|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No hay pex en borrar lo que hay dentro de init.d? O tengo que respaldar algo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, la instalo y me dice en el cwm amm como un error que no se puede =S a qué se debe ya hice todo lo que dice el post, ya he instalado roms con anterioridad y sólo con ésta me genera errores, alguna ayuda? o qué pasá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente se ha descargado mal. Prueba a descomprimir el zip a ver si lo hace bien, si no descarga de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por su ayuda neo y wloops hice lo que me dijeron y se siente por mucho la diferencia voy a seguir así haber que tal va y pues a esperar la 4.3 pero que sirva bien sin problemas y libre ja ja ja saludos a todos por aquí andare más seguido
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Soy nuevo en este apartado ya que vengo de una Desire HD, y me gustaría probar esta ROM, no entiendo mucho del S3.
Solo me he descargado lo que es la rom, no se que wipe hay que descargarse, no sé como empezar a rotearlo ni nada... Alguien me puede echar una mano? Llevo un rato mirando pero no encuentro nada y estoy bastante perdido. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes! Soy nuevo en este apartado ya que vengo de una Desire HD, y me gustaría probar esta ROM, no entiendo mucho del S3.
Solo me he descargado lo que es la rom, no se que wipe hay que descargarse, no sé como empezar a rotearlo ni nada... Alguien me puede echar una mano? Llevo un rato mirando pero no encuentro nada y estoy bastante perdido. Gracias! ![]() Empieza por decirnos que versión de Android llevas por fa... |
|
|
||||
|
||||
|
no lo tengo en mano todavía hasta el lunes pero creo que es la 4.1.2
Bueno eso de pedazo de máquina... en su tiempo sí, pero esta K.O. aunque tiene ya casi 4 años y me va muuuuuuuuuuuuuy mal jeje asi que para mí ha sido un gran teléfono, pero ahora mismo está ya más que pasado. Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de pedazo de máquina... en su tiempo sí, pero esta K.O. aunque tiene ya casi 4 años y me va muuuuuuuuuuuuuy mal jeje asi que para mí ha sido un gran teléfono, pero ahora mismo está ya más que pasado. Gracias! ![]() Y la HD hoy está pasada pero en su día pedazo de máquina, insisto. La tuve un año y me fue genial, ya quisieran los samsung de entonces. Incluso hoy resetea à datos de fábrica en instala de nuevo todo y verás como va bien. Última edición por WLoops Día 09/11/13 a las 21:52:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno eso de pedazo de máquina... en su tiempo sí, pero esta K.O. aunque tiene ya casi 4 años y me va muuuuuuuuuuuuuy mal jeje asi que para mí ha sido un gran teléfono, pero ahora mismo está ya más que pasado. Gracias! ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061 lo principal seria Root, particion EFS y como instalar la custom rom y como dice Wloops ahi programan bien como hacerlo paso a paso el es un excelente colaborador por estos lados siempre tiene buena disposición cuando se trata de ayudar Saludos!
|
||||
|
||||
|
Si si por supuesto que fue un pepinazo hace 4 años jeje.
Ok! Pues el lunes os comento!! Gracias de nuevo y disculpad por los offtopic de la DHD! |
|
|
||||
|
||||
|
por mientras si quieres leer un poco y entrar en onda con el S3 pasa por aqui
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=716061 y como dice Wloops ahi programan bien como hacerlo paso a paso el es un excelente colaborador por estos lados siempre tiene buena disposición cuando se trata de ayudar Saludos! ![]() Gracias compi. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a WLoops su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
WLoops tengo una pregunta para ti o Andy o quien sepa sobre esto..
Tengo ganas de probar unos dias android puro estable de la 4.3 pero claro quiero luego volver a Andyx como la tengo tal cual, entonces haria un namdroid no? Con OBackup hago 1 copia total del sistema tal cual.. Mi pregunta es Luego de hacer la copia y tenerla en la pc y ya probar la 4.3 a la hora de querer volver a esta Rom como haria monto la base y con la base la restauro o como?? Saludos.. |
|
|
||||
|
||||
|
WLoops tengo una pregunta para ti o Andy o quien sepa sobre esto..
Tengo ganas de probar unos dias android puro estable de la 4.3 pero claro quiero luego volver a Andyx como la tengo tal cual, entonces haria un namdroid no? Con OBackup hago 1 copia total del sistema tal cual.. Mi pregunta es Luego de hacer la copia y tenerla en la pc y ya probar la 4.3 a la hora de querer volver a esta Rom como haria monto la base y con la base la restauro o como?? Saludos.. ![]() Tu recovery debe dejarte hacerlos a la sd interna o a la externa. Házlo donde quieras pero dejalo ahi, son delicados y si los pasas al pc es posible que al la hora de restaurar no te lo lea bien. Para restaurarlo simplemente entra de nuevo en recovery y lanza la restauración, sin poner bases ni nada por el estilo. Tendrás el sistema como cuando hiciste la çopia. No se si me he explicado... Si no lo ves claro dímelo. Última edición por WLoops Día 10/11/13 a las 00:33:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo los nand4oid siempre los hago desde recovery.
Tu recovery debe dejarte hacerlos la sd interna o à la externa. Házlo donde quieras pero dejalo ahi, son delicados y si los pasas al pc es posible que al la hora de restaurar no te lo lea bien. Para restaurarlo simplemente entra de nuevo en recovery y lanza la restauración, sin poner bases ni nada por el estilo. Tendrás el sistema como cuando hiciste la çopia. No se si me he explicado... Si no lo ves claro dímelo. ![]() Las que salen de noche dicen que son inestables nc |
|
|
||||
|
||||
|
Están saliendo dos o tres diarias pero por ahora son todas de operador y suelen traer mucha basura. Yo le echo un ojo casi todos los días cuando vea una pongo el enlace.
Última edición por WLoops Día 10/11/13 a las 00:48:55. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero yo digo alguna de android puro como la cyanogen..
|
![]() |