|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bajo de foro al g2
Hola famila , me he pillado el g2 y menuda maravilla, el n4 va bien pero el g2 es otro mundo.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Es muy buen móvil. Veremos que soporte tiene porque cuando el n5 empiece a actualizarse el g2 se va a quedar atrás muy pronto..
|
||||
|
||||
|
A mi el G2 me encanta y es el dispositivo que me compraría ahora... Pero el problema es el desarrollo (ya que a mi me encanta ir cambiando de ROM, tocar kernels y demás), que casi no hay, como suele pasar en LG. Por desgracia, por que me parece el mejor gama alta de hoy día.
|
||||
|
||||
|
A mi el G2 me encanta y es el dispositivo que me compraría ahora... Pero el problema es el desarrollo (ya que a mi me encanta ir cambiando de ROM, tocar kernels y demás), que casi no hay, como suele pasar en LG. Por desgracia, por que me parece el mejor gama alta de hoy día.
![]() Tiempo al tiempo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero te aseguro que no va a oler la comunidad de un nexus (evidentemente), pero ni siquiera se acercará a la comunidad de samsung, ya verás.
|
||||
|
||||
|
¿Este arrebato de post inútil? Madre mía...
Como no empiecen a cortar cabezas los moderadores, esto se esta convirtiendo en un foro de morralla. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien lo he pedido y me debe llegar en Diciembre, veamos si por lo menos antes que llegue, google libera kit kat y lo pruebo por unos dias ;D
|
|
|
||||
|
||||
|
No hay problema en comentarlo, pero la vida de estos post debe ser corta. En efecto, de no ser así será complicado encontrar temas interesantes.
Gracias.