Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 21:37:31
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
Tu operador: MasMóvil
Aclaración pantalla nexus 5

Hola, para todos los que estais preocupados con la pantalla. Os voy a contar. He ido a casa de un amigo que también se ha comprado el nexus 5. Queria comparar la pantalla para ver si era distinta.
Os cuento, No hay dos pantallas pero si hay dos tipos de calibraciones.
Cuando mi amigo ha encendido su nexus he visto que los blancos eran mas azulados, mientras que en mi nexus son más calidos.
Como no me quedaba tranquilo hemos abierto el display tester en los dos móviles y cual ha sido mi sorpresa.
Exactamente todos los colores (rojo, verde, etc...) se ven iguales en las dos pantallas, pero el blanco y el gris cambiaban.
La diferencia era en la temperatura de color de dicho blanco, pero como digo los demás colores son exactamente iguales.
Esa diferencia de blanco es como si en una TV pones el color vívo (blanco más azulado) o el color cálido normalmente en modo cine y que tiene un blanco más cálido.

Por tanto no hay dos pantallas, hay dos tipos de calibración del color blanco y gris ya que como digo los demás colores se ven identicos.
La cosa ya va en gustos, ami me gustan más los colores cálidos y es el que suelen traer las televisiones cuando las calibras bien o las pones en modo cine.
Espero ayudar a los que tengan dudas, y no os preocupeis que las pantallas son las mismas.
Esta diferencia estaria en el kernel? no entiendo porque hay dos calibraciones diferentes la verdad. Saludos

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jlmcr87 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 09/11/13, 22:00:26
Array

[xs_avatar]
costalitis costalitis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)

Fecha de registro: nov 2011

Completamente de acuerdo!
Yo lo comparaba con mi nexus 4 y los blancos se ven diferentes, el nexus 5 un poco más cálido y el 4 más frio, azulado, es lo que veo así más diferente, pero cuando se compara los demás colores, el nexus 5 es superior al 4, se nota.
Así que estoy muy de acuerdo con los 2 tipos de calibración, que me estoy emparanoiando con las pantallas y viendo fantasmas donde no hay...Y la verdad es que tenemos un pedazo de móvil joé!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 22:19:35
Array

[xs_avatar]
nachopr nachopr no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S

Yo lo que no entiendo es porque no hay un sitio donde poder modificar los valores de brillo, saturacion, contraste... etc...

Yo he instalado este programa:
https://play.google.com/store/apps/d....netmanslab.sa

Con el consigo bajar un poco el brillo de la pantalla sin tocar el automático ya que me parecia excesivo y da una sensacion de colores lavados (como cuando subes demasiado el brillo en la tele).

El caso es que la app no está demasiado adaptada a Kitkat y no hay manera de quitar el icono de la barra de tareas, pero de momento es lo que he encontrado.

Tambien he visto esta:
https://play.google.com/store/apps/d...lteryourscreen

por si alguno se anima a probarla.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:21:46
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
Con trickster mod y un kernel puedes calibrarlo, pero yo no se como ponerlo bien.. en nexus4 lo he probado como sale en un video y la pantalla me salia azulada literalmente xd
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:28:12
Array

[xs_avatar]
eloinexus eloinexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
La pantalla es increible. En serio hay quejas?? Coged un puto samsung y ya veréis como se ve verde . IPS siempre lo mejor!
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:31:15
Array

[xs_avatar]
zadkyn zadkyn no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 6
Tu operador: FreedomPop
A mi también me gusta mas la cálida que la azulada. Aller vi un post de uno que pedía sustitución por que su pantalla se veía calidad y la del amigo azulada. Jajajajaj aún saliendo perdiendo ya que cálida es mejor en colores que la azulada.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
Se nos está yendo de las manos el asunto... No dudo que hayan unidades defectuosas o con algún problema... Pero es que se lee cada caso que es de llevarse las manos a la cabeza, que si agitando el móvil suena, que si colores cálidos, que si se ensucia el biselado inferior de la pantalla... De verdad que es para reflexionar, no he visto en la vida poner tan a prueba un móvil y mirarlo con lupa como éste.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 23:00:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nachopr Ver Mensaje
Yo lo que no entiendo es porque no hay un sitio donde poder modificar los valores de brillo, saturacion, contraste... etc...

Yo he instalado este programa:
https://play.google.com/store/apps/d....netmanslab.sa

Con el consigo bajar un poco el brillo de la pantalla sin tocar el automático ya que me parecia excesivo y da una sensacion de colores lavados (como cuando subes demasiado el brillo en la tele).

El caso es que la app no está demasiado adaptada a Kitkat y no hay manera de quitar el icono de la barra de tareas, pero de momento es lo que he encontrado.

Tambien he visto esta:
https://play.google.com/store/apps/d...lteryourscreen

por si alguno se anima a probarla.
Ojo, no instaleis la primera app que puse. Da problemas. Y me quedo aquí por no decir que es sospechosa. He abierto otro hilo, porque no podía instalar apks fuera de la play y resulta que era la dichosa app. Como digo, tan raro como para sospechar.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010

Al principio mi n4 también amarilleaba, y después de un poco de uso se quedo mas normal. Yo no preocupo por este tema, ya que le pondré algún kernel con un perfil de color corregido.
Viejo 09/11/13, 23:52:12
Array

[xs_avatar]
jlmcr87 jlmcr87 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: POCO F7 12/512GB
También he tenido la ocasión de comparar la pantalla de mi nexus 5 con un samsung galaxy s4.

Como digo mi pantalla es con los blancos cálidos.

Al s4 de mi amiga le instale también el display tester y comparé.

Si el nexus 5 da valores de gamma de entorno a 2 (lo ideal es 2.2) el galaxy s4 daba en casi todos los colores 2.4.
Aparte el s4 tenía unos colores muy saturados e irreales, que a mucha gente les gusta ya que son más vistosos.
Lo unico que me gusta del s4 son los negros y por tanto mayor contraste.

Lo bueno del display tester es que cuando haces las pruebas ajusta el mismo brillo y puedes comparar las pantallas en las mismas condiciones.

Por cierto el blanco cálido a parte de ser más real, hace menos daño a la vista, ahi queda dicho.............ah y por cierto no se ve amarillo como en las fotos en la realidad.

Devices
: Nokia 6510-> SE Z600-> SE W880-> SE W980-> Xperia Arc->
Nexus 5-> Nexus 5X-> MI A1-> MI A2 -> POCO F2 PRO -> POCO F6 -> POCO F7 12/512GB
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 02:20:06
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
No hay 2 tipos, hay 3.

La buena cálida, la buena azulada y la defectuosa.
Viejo 10/11/13, 02:22:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y ya ta...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 03:27:46
Array

[xs_avatar]
Ntres Ntres no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 mini
Tu operador: Pepephone
Esto se esta convirtiendo en una casa de locos, el color que vemos es el que tiene y punto!! jajaja acostumbraros, yo venego del htc one y tiene unos colores mas vivos.
Viejo 10/11/13, 04:14:55
Array

[xs_avatar]
manupc manupc no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
Pues los que estamos esperando que nos llegue, con tanto post alarmista, agradecemos que hayan posts aclaratorios como este... por que uno lee tanta queja, que ya no sabe que creer

Por suerte yo espero a ver la pantalla con mis propios ojos antes de valorar, pero no mola leer tantos posts negativos sobre algo que parece más valoración personal , que otra cosa...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 06:57:11
Array

[xs_avatar]
ergalle ergalle no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011

O sea, que por lo que veo los colores y el gamma vienen calibrados de pena como en el Nexus 4, ¿no?... otra vez con la misma cutrada los amigos de LG. Al menos se puede "solucionar" con un custom kernel...
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 07:59:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De pena para unos, estupenda para otros
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 08:39:34
Array

[xs_avatar]
espistao espistao no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5

Cita: Originalmente Escrito por manupc Ver Mensaje
Pues los que estamos esperando que nos llegue, con tanto post alarmista, agradecemos que hayan posts aclaratorios como este... por que uno lee tanta queja, que ya no sabe que creer

Por suerte yo espero a ver la pantalla con mis propios ojos antes de valorar, pero no mola leer tantos posts negativos sobre algo que parece más valoración personal , que otra cosa...
Completamente de acuerdo, a mi con tanto pos alarmista me estaban dando ganas de cancelar mi pedido, se esta extendiendo un pánico alarmista colectivo n

Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 08:53:42
Array

[xs_avatar]
GoRhY GoRhY no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Los que habláis de posts alarmistas habéis visto las imágenes?

Somos pocos los que la tenemos muy amarilla, pero no es cuestión de percepción, es algo totalmente objetivo.

Y está claro que no debéis tener miedo, porque el 99.9% de pantallas han salido bien, pero no por ello debéis criticar a los que no la tenemos bien, que bastante tenemos ya con el problema para que encima algunos nos tratéis de locos/paranoicos
Viejo 10/11/13, 09:09:46
Array

[xs_avatar]
bloot bloot no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Plus 128GB
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ergalle Ver Mensaje
O sea, que por lo que veo los colores y el gamma vienen calibrados de pena como en el Nexus 4, ¿no?... otra vez con la misma cutrada los amigos de LG. Al menos se puede "solucionar" con un custom kernel...
¿Calibrado de pena?. Mírate el análisis a la pantalla que hacen en phonearena anda...

http://www.phonearena.com/reviews/Go...-Review_id3479
Responder Con Cita

Viejo 10/11/13, 09:10:42
Array

[xs_avatar]
k-lamar k-lamar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s10e
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GoRhY Ver Mensaje
Los que habláis de posts alarmistas habéis visto las imágenes?

Somos pocos los que la tenemos muy amarilla, pero no es cuestión de percepción, es algo totalmente objetivo.

Y está claro que no debéis tener miedo, porque el 99.9% de pantallas han salido bien, pero no por ello debéis criticar a los que no la tenemos bien, que bastante tenemos ya con el problema para que encima algunos nos tratéis de locos/paranoicos
Así es, los que hemos sido "agraciados" con pantallas "chinas" bastante tenemos con sufrirlas, si a eso sumamos que muchos hemos recibido de propina pixeles muertos pues ya ni te cuento, se puede vivir con ello?, claro que sí!!, pero no por ocultar la realidad la cosa va a cambiar, a ver si ahora nos vamos a volver igual de cerrados de mollera que algunos fans de Apple.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 23:59:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /