|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me acaba de llegar del sat me lo han dejao impoluto , funciona wifi en todo el piso en todas las esquinas cosa que antes no pasaba , me han cambiado algo de los altavoces , que es raro porque se escuchaba bien , y me han cambiao la carcasa blanca a una nueva , lo se porque tenia una ralladita que ahora no esta asi que todo muy bien saludos ...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cualquier caso, siento comunicaros que me paso al LG G2, sí, a esa marca que no parece actualizar nunca... Pero les daré un voto de confianza, porque el G2 lo merece. Eso sí, estoy seguro de que el HOX llegará incluso a 4.4. Al tiempo... |
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de actualizar a 4.2.2, cosa que algunos como tú pronosticaban nunca pasaría, y ya estamos hablando mal de HTC...
En cualquier caso, siento comunicaros que me paso al LG G2, sí, a esa marca que no parece actualizar nunca... Pero les daré un voto de confianza, porque el G2 lo merece. Eso sí, estoy seguro de que el HOX llegará incluso a 4.4. Al tiempo... ![]() Y que pasa porque me equivoque, tu no lo haces o también voy a los blogs y páginas web a decirle te has equivocado con tu pronostico.... 4.4 al one x , ¿?¿? Esperemos que llegue 4.3 si eso y cruza los dedos .. Hablar mal de HTC... Para eso está el foro, al igual que se habla mal de otras marcas...para opinar y por muy mal que lo haga HTC no quiero otra marca, vamos ni.borracho un LG, por cierto la ostia tu móvil Última edición por dmon84 Día 04/11/13 a las 23:43:14. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabamos de actualizar a 4.2.2, cosa que algunos como tú pronosticaban nunca pasaría, y ya estamos hablando mal de HTC...
En cualquier caso, siento comunicaros que me paso al LG G2, sí, a esa marca que no parece actualizar nunca... Pero les daré un voto de confianza, porque el G2 lo merece. Eso sí, estoy seguro de que el HOX llegará incluso a 4.4. Al tiempo... ![]() Lo que me deja indignado del hox es la inexistencia de S-OFF y que dejen tan mal lo del WIFI y la batería con la 4.2.2. Estoy bastante decepcionado con la duración de la batería tras actualizar a 4.2.2 Ya nos dirás que tal el g2. He visto que ha subido de precio en pc componentes. Tiene muy buena pinta, pero yo voy a primar soporte de software en el próximo terminal que me compre. Espero seguir con este un año mas y lo reemplazaré por el nexus 6 o un xiaomi. No me gastaré 500 euros de nuevo en un smartphone |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que a 4.3 sí será actualizado, y que arreglarán el wifi , que mira que me está fastidiando.
En cuanto al G2, creo que merece una apuesta clara. El año pasado aposté por HTC, y creo que acerté. Este año voy a apostar por el cambio que parece haber emprendido LG, y que no lo deje tirado a las primeras de cambio. Al menos eso espero (aunque tampoco me obsesiona, vistos los micro cambios que trae cada versión de Android). |
|
|
||||
|
||||
|
Creo nos quedaremos esperando la actualización del problema del wifi, es increíble hayan ignorado tan grave error, eso le costará perder muchos clientes a HTC
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que hasta hace un par de semanas, la mitad de las páginas ni se cargaban, y ahora eso me ocurre muy esporádicamente. Evidentemente, no va como antes de la actualización, o igual es que me he acostumbrado, pero yo sí noto que va bastante mejor (era desesperante ver como no avanzaba la carga, o se cargaba a mitad, o te salía siempre el mensaje de problemas con la red...).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de hacer con un one X y tengo el problema del wifi, coje poca cobertura y va lentillo... Alguna solucion?
|
||||
|
||||
|
Buenas hoy me acaba de llegar del sat me lo han dejao impoluto , funciona wifi en todo el piso en todas las esquinas cosa que antes no pasaba , me han cambiado algo de los altavoces , que es raro porque se escuchaba bien , y me han cambiao la carcasa blanca a una nueva , lo se porque tenia una ralladita que ahora no esta asi que todo muy bien saludos ...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir esta actualización, software update 5.08.708.3 pero no leí nada de wifi, alguien sabe de que se trata? Busque en Google y no hay nada!
Última edición por CROS2 Día 30/11/13 a las 02:41:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí está dmon84 que opinas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
114 megas? Podría ser wifi y batería, estaría muy bien. Supongo que nos llegara a todos, no? Por ahora a mi no me a llegado
Por cierto, teléfono libre o de compañía. El mio es Vodafone. Última edición por chacarron43 Día 30/11/13 a las 10:13:39. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||