|
||
|
|
||||
|
||||
|
X10 , X10i, duda tonta
... estoy viendo por ahí que venden o anuncian por separado uno y otro terminal (por lo menos en su anunciado)... ¿existen los dos terminales o es símplemente una confusión del anunciado?...gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hay X10i y X10a que creo que se diferencian en la red de datos, pero no estoy muy seguro
jajajjajaja, se me adelantó Opendor "geolocator" jajajjaja |
|
|
||||
|
||||
|
El X10 viene con el manos libres con radio, funda, protectores..el libre de 600€
El X10i es el que dan las operadoras, que viene "pelado" de accesorios La diferencia entre X10i y X10a creo que es por las bandas. El móvil es el mismo en todos los casos, sólo cambia el "pack" de accesorios que le acompaña. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que estas equivocado, X10 hay 2 versiones la X10i y la X10a, la X10i es la internacional y la X10a es para Asia y America, y libre puede ser cualquiera de los 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el "a" no sé muy bien. Pero la diferencia del X10i al X10 son los accesorios que acompañan en la caja al terminal. De eso estoy seguro.
En total son 3 versiones, X10, X10i y X10a. Supongo que el X10a es el equivalente al i en el mercado asiático/americano como tu has dicho. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía entendido que sólo había X10a, como dicen por ahí para América y Asia, y el X10i que es el internacional. La diferencia en el contenido de la caja lo dará el que sea libre o te lo vendan ligado a una operadora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Tigger, el mio es libre de fabrica, de color blanco, modelo X10i. Y de manos libres con radio y funda nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿De esos libres que cuestan unos 600 euros? ¿o te venía libre pero se lo compraste a una operadora? Es que me parece haber leído de gente que lo compró a ¿Movistar? y le venía libre, aunque quizás crea haberlo leído...
|
|
|
||||
|
||||
|
No no...el mio es libre de fabrica comprado en expansys. Yo creo que nunca han costado tanto dinero, a mi me costo 480e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que se me ha malinterpretado.
X10i/a -> Los que todos conocemos, el pack "barato" y que ofertan las operadoras (aunque también es posible conseguirlo libre) Es igual, sólo cambia la pre-configuración de las bandas de radio (Es posible "transformar" uno en otro simplemente flasheándolo. X10 -> Incluye además la famosa funda, el manos libres con radio y dos protectores. Sólo lo he visto libre y sale más caro. Última edición por OM3G4 Día 10/06/10 a las 21:46:05. |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia es
la diferenci es q el firmware x10a es para los q pertenecen a algun operador, el software libre de empresa es el x10i, si le cambimos el firmware a un x10a que dice CLARO o MOVISTAR al ponerle otro firmware q no es el propio del operador cambia x x10i pero eso no significa que quede libre de bandas
|
|
|
||||
|
||||
|
Chitoy este hilo es de junio del año pasado y el tema está más que claro ya
|