantalla y 1 día y 16h de duración.
No me lío .. La mejor es la extendida de samsung que ronda entre 23 y 26€.
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 10:14:08
Array

[xs_avatar]
alfonso2013 alfonso2013 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

Según mi experiencia, si tu batería original está perdiendo rendimiento o si simplemente quieres una batería adicional, este producto(MPJ batería) merece la pena. La duración de la batería en mi Samsung Galaxy se ha visto incrementada un 20%, con uso moderado de internet (WiFi), juegos pesados y multimedia. Ahora alcanzo sin problemas las 30h entre recargas.
En cuanto al peso, puedo asegurar que no se nota la diferencia con la batería estándar y el grosor tampoco se ve comprometido. De hecho, con la nueva tapa, se protege mejor la cámara frente a rayaduras por deslizamiento.
El envío fue muy rápido y el precio más que ajustado para ser un recambio original.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:59:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /