HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 10:09:43
Array

[xs_avatar]
vagrom vagrom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC one
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por el_machin Ver Mensaje
primer móvil con ataque de epilepsia

a algo indevido le pusieron la mano y hay esta, llevaselo a kien le lo reparo seguro dio garantia
tu crees que solo por cambiar, la carcasas le a pasado eso, solo por unas carcasa y el micrófono que lo tenia roto, todo fue a raid ya lo he dicho al poner el cid htc__102 y la romm europea libre pero no culpo a eso me imagino que todo culpa de móvil, he leído que a muchos htc one x les han pasado.....
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 14:51:57
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Pepephone

yo creo que no lo has ensamblado bien. Y no creo que sea cuestión de la rom. mandalo al sat y reza para que te lo cojan en garantía aunque me da que no.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 16:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monchixxx Ver Mensaje
yo creo que no lo has ensamblado bien. Y no creo que sea cuestión de la rom. mandalo al sat y reza para que te lo cojan en garantía aunque me da que no.
emsamblado bien? pero estas seguro que por que no este bien emsamblado este constante vibrando ahora el móvil no enciende pero le pones el cable del cargador y empieza a vibrar, sobre el ensamblado esta cerrado completamente sin apeterturas y pero si es que el móvil lo ves y esta como nuevo,no tiene ninguna aperturas por ningún lado.....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:05:44
Array

[xs_avatar]
arque81 arque81 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: xperia z5
Si es un móvil unibody no lo deberías haber abierto creo yo. Antes de abrirlo tenías algún problema? No? Y después de haberlo abierto si los tienes? No veo bien que culpes a HTC por un problema que te has originado tu y no ellos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 21:04:08
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kaos28343 Ver Mensaje
Si es un móvil unibody no lo deberías haber abierto creo yo. Antes de abrirlo tenías algún problema? No? Y después de haberlo abierto si los tienes? No veo bien que culpes a HTC por un problema que te has originado tu y no ellos.
Según el no pasa nada y lo dejo perfecto...
Viejo 09/11/13, 22:17:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pero como sigues con tu tontería von ropen, el móvil tiene el problema que tenia igual el micrófono roto y no funcionaba el altavoz inferior y compre toda la pieza que va el micrófono puesto, y como decir que no culpe a htc si un móvil se jode después de una semana y cuantos cualpan a htc por que otros manipulan el bootloader y hacen lo que quieren con el móvil y luego rápido al sat, eso no criticáis....
von ropen cuando quieras te mando una foto de mi móvil abierto y cerrado y miras si tiene algunas aperturas que seguro el tuyo las tiene y el mio intacto ya he dicho mil veces que no es problema de las carcasas que un móvil se ponga a vibrar sin parar eso no se lo cree nadie que por cambiar unas carcasas el móvil tenga muerte súbita o no entendéis de electrónica, o es que quereis cualpar a alguien y que htc no tenga mala reputación, si ellos hacen algo mal que lo cubran y si yo hubiera roto el móvil tenerlo por seguro que no abusaría como muchos en el foro he visto de todos y no por error de htc si no humano, yo se que lo de vibrar el móvil no es culpa mia y digáis lo que digáis que no es asi.....
y el móvil no vienen pegado van ensamblados con clik y si uno sabe lo abre sin problemas....pero leer uno sabe y con conciencia.....pero paso ya de andar con polémicas de cualparme a mi que page htc que para eso tengo garantía.... que ya muchos móviles han reparado sin tenerlos que reparar.... que por que reparen el mio o me den otro no soy el único que hace cosas en el mobil.....
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 23:06:38
Array

[xs_avatar]
monchixxx monchixxx no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011

Creo que te has pasado de listo la verdad. Si el microfono estaba roto, se manda en garantia a que lo cubran. Si lo has comprado de segunda mano, eso es otro tema.
Pero acusar a una compañia de que el telefono no pare de vibrar tras haber trasteado con él, pues muy normal no es.
Que me dijeras que viene mal ensamblado de mano, lo acepto. Que tiene el ruido en la camara, también. Que HTC no se pone las pilas con las actualizaciones, pues incluso eso acepto.
Pero después de andar abre y cierra, cambiandole partes a un telefono ya de por si jodido de abrir pues oye. No es que me alegre de tu situacion porque nadie esta libre de que le sucedan esas cosas. Pero los telefonos vienen para usarse segun salen de fabrica, no para andar instalandoles roms, siendo root y demás cosas; que en muchas ocasiones los usuarios ya damos por supuestas despues de tanto pirateo.
Y esto que te ha pasado a ti lo he visto en Samsungs, lgs y demas compañias. es lo que tiene trastear con la tecnologia, que el mas ligero toque en un circuito hace que 600 pavos se vayan a la mierda.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a monchixxx su comentario:
Viejo 09/11/13, 23:23:46
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

El problema es que creo recordar que a su crío se le cayó el móvil al suelo y por eso no lo mando al sat. Parece ser por sus comentarios que quiso cambiarle la carcasa para que no se notará la caída...
Viejo 10/11/13, 00:28:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por monchixxx Ver Mensaje
Creo que te has pasado de listo la verdad. Si el microfono estaba roto, se manda en garantia a que lo cubran. Si lo has comprado de segunda mano, eso es otro tema.
Pero acusar a una compañia de que el telefono no pare de vibrar tras haber trasteado con él, pues muy normal no es.
Que me dijeras que viene mal ensamblado de mano, lo acepto. Que tiene el ruido en la camara, también. Que HTC no se pone las pilas con las actualizaciones, pues incluso eso acepto.
Pero después de andar abre y cierra, cambiandole partes a un telefono ya de por si jodido de abrir pues oye. No es que me alegre de tu situacion porque nadie esta libre de que le sucedan esas cosas. Pero los telefonos vienen para usarse segun salen de fabrica, no para andar instalandoles roms, siendo root y demás cosas; que en muchas ocasiones los usuarios ya damos por supuestas despues de tanto pirateo.
Y esto que te ha pasado a ti lo he visto en Samsungs, lgs y demas compañias. es lo que tiene trastear con la tecnologia, que el mas ligero toque en un circuito hace que 600 pavos se vayan a la mierda.
el móvil lo cambie por un s4 y hace como 6 meses asi que lo tengo o menos no muchos mas.... y venia con un golpe en la parte trasera de la carcasa, el micrófono dejo de funcionar como hace 3 semanas y después el altavoz inferior, yo desmontado completo no lo he hecho solo parte trasera y nada mas y el micrófono que eso es quitar y poner muy simpre y con el me he tirado como 1 semas después de cambiar la carcasa y el micrófono y fue antes de ayer recebi una llamada y el móvil se quedo asi pillado no a sido por después de cerrarlo que eso es simple a sido después d recibir una llamada de mi hermano..... y ahora le pones el cargador y ni carga y se pone el vibrador solo
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 00:30:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por von ropen Ver Mensaje
El problema es que creo recordar que a su crío se le cayó el móvil al suelo y por eso no lo mando al sat. Parece ser por sus comentarios que quiso cambiarle la carcasa para que no se notará la caída...
no compi la carcasa trasera tenia un picotazo serio cuando lo cambie... y el móvil funcionaba perfecto y por eso qise cambiar la carcasa trasera las delanteras van pegadas y es simple.....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 03:17:40
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
no compi la carcasa trasera tenia un picotazo serio cuando lo cambie... y el móvil funcionaba perfecto y por eso qise cambiar la carcasa trasera las delanteras van pegadas y es simple.....
Tío, eres más trolero,

Te cito:

"dani si me lo reparan mejor ya que mi móvil lo deje nuevo con las carcasas que le compre ya que el móvil,sufrio algunas caídas por mi hijo y bueno decidi compras las carcasas nuevas....
si me lo dan todo funcionando mejor yo lo que quiero es el móvil que funcione todo bien....
pero algunos del foro dice que les han dado uno nuevo, yo no pido nuevos si no tiene arreglo que cambien piezas o me den uno que funcione y que este como el mio.... solo eso nada mas....pero todo es esperar al sat haber que es lo que me dicen, ya que he leído el 80 % mal de servico técnico de htc me da miedo.... pero bueno...."

"a mi eso me paso, al instalar la rom europea la 1.28.xxx le di varias veces al botón de apagar y desaparecio pero cuando se bloqueaba y yo lo desbloqueaba volvia, fue dejarlo en la mesa y al dejarlo se dio un pequeño golecito, vamos con el cabreo que tenia y de golpe y porrazo desaparecio y no a vuelto a salir, a mi se me escuchaba el sonido cuando el móvil enciende y desde entonces ya no me a salido..."

Yo, sinceramente, espero que no te lo arreglen por fulero...
Viejo 10/11/13, 03:22:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tío, eres más trolero,

Te cito:

"dani si me lo reparan mejor ya que mi móvil lo deje nuevo con las carcasas que le compre ya que el móvil,sufrio algunas caídas por mi hijo y bueno decidi compras las carcasas nuevas....
si me lo dan todo funcionando mejor yo lo que quiero es el móvil que funcione todo bien....
pero algunos del foro dice que les han dado uno nuevo, yo no pido nuevos si no tiene arreglo que cambien piezas o me den uno que funcione y que este como el mio.... solo eso nada mas....pero todo es esperar al sat haber que es lo que me dicen, ya que he leído el 80 % mal de servico técnico de htc me da miedo.... pero bueno...."

"a mi eso me paso, al instalar la rom europea la 1.28.xxx le di varias veces al botón de apagar y desaparecio pero cuando se bloqueaba y yo lo desbloqueaba volvia, fue dejarlo en la mesa y al dejarlo se dio un pequeño golecito, vamos con el cabreo que tenia y de golpe y porrazo desaparecio y no a vuelto a salir, a mi se me escuchaba el sonido cuando el móvil enciende y desde entonces ya no me a salido..."

quien eres tu para llamarme trolero, yo la carcasa no la compre por que a mi hijo se le callera si no por que tenia un picitazo desde que lo cambien, tu crees que si fueran las tapas delanteras hace falta airlo listillo eso van pegadas y la única es la tapa delantera inferior, en su dia si tan listo te crees y buscas busca por mis post veras que pongo que mi móvil tiene un picotazo..... y que sea la ultima vez que me dirijes la palabra por que ni te voy a responder, haber si ves que yo digo que a mi me gustaría cambiarla por el picotazo que tiene el móvil por la parte trasera no por que se le callera a mi hijo....y mucho cuidado con las palabras que yo me estoy sosteniendo contra ti ya eres un poco toca pelotas.... con este tema.....
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 03:24:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tío, eres más trolero,

Te cito:

haber si lees un poco listo y en verde de estar tocando las..... lees este comentario que puse hace tiempo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618534
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 03:36:41
Array

[xs_avatar]
colaborador Jedi

Cita: Originalmente Escrito por vagrom Ver Mensaje
haber si lees un poco listo y en verde de estar tocando las..... lees este comentario que puse hace tiempo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618534
Como unas veces dices unas cosas y otras lo contrario no te creo nada...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Hora actual: 21:04:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /