Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #721  
Viejo 09/11/13, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Aqui otro que lo pidió el 31. Uno blanco de 16 gigas. Me ponía que el 8 de noviembre y ahora me pone que pendiente. Eso de que lo van enviando segun van teniendo stock me cuesta creerlo porque gente que lo pidio mas tarde lo tiene en casa. No sé que lios tendrán o si depende del banco o de qué. Quiero pensar que no tardarán mucho porque por ejemplo yo llevo 7 dias con el dinero retenido y no creo que ese dinero pueda estar retenido más de 10 dias,creo que el banco cuando pasa esos dias quita la retencion. Eso creo..
Si te la quita compañero, a mi mi banco ya me quito la retención y volvió nuevamente a mi numero cuenta...asique ahora no se que se supone que pasara...


  #722  
Viejo 09/11/13, 23:16:26
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 612
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Si te la quita compañero, a mi mi banco ya me quito la retención y volvió nuevamente a mi numero cuenta...asique ahora no se que se supone que pasara...
Joer, tu lo pediste el mismo día que yo..que mal rollo. Fuiste de los que pediste la funda también? cuál es tu banco?
El mio es EVO (antiguo NovaGalicia) y es verdad que la primera compra no tenia dinero y se me canceló pero al instante metí dinero en mi cuenta y lo volví a intentar y desde entonces pendiente. No sé si tiene que ver con el banco ,con eso de no tener dinero al principio o es independiente de todo y simple mala suerte
  #723  
Viejo 09/11/13, 23:21:00
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Joer, tu lo pediste el mismo día que yo..que mal rollo. Fuiste de los que pediste la funda también? cuál es tu banco?
El mio es EVO (antiguo NovaGalicia) y es verdad que la primera compra no tenia dinero y se me canceló pero al instante metí dinero en mi cuenta y lo volví a intentar y desde entonces pendiente. No sé si tiene que ver con el banco ,con eso de no tener dinero al principio o es independiente de todo y simple mala suerte
Que va...pedi el nexus 5 32Gb color negro, sin funda ni nada el dia 31 a las 21:15. Y mi banco es Bankia (Caja Madrid). Nada mas comprar el terminal me retuvieron el dinero, y me ponia día máximo de la retención el día 7, a las 12 de la noche del día 7, paso a estar en mi cuenta nuevamente...Se supone que me tenia que llegar antes del día 8, pero no me llego nada, ni numero de seguimiento ni nada, solo el correo de cuando compras el terminal.
  #724  
Viejo 09/11/13, 23:21:56
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
estos tiene una liada que ni ellos se enteran
  #725  
Viejo 09/11/13, 23:21:58
Array

[xs_avatar]
JoseAR18 JoseAR18 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: España
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Nexus 5 Negro 16 Gb
Tu operador: Vodafone
Si vosotros teneis problemas....y el pedido es del 31-4......
Mi pedido, que lo hice el día 6!!!... vamos que x lo que leo... aun me keda tiempo x esperar!!!
  #726  
Viejo 09/11/13, 23:24:35
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 612
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Que va...pedi el nexus 5 32Gb color negro, sin funda ni nada el dia 31 a las 21:15. Y mi banco es Bankia (Caja Madrid). Nada mas comprar el terminal me retuvieron el dinero, y me ponia día máximo de la retención el día 7, a las 12 de la noche del día 7, paso a estar en mi cuenta nuevamente...Se supone que me tenia que llegar antes del día 8, pero no me llego nada, ni numero de seguimiento ni nada, solo el correo de cuando compras el terminal.
Joer tio, estás en la misma que yo. Pensaba que era casi el unico. Qué rabia da. Y lo malo es que me temo que en cualquier momento nos puede salir: estado cancelado por los motivos que sean y ahora no hay en stock(al menos de los míos) así que tras comprarlo el mismo 31 a lo mejor me toca esperar meses sin el...Confiemos que no sea así pero miedo da..
  #727  
Viejo 09/11/13, 23:28:50
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
lo que yo no entiendo es una cosa hay mucha gente esperando recibirlos y siguen poniéndolos en la pagina para liarla aun mas no lo entiendo gente que hizo su pedido en dia 31 y sin recibirlo van a montar una que veras espero que no vamos pero que sensación de mal q lo están haciendo
  #728  
Viejo 09/11/13, 23:32:13
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
Siesque no se que coño puede estar pasando, pero no se empanan de nada...Visto esto, esta mañana llame por teléfono a Google, me cogió un chico el cual me dijo que me iba abrir una incidencia, y lo pasaba a otro departamento, que me mandarían un correo inmediatamente, explicándome que esta ocurriendo.
Pues bien vosotros habéis visto el correo?? porque a mi no me llego nada...les llame a las 10 de la mañana, y se supone que están hasta las 5 de la tarde...y no han contactado conmigo ni por correo ni leches...Me parece una falta de profesionalidad y unos cara duras impresionantes.
A mi me da la sensacion que el pasado año cuando sacaron el Nexus 4 en poco tiempo se agoto y no te dejaba la pagina comprarlos ( rocordemos que los volvieron a reponer en Febrero...Tela...) pues bien y si ahora lo que están haciendo estos cabrones es...deja que compres el terminal...y te ponen envío estimado 5 semanas por ejemplo...) pero de momento lo has comprado ya y así como que se aseguran que la gente lo compre....
Porque si todo esto no es por culpa del stock y es por una pésima organización en la gestión de los envíos, yo cortaba mas de 1 cabeza si fuese jefe vamos, porque es acojonante como una empresa del calibre de Google y este pasando esto...y lo peor de todo...que me da la sensación que la próxima semana tampoco nos llega nada fijo vamos...
  #729  
Viejo 09/11/13, 23:35:20
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tirachinero Ver Mensaje
Joer tio, estás en la misma que yo. Pensaba que era casi el unico. Qué rabia da. Y lo malo es que me temo que en cualquier momento nos puede salir: estado cancelado por los motivos que sean y ahora no hay en stock(al menos de los míos) así que tras comprarlo el mismo 31 a lo mejor me toca esperar meses sin el...Confiemos que no sea así pero miedo da..
Ese miedo me da a mi....que de la noche a la mañana nos lo cancelen todo y nos toque jodernos mas...y como dijo ahora el otro compañero también, si están teniendo todos estos problema por suponemos falta de stock....porque COJONES siguen dejando comprar con espera de 4-5 semanas???????? solo se me ocurre una cosa...y es que siga comprando la gente y se la suda, que los pedidos no les llegue....
  #730  
Viejo 09/11/13, 23:37:06
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
pues imagínate yo lo tengo para el dia 11/12/13 a este paso lo recibo en reyes y dándome con un canto en los dientes yo sinceramente creo q es tema de organización no creo q te vendan un producto q no tienen la gente o yo por lo menos no voy a esperar 1 mes asta q lo tengan y creo q nadie
  #731  
Viejo 09/11/13, 23:40:58
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
pues imagínate yo lo tengo para el dia 11/12/13 a este paso lo recibo en reyes y dándome con un canto en los dientes yo sinceramente creo q es tema de organización no creo q te vendan un producto q no tienen la gente o yo por lo menos no voy a esperar 1 mes asta q lo tengan y creo q nadie
No no esta claro...yo tampoco la verdad...porque a ver si van con la verdad por delante y te "lamen un poco el culo" ( entendedme lo que quiero decir) , yo que se...hasta lo puedo "permitir" en mi caso, que tengo un Iphone 4 que me va algo mas lento etc etc...pero la verdad que me cumple, y lo cambio mas por capricho y porque me gusta mucho este mundillo y viendo lo que ofrece este movil con relación al iphone ( bajo mi punto de vista no pago los 700 del Iphone teniendo en el mercado un producto como este)
Pero siendo como esta ocurriendo esta claro que si, cancelaría el pedido y o compro otro terminal, o sigo con el que tengo.
  #732  
Viejo 09/11/13, 23:46:41
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
pues yo vengo del note 2 q si q lo cambio por capricho como me toquen un poco los hue... lo cancelo pero bueno abra que tener paciencia pero lo están haciendo muy mal y mas teniendo lo en stock y teniendo tantos pedidos pendientes de entregar en fin valla panda de cabro....
  #733  
Viejo 09/11/13, 23:48:31
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Tíos, Google cobra cuando te envía el móvil. Es en su propio beneficio el enviarlos cuanto antes mejor.... Dicho esto, lo que están haciendo: incumpliendo plazos de entrega, sacando unidades para clientes con pedidos posteriores, quedándose sin stock de un modelo en concreto, etc., es de juzgado de guardia.

Lo dicho, creo que la semana que viene, antes que después, servirán los pedidos pendientes con fechas vencidas.

Ánimo a todos, ya falta poco....
  #734  
Viejo 09/11/13, 23:50:15
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por RumbleRumble Ver Mensaje
Tíos, Google cobra cuando te envía el móvil. Es en su propio beneficio el enviarlos cuanto antes mejor.... Dicho esto, lo que están haciendo: incumpliendo plazos de entrega, sacando unidades para clientes con pedidos posteriores, quedándose sin stock de un modelo en concreto, etc., es de juzgado de guardia.

Lo dicho, creo que la semana que viene, antes que después, servirán los pedidos pendientes con fechas vencidas.

Ánimo a todos, ya falta poco....
Dios te oiga!! y que la próxima semana nos llegue...igual soy muy negativo, pero viendo como esta evolucionando, miedo me da!!
  #735  
Viejo 09/11/13, 23:56:18
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
yo entiendo lo que dices q ellos cuanto antes los envíen antes cobran asta hay todo correcto pero hay unos plazos de entrega que se tienen que cumplir y a mi no me gusta que me hagan perder el tiempo compro miro los plazos de entrega me conviene y compro si no los pueden respetar que vendan melones con respeto a los q venden melones
  #736  
Viejo 10/11/13, 00:07:43
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: htcwildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
yo entiendo lo que dices q ellos cuanto antes los envíen antes cobran asta hay todo correcto pero hay unos plazos de entrega que se tienen que cumplir y a mi no me gusta que me hagan perder el tiempo compro miro los plazos de entrega me conviene y compro si no los pueden respetar que vendan melones con respeto a los q venden melones
Toda la razón...si dichos plazos no los pueden respetar, que cuelguen el cartel de agotado, y entonces seremos nosotros los que escogeremos, si esperar a que repongan stock o directamente comprar otra cosa...
  #737  
Viejo 10/11/13, 00:07:59
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 773
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por erpatry Ver Mensaje
yo entiendo lo que dices q ellos cuanto antes los envíen antes cobran asta hay todo correcto pero hay unos plazos de entrega que se tienen que cumplir y a mi no me gusta que me hagan perder el tiempo compro miro los plazos de entrega me conviene y compro si no los pueden respetar que vendan melones con respeto a los q venden melones
Tienes toda la razón.
  #738  
Viejo 10/11/13, 00:15:09
Array

[xs_avatar]
erpatry erpatry no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: madrid
Mensajes: 849
Modelo de smartphone: S24 ULTRA
Tu operador: Movistar
y sin contar de un dinero retenido x tiempo sin poder disponer de el para q mañana cancelen el pedido y ala búscate la vida yo si me compro este teléfono es porque me su pone un pepinazo de móvil por un coste muy bueno pero eso no significa peder derechos yo no e comprado el note 3 por su mala gestión de actualizaciones paso q me engañen mas elijo este q no tiene ese problema y me encuentro esto que ya esta bien de tanto aguantar
  #739  
Viejo 10/11/13, 09:28:20
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo es el primer dispositivo que me compro atreves de google play pero os puedo asegurar que la experiencia no es muy grata alguna cosa an echo mal los de google si an permitido comprar mas dispositivos de los que realmente tenían una de las cosas que también me mosquea es que se están entregando dispositivos con fechas de entrega de 3 a 4 semanas y los que teóricamente saldrían mas pronto aki nos tienen esperando y sin ninguna noticia


  #740  
Viejo 10/11/13, 10:27:04
Array

[xs_avatar]
R34 R34 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: far away
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Simyo
La cosa que yo veo es que stock hay. Yo lo pedi el 5 con 3 semanas de espera y mañana lo tendre en casa (esta en benavente ahora), asique alguna razon externa tendra que haber.
Animo compañeros!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5



Hora actual: 06:51:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /