|
||
|
|
||||
|
||||
|
Toogles y thetering
Hola chicos vengo de un samsung y hay cosas q se me hacen dificiles, antes paa quitar el volumen bajaba el status bar y ahi tenia toggles para cambiar el sonido y otras muchas cosas, sabeis de alg parecido aki por que para quitar el volumen es mucho peor ahora. y tampoco se como dar wifi osea thetering
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los Toggles los tienes bajando la persiana, pulsando el botón de la esquina superior derecha. Ahí, si por ejemplo quieres activar el wifi, mantienes pulsado el botón del Wifi y se activa/desactiva. Pasa lo mismo con el Bluetooth y con algunos otros.
Para el thetering, te metes en Ajustes, y en la sección de Conexiones Inalámbricas le das a "Más" y ahí tienes el Anclaje y zona Wifi, ahí tienes todos los ajustes de Thetering, tanto compartir internet por Bluetooth como crear una red Wifi. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si pulsas el boton de bloqueo/desbloqueo brevemente te sale apagar y un menu directo a vibracion, silencio, o sonido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Power toggles
https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes en google play la aplicación Power Toggles que te permite construir a tu gusto todo los iconos incluso 2 lineas de ellos, también widgets para los escritorios, muy buena y gratuita.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucha ayuda muchas gracias y si me refería tener toggles propios como tiene Samsung de serie eso lo echaba de menos parece un poco complicado dar thetering o cambiar de volumen a silencio/vibración o cualquier variedad. Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado anteriormente usando cyanogemod 10.2 y tenía la opción de personalizar los toggles pero en el nexus 5 stock no te deja cambiar nada. Una faena, que les cuesta poner eso?