|
|
|
te he enviado un mp saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"El usuario favorin ha decidido que no quiere recibir mensajes privados o bien es un usuario que ya no existe o está expulsado. Seguramente esto último sea lo más probable."
|
|
|
|
creo que ya, sin novedad
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He estado mirando por si me lo compraba y le ponía la dirección de una amiga que tengo en Sydney, pero no merece la pena porque después habría que sumarle casi 40 euros por el envío y por lo que me ahorraría no la molesto. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para que yo me aclare, entonces si yo pido el movil a DWI el precio es de 429 pero de ahi habria que sumarle la compra del cargador europeo de 12 Am, si no me equivoco y luego tendria a ponerle la ROM europea, hasta ahi todo claro, luego tienes el riesgo de que te lo paren en la aduana... (aparte del cargador lleva los auriculares o algo mas?
|
|
|
|
Yo lo pedi el miercoles por la mañana y desde el viernes está en alemania, creeis que me llegará a casa mañana?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te viene igual al europeo, con auriculares, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo tendrías que recibir mañana |
|
|
|
|
Cita:
6 Envío procesado en LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 23:01 5 Llegada al centro de tránsito de LEIPZIG - GERMANY LEIPZIG - GERMANY 15:30 4 Salida de un centro de tránsito de DHL HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 05:00 3 Envío procesado en HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 04:51 2 Llegada al centro de tránsito de HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 00:46 Jueves, Noviembre 07, 2013 Ubicación Hora 1 Envío recogido HONG KONG - HONG KONG 16:37 |
|
|
|
ok, gracias amilio por estar tan atento siempre.
os iré contando |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que me extraña, es que no saliera la madrugada del viernes al sábado hacia España, por que los paquetes el fin de semana y festivos se siguen moviendo. esperemos que esta madrugada salga para españa y que sobre las 6/7 am ya esta en barcelona o madrid. de donde eres? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami lo de vivir en madrid me da un mal rollo por el tema de aduanas??? Y no me decido por eso.. Que experiencias se pueden contar de madrid...sl2
|
|
|
||||
|
||||
|
yo diría que el 99% pasaron, pero todo es una lotería.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que me decis de esta oferta y por este precio?
http://www.dwidigitalcameras.com.au/...802-32GB.aspx# |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|