|
||
|
|
||||
|
||||
|
Sapito23, ¿sabes el nombre del resto de carpetas que utiliza el X10, como las de tonos que has puesto? Para meter fondos de pantalla u otras cosas. Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los fondos de pantalla los puedes poner en cualquier carpeta, cuando le das a establecer fondo, te da dos opciones una para coger los fondos predefinidos, y otra para seleccionar desde ubicacion |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si eso lo sé, pero lo que quiero es que esos fondos salgan directamente en el menú de fondos, como los que trae por defecto en el teléfono, y no tener que ponerlos en otra carpeta cualquiera, así como si metes música en la carpeta de tonos te saldrá en el menú de tonos. Manías que tiene uno, no hagas mucho caso
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, si eso lo sé, pero lo que quiero es que esos fondos salgan directamente en el menú de fondos, como los que trae por defecto en el teléfono, y no tener que ponerlos en otra carpeta cualquiera, así como si metes música en la carpeta de tonos te saldrá en el menú de tonos. Manías que tiene uno, no hagas mucho caso
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que con saber el nombre de esas carpetas me es suficiente, como por ejemplo alarms para las alarmas, notifications para las notificaciones o ringtones para los tonos de llamada, como puso Sapito23, pero vamos, tampoco me va la vida en ello.
|
|
|
||||
|
||||
|
no puedo instalar los sdk primero puse el movil en depuracion lo conecte pero tengo windwos 7 y no me pidio los drivers los instalo solo despues hize lo de ms dos pero no me sale codigo tengo que tener en todo momento el telefono conectado verdad? como reinstalo los drivers o como puedo hacer?
EDITO ya me ha salido el codigo eso significa que lo hize bien ??? ahora con eso que hago jejej estaba leyendo en un post que Omega veia cosas de los creadores y otras cosas mas Última edición por jona0826 Día 14/06/10 a las 00:35:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de antemano gracias por el curro que te has dado. Te comentó mi problema, he probado en mi HTC hero, el truco de; #*#*4636*#*# y como soy un poco manazas he tocado algo que no debía y ahora no puedo hacer llamadas ni recibirlas, pero sí me puedo conectar a Internet,. Como puedo volver a la configuración inicial?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de antemano gracias por el curro que te has dado. Te comentó mi problema, he probado en mi HTC hero, el truco de; #*#*4636*#*# y como soy un poco manazas he tocado algo que no debía y ahora no puedo hacer llamadas ni recibirlas, pero sí me puedo conectar a Internet,. Como puedo volver a la configuración inicial?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
se que alguien ya lo ha respondido a la pregunta q voy a hacer, pero no me acuerdo de la respuesta ni la he encontrado asi que pregunto...
como hacer para q el mediascape no incluya algunos archivos de audio (por ejemplo los sonidos que asphalt 5 descarga a la sd) me parece recordar q habia q hacer un archivo en el bloq de notas y meterlo en la carpeta q no quieras q tome en cuenta el mediascape ... pero no se que tengo q escribir en el bloq... |
|
|
||||
|
||||
|
En el bloc de notas nada, simplemente crear un archivo en el escritorio, lo abres y le das a guardar. En el nombre pones ".noaudio" sin las comillas, y en tipo de archivo pon "todos los archivos" en vez de "documentos de texto"
|
|
|
||||
|
||||
|
pero tendre que darle a nuevo - documento de texto (bloc de notas), o si no como creo un archivo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo creas como prefieras. También puedes usar botón derecho del ratón en el escritorio, luego vas al menú "Nuevo" y eliges "Documento de texto". Abres el documento y le cambias el nombre como te dije, seleccionando además como tipo "todos los archivos", para que no se guarde con la extensión .txt
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok en cuanto tenga un momento lo intento muchas gracias
Edito ya esta muchas gracias... Tengo otra duda. Es con los auriculares mw600, no hay forma de que me reconozca el título de la musica que estoy escuchando, ni tampoco la persona que me llama... Se puede arreglar.. Última edición por sanfi9 Día 19/06/10 a las 19:29:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un par de cositas que he descubierto trasteando un poco.
En primer lugar, al actualizar a la 026 vi que me aparecia en el menú de aplicaciones una aplicación llamada com.sonyericsson... y no sabia lo que era, estaba al lado de la cámara y cada vez que lo pulsaba me daba un error que cerraba todas las aplicaciones(incluido el launcher). Pues bien, tras investigar un poco pude descubrir que era el playnow, habia desaparecido por arte de magia! Lo que hay que hacer para solucionarlo es: - bajarse gratis del market el "IO file manager" - ir a los archivos del móvil(más atrás que SDCARD) entramos en system/app e instalamos el paquete playnowarena.apk - tras esto volverá a funcionar todo a la perfección. Con el astro no vale ya que solo te da opción de desinstalar o lanzar. El segundo problema que tenia era que queria cambiar la cuenta de youtube asociada ya que tengo dos y la principal la tenia asociada a hotmail y no habia forma de sacarla a través del teléfono. Lo que hice fué: - desde el pc, desvincular o borrar la que teneis actualmente con gmail y aparece en el móvil - vincular la cuenta buena a gmail - Ir a ajustes, aplicaciones y borrar datos y cache de "google apps" y "youtube" -Ir al market, os pedirá vuestra cuenta gmail de nuevo -Ir a la aplicación youtube y esperar a que cargue, sino, dar al botón izquierdo y pulsar en cuenta, arriba a la derecha os saldrá el nombre de la cuenta actual. Me da la sensación de que está en system/media pero me sale en negro porque no tengo root, prueba a ver ;) |
|
|
||||
|
||||
|
hey , esto me interesa saberlo eske el xperia ke voy a conseguir es de vodafone , y en casa somos todos de orange por lo ke no voy a poder meter la sim hasta liberarlo entonces no lo voy a poder utilizar?? porke lo de "encender con la sim puesta" me imagino ke solo servira con una de vodafone , no?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si debe ser con una sim de vodafone, mira a ver si tienes algun conocido que tenga sim de vodafone, y OJO MUY IMPORTANTE que tenga la tarifa de datos, mas que nada porque a muchos les ha pasado meter otra sim de Vodafone y los muy cabritos te activan la tarifa plana de datos sin pedirlo, y si lo haces con alguien que no tenga tarifa de datos que automaticamente al dia siguiente llame a Vodafone y mire si se la han activado, en caso de que se la hayan activado que se la desactiven y listos.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno , el ke me lo envió le dije ke me lo mande con el modo avion puesto , asi creo ke no tendre fallo
de todas formas , cuando te pide pin , manteniendo el boton de apagar no te deja darle al modo avion?? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola compis, sobre el tema de la bateria me gustaria comentaros una cosa que me a pasado hoy.
Iba en el coche y usando el gps y le e conectado un cargador de coche de los que le puedes poner el cable usb que quieras, el cual ya e usado con un samsung wave y una htc legend y cargaba sin problemas. Pues el tema esta, en que el sony no cargaba, lo e conectado con el cable propio del movil pero no a habido manera de que cargase. Alguien sabe a que puede ser debido? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||