|
||
|
|
||||
|
||||
|
os tarda mucho en arancar?:S
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hazle wipe data, se queda pillado la primera vez que abres bootloader si metes CWM
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros yo tengo windows 8 y no me lo reconoce el pc... en modo cámara si pero en dispositivo multimedia nada... he instalado los drives de la pagina anterior de este post y nada de nada...
|
||||
|
||||
|
Le desbloquee el bootloader, le instalé el cwm y ahora el movil no me arranca, se queda en un bucle cargando, y ni haciendole wipe data sale de ahí, que puedo hacer????
|
|
|
||||
|
||||
|
a que tuto de david te refieres, lo necesito urgente!! :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue este: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714041
|
||||
|
||||
|
Acabo de rootearlo y se me queda trabado en el logo de encendido. He leído en este tema, dice que cuando pase eso, hacer el wipe. Me pone: Error mounting /data! y Error mounting /sdcard/.android_secure! al intentar hacerlo. ¿Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me funcionó, muchísimas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias David!!! A mi también me funcionó gracias a tu ayuda. ¿Que haríamos sin personas como tú?
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener un pisapapeles de diseño!!! Puff, la verdad es que le estoy cogiendo miedo a meterle mano y eso que al Samsung no le tengo ninguno. ¿Quien tiene problemas es porque no hace algún paso bien o es cuestión de "mala suerte"? Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por varios motivos.. 1) Lo he hecho yo 2) Funciona
|
||||
|
||||
|
Es un fallo de el recovery que incluye este toolkit... mejor seguir este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=714041
Por varios motivos.. 1) Lo he hecho yo 2) Funciona ![]() ![]() Casi que prefiero tardar más tiempo, pero dejarlo funcionando, jejeje. De todas formas habrá que esperar porque el terminal que abandonaba el almacén el 8 de noviembre, no tiene pinta de haber abandonado nada, jeje. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no, la verdad es que no y estoy mosqueado. He enviado un mail esta mañana pero siendo sábado...
Tengo el número de pedido, pero todavía pone "pendiente" y que abandonará el almacén el 8 de noviembre de 2013. Esperaremos al lunes a ver que dicen!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En Linux deberás hacerlo vía terminal, pero es fácil ![]() Código:
sudo su Código:
add-apt-repository ppa:nilarimogard/webupd8 Código:
apt-get update Código:
apt-get install android-tools-adb android-tools-fastboot ![]()
|
||||
|
||||
|
Funciona con 4.4.2?
Recomendas ponerle otro bootloader? me interesa el tema de no perder OTA, pero la realidad es que por desesperado siempre termino poniendo a mano :P
La gente común habla de COSAS La gente inteligente habla de IDEAS Última edición por sonnycds Día 13/12/13 a las 22:29:24. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||