|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para aprovechar este tema, espero que alguien pueda comprobarlo.
ya que mientras Dolphin me gasta 500kb y Chrome 3MB. uso el primero PERO, no me hace zoom, cuando separo los dos dedos o hago doble click no se me acerca, mientras el chrome si me lo hace. y no es ninguna configuracion porque lo tengo como en el s4 y va perfecto. sera la version de Dolphin, no?¿ alguien lo usa y puede confirmarlo o desmentirlo? ![]() Pues a mi me pasa exactamente lo mismo ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay entre el Chrome y el Chrome Beta?
|
|
|
||||
|
||||
¿de verdad que no hay ni un navegador que haga text reflow?Edito: vale creo que has puesto un enlace donde está gratuito. Una lástima que no haya un navegador moderno con esta característica. |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis recomendado el Boat Browser y lo estoy probando en mi N4 hasta que me llegue el N5 y es buenisimo. Me gusta mucho! Ya solo me queda por comprobar que gasta menos bateria que el chrome. Si cumple esto, adios chrome
PD: Me parece rapidisimo Última edición por fakur Día 10/11/13 a las 01:50:14. |
|
|
||||
|
||||
|
"Ironic mode off" Que cada uno use el navegador web que mejor le convenga y mas le guste ¡che! Lo que para ti es malo para otro puede ser lo mejor, y viceversa ;). Probé en su día el Boat Browser y no me gustó. |
|
|
||||
|
||||
|
El mejor navegador para Android es Boat Browser desde hace mucho tiempo.Y no lo digo yo, lo dicen todos los profesionales en webs y blogs de tecnología y los premios que gana.
Es el que más cosas tiene de todos, fue el primero en hacer zoom y quedarse perfecto, hasta se puede hacer el zoom y ajuste de texto con la tecla de volumen, que es comodísimo...tiene de todo. Es obligatorio tenerlo porque cambia por completo el uso de Android. Yo lo compré, la versión de pago vale nada y se lo ganan. Mucho Nexus 5 pero usando navegadores malos malos toda la peña. ![]()
|
||||
|
||||
|
En el boat browser gratis no he encontrado la opción de ajuste de texto en ningún sitio.
Ahora estoy probando el opera (el nuevo, no el classics) y va bastante bien. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que espera el AOSP como agua de mayo. Si me entero de algo aviso.
En el n4 metí CM nada más recibirlo, por lo que siempre he usado el AOSP. Cuando recibí el n5, como la intención es quedarme stock y usar xposed cuando sea compatible, decidí darle una oportunidad al chrome. Va muy bien, pero a cambio de batería y temperatura. Increíble como puede consumir así un simple navegador. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Yo en el GNex intenté probar el Chrome pero chupaba RAM que daba gusto, de hecho al salir me tenia que cargar el escritorio de nuevo :S
Ahora, aprovechando la potencia de este telefono estoy usando Chrome y vuela, pero si es cierto que recuerdo que era muy tragon, por lo que siempre acababa usando el de serie. Por cierto, aqui pega una encuesta! ;) Salu2! |
|
|
|
Como comente anteriormente usaba aosp, pero....... Ahora no va con 4.4. Tambien tenia dophin, pero ahora no esta actualizado, y de momento no encuentro ninguno mejor que el boat broswer. De momento....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo empece a probar ayer next browser y y boat al finak me quede con next me gusta bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar el boat, a ver que tal. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.mediafire.com/?1u3r3bs5gertz10 Con root, lo metéis en system/app, dais permisos y reiniciáis