|
||
|
|
||||
|
||||
|
y ya he reinstalado todo, parte lo ha hecho sólo y lo demás con titanium Backup que no se si va muy fino en este terminal. Por cierto hay alguna room apetitosa que no de problemas o sustos ?Un cordial saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno David muchas gracias otra vez, la verdad es que no se por qué me meto tan pronto en estas movidas de roteo y recoverys, con lo justo que ando en nexus. Ya he hecho el wipe data
y ya he reinstalado todo, parte lo ha hecho sólo y lo demás con titanium Backup que no se si va muy fino en este terminal. Por cierto hay alguna room apetitosa que no de problemas o sustos ?Un cordial saludo. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que leer más chicos
tenéis disponible el stock recovery unas páginas atrás para flashear!!
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con los drivers del nexus y windows xp. No he conseguido instalar los del Mtp pero si los Adb.
Mi pregunta es: Podría realizar todo este proceso sin que el pc me reconozca el terminal en modo bootloader pero no en modo normal? El almacenamiento masivo se activa después de realizar todo? Gracias y disculpad mi ignorancia pero vengo de samsung s y estoy un poco pez. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas..... tengo que devolver a google para reembolso mi nexus 5 por rotura lente camara.
Abierto bootloader, metido recovery y rooteado con este tutorial. Es el unico que me funcionó. Me podeis indicar como puedo dejarlo de fabrica antes de mandarlo? Me seria de gran ayuda.
|
||||
|
||||
|
Perdona por el off-topic pero estoy desesperado, David. He abierto el bootloader y he hecho el root con Nexus toolkit en español pero el móvil no me arranca se queda en el Android rojo con el parche pirata diciéndome que en 10 segundos sé encenderá y de ahí no pasa. Me puedes ayudar porfavor. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy teniendo problemas con los drivers del nexus y windows xp. No he conseguido instalar los del Mtp pero si los Adb.
Mi pregunta es: Podría realizar todo este proceso sin que el pc me reconozca el terminal en modo bootloader pero no en modo normal? El almacenamiento masivo se activa después de realizar todo? Gracias y disculpad mi ignorancia pero vengo de samsung s y estoy un poco pez. Saludos ![]() ![]() Muy buenas..... tengo que devolver a google para reembolso mi nexus 5 por rotura lente camara.
Abierto bootloader, metido recovery y rooteado con este tutorial. Es el unico que me funcionó. Me podeis indicar como puedo dejarlo de fabrica antes de mandarlo? Me seria de gran ayuda. ![]() ![]() Perdona por el off-topic pero estoy desesperado, David. He abierto el bootloader y he hecho el root con Nexus toolkit en español pero el móvil no me arranca se queda en el Android rojo con el parche pirata diciéndome que en 10 segundos sé encenderá y de ahí no pasa. Me puedes ayudar porfavor. Gracias
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estoy metiendo una factory image ahora mismo que he leído que a uno le pasaba lo mismo que a mi y así le ha funcionado. Espero que me funcione. Ahora mismo lo tengo con el bootanimation de Google y de ahí no pasa. Lo tengo conectado al portátil i me pone " nuevo hardware encontrado" MTP Device y ahí se ha quedado. Alguna sugerencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que miedo me da ponerme con el root... que con mi suerte y me torpeza, alguna preparo. Pero cuando lo haga seguire este metodo, que me parece el mas facilito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Estoy metiendo una factory image ahora mismo que he leído que a uno le pasaba lo mismo que a mi y así le ha funcionado. Espero que me funcione. Ahora mismo lo tengo con el bootanimation de Google y de ahí no pasa. Lo tengo conectado al portátil i me pone " nuevo hardware encontrado" MTP Device y ahí se ha quedado. Alguna sugerencia?
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
como te lo curras no? jaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo hecho sin problema!
![]() Muchas gracias tio! Eres un crack! Lo proximo que haré sera probar tu ROM a ver que tal. Me esperare a mañana que ya he leido que sale otra version para mañana. Por cierto, cual es el recovery que se instala? Que como he leido que para instalar la Omni necesitas TWRP 2.5.0.0 o superior... por saber que llevo puesto. Gracias de nuevo!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||