|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguien que me pueda hechar un cable, no se que esta mal, si el kernel o el radio ya que hice los wipes y instale todo como se indicaba.
Lo que si antes tenia ere27 24178 y ahora epe54b no se si tendra Ke ver. Somebody help me, please. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podría ayudarme porfavor o por último decirme que es lo que podría estar fallando, ya que desde que instale esta rom no me Anda el video, espero haya alguna alma caritativa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer wipe completo e instala la nueva 0.8 (que simplemente es la 0.7 con leves retoques).
A ver qué tal... Por si te ayuda yo tengo la radio siguiente: RADIO UPDATE - 32.24.00.22U_4.03.00.21_2 |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hice todos los wipe y la instale la verdad hice todo como normal mente se hace al colocar una nueva rom,antes de esta rom estaba con la de del desaire de modaco y los datos del Telefóno eran los siguientes
Banda base: 32.36.00.28u_4.06.00.12.7 Nombre de compilación:passion-user2.1-update1 Kernel: 2.6.33-msm-teknologis-0.8root@neutrino#1 Nose como se llama pero es la última opcion: ERE27 24178 ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno comento como es ke lo arregle, al re instalar la radio se arreglo el problema, gracias kconan por hacer el comentario, ya que gracias a tu comentario me cayo el kinto de como arreglarlo, paso lo siguente, tenia 2.1 original, luego ( hace un tiempo atras ), instale froyo, luego me aburri de froyo, hice recovery volvi a 2.1 y instale la rom del desaire y luego la de kan-o-rama, ahora el fallo estubo cuando pase de 2.1 a froyo, me cambio el radio y no me percate, la rom de desaire no me dio problemas asi que no me di cuentaal instalar la kan-o-rama, me dio el problema y al instalar de nuevo la radio se arreglo y eso fin, menos mal ya que me asuste mucho, pensaba que ya me habia cargado el movil ja ja ja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Kang-o-rama 0.7 Final
Me alegro que lo hayas solucionado, la verdad es que a mi me va muy bien la 0. 7 final.
Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745
funciona con esta rom, ya que segun sale en las expecificaciones tiene el teclado que pide, espero alguien pueda ver si funciona o no ya que seria un golazoo. |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado esta Rom y al intentar grabar un video se reinicia.
La 0.8 que hay ahora no me gusta no le an metido al camara de la Desire. Última edición por karaoke77 Día 10/06/10 a las 16:26:01. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe si esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=117745
funciona con esta rom, ya que segun sale en las expecificaciones tiene el teclado que pide, espero alguien pueda ver si funciona o no ya que seria un golazoo. ![]() A mí no se me resetea al grabar video, ¿probaste antes froyo?, si es así seguramente tengas la radio de froyo que da problemas con los codecs de video si vuelves a una 2.1. Prueba a reinstalar una radio de 2.1 y dinos cómo va. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí que funciona, y no sólo en Google Maps, también en los mensajes sms por ejemplo.
A mí no se me resetea al grabar video, ¿probaste antes froyo?, si es así seguramente tengas la radio de froyo que da problemas con los codecs de video si vuelves a una 2.1. Prueba a reinstalar una radio de 2.1 y dinos cómo va. ![]() |