|
||
|
|
||||
|
||||
|
tenias el bootloader de la MJ5 instalado también?
|
|
||||
|
||||
|
Si, sin éso decían que no funciona la wifi así que lo instalé. Ahora mismo lo tengo bajado de nuevo desde que volví a la 4.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
El hindú ese debe sentirse alguien muy especial ya que es el unico en el mundo con la 4.3 oficial no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chavales venia a despedirme,que os vaya bonito y que tengais suerte en la vida.
Me pasare por aqui de vez en cuando por nostalgia y a ver si puedo echar alguna mano,muxu bat |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a cruzfire su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo! P.D. Mañana toca flash. Meteré stock y esperaré ese update. |
|
|
||||
|
||||
|
yo realmente creo que la era note ha terminado, el note 2 viejo y desactualizado, el 3 es peor que el 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nos van a hundir una multinacional? A saber el impacto social que podemos dar si nos quejamos por sus pesimas actualizaciones
|
||||
|
||||
|
La era note con muchisimos móviles de 5 pulgadas de pantalla salvo que el spen le des mucho uso ha acabado para muchos yo lo tengp claro también cuando me toque
5 pulgadas Bateria de 3000 o mas Seran basicas para mi nuevo smarphone posiblemente un xiaomi mi3 (según salga). |
|
|
||||
|
||||
|
Esto no puede acabarse aquí...
En el post Noticias Galaxy Note 2 que está más abajo aparece como noticia que recibiremos Android 4.4 KitKat ![]() Así que... larga vida al post!!!! Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creeis que traera el Air Comand?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como es eso que mañana llega ya la 4.3 via ota es verdad?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y donde has leido eso de que es mañana??. Pon enlace a esa informacion...