|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que hay que hacer cuando te toca la tablet? A mi me toco ayer y salvo validar la dirección, google no se ha puesto en contacto en todo el día de hoy para decirme que la envía ya, o que
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero te llama alguien de Nestlé en unos días (a mí me llamaron cuatro días después). Te dice que te van a enviar una carta por correo ordinario que tienes que devolver firmada. Y en cuanto les llegue te envían la Nexus 7. Hay que tener paciencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy exactamente igual que tu!!! Y lo peor es que me llegara dentro de dos semanas todo y no estare porque tengo que irme de viaje.... Yo que ya me veia con ella...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la carta me tardo fácilmente un par de semanas en llegar. Y luego la paquete otras tantas.
Echad cuentas, yo gane la tablet un 5 de octubre, y me llego por fin el miércoles, es decir, un mes completo. Así que paciencia, que todo llega. |
|
|
||||
|
||||
|
Me tocó la tablet el 25 Octubre y me llamaron el 28 de Octubre, me dijeron que la carta tardaría sobre una semana, y como ayer no había llegado nada les llamé y me dijeron que la carta la enviaron el 4 de Noviembre y que me llegará a lo largo de la semana que viene.
Así que nada, a seguir esperando. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro con dos premios, uno para mi novia y otro para mi jeje.... suerte que en el Carrefour de aqui venden los packs de 5. Por lo que he leido es una tablet por persona asi que cuando tocó una cambié de cuenta. En total habran sido unos 25 euros en kitkats y unos kilos de mas jeje.
Ahira a esperar a que me llamen uno tocó el lunes pasado y otro el viernes. .. y aun no hay llamada. Ánimo que sí que tocan ![]() Un saludo compañeros |
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa... alguno de los que os ha tocado podríais decir que modelo del nexus 7 es? el de 16 o el de 32gb? Es que leyéndo en la página web no aparece la especificación.
Me acaba de tocar!!
|
|
|
||||
|
||||
![]() El modelo es el de 16 Gb Kerovan que suerte tu también! con lo difícil que está ahora! sobre que horas te tocaron? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se apunta al carro con dos premios, uno para mi novia y otro para mi jeje.... suerte que en el Carrefour de aqui venden los packs de 5. Por lo que he leido es una tablet por persona asi que cuando tocó una cambié de cuenta. En total habran sido unos 25 euros en kitkats y unos kilos de mas jeje.
Ahira a esperar a que me llamen uno tocó el lunes pasado y otro el viernes. .. y aun no hay llamada. Ánimo que sí que tocan ![]() Un saludo compañeros ![]() Lo de que no te llamen, haz una cosa para comprobar que te ha guardado bien los datos, ya que a mí desde el enlace que te mandan en el email decía que me los validaba, pero luego no lo hacía. Abajo del todo del mail hay una frase que dice "De igual modo, si desea acceder o rectificar sus datos, entre aquí". Pulsa en aquí y comprueba que ahí te salgan bien los datos, es la cuenta en la web de Nestlé... porque yo cuando entré ahí para comprobar que estaban bien validados los datos, la primera vez no me los había grabado, los metí desde ahí y ya si quedaron bien guardados. La Tablet es la Nexus 7 2013 16 Gb. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
tambien resulte ganador del sorteo de kitkat,
que es lo primero que me recomiendan que haga con la tablet root? cambiarle la rom? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
24 KitKat introducidos y ni un vale de 5€ me ha salido.
Seguiré probando. |
|
|
||||
|
||||
![]() Por mi parte me he gastado menos de lo que vale un billete de lotería de navidad y ya tengo una tablet en mi casa y 15€ en GP que ya están casi gastados en apps para la nueva tablet ;) ahh! y los kitkat que mis sobrinos están más contentos que nada merendandolos de vez en cuando Gracias! le diré a mi novio a ver si tiene suerte! ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas, no creo que haya nadie tan tonto cómo para gastarse 300€ en kitkat, sobre todo teniendo en cuenta que el pack de 5 sale por menos de 2€ |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||