|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hecho en falta.....
Hola, llevo un par de días con wp y la verdad es que de momento genial.
Solo hecho en falta la escritura por voz....no tiene? Y un buen GPS porque el drive la verdad es que me posiciona fatal... He probado el Maps pero o me re direcciona al drive o me abre un mapa con el trayecto pero no actualiza mi posición mientras me muevo. Saludos y Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El here drive no te posiciona bien? Si es de lo mejor que tiene, que es súper rápido y preciso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Posicionarme me posiciona pero actualiza muy lento. Como digo a lo mejor giro a la derecha en una calle y tarda una eternidad en moverse la flechita hasta el punto qué si giro la siguiente a la izquierda a veces aun no me ha llegado a marcar el primer giro....no se si me explico bien jajá
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que es raro lo que te pasa porque el entorno de navegación va de lujo. El problema de la aplicación es que da para sugerir rutas da la misma importancia a un camino asfaltado que a una autovía, pero en cuanto a entorno de conducción va genial.
|
||||
|
||||
|
Como dicen los compañeros, el Here funciona muy bien. En mi caso el problema es que no me gusta estéticamente y que tenga el zoom tan alejado y he instalado el Copilot. Lo probé este verano y para mí es mucho mejor que el Here y tiene aviso de radares. Lo puedes probar gratuitamente durante 14 días. Pero el posicionamiento tanto en el Here como en el Copilot es impresionante. A mí me pilla señal hasta dentro de casa.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero has probado el zoom en el here drive? El copilot dicen que va muy bien también, pero es offline?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo volveré a probar a ver que tal. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, puedes desactivar el autozoom y dejarlo manual, he comprobado que cuando mas acercas la vista mas preciso es el seguimiento en pantalla.
|