|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo tengo desde el dia 7 ,lo puse peroalgo no hice bien pues no sale en el censo.
negro 32gb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido ayer Viernes 8, nexus 5 negro 16gb!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el miércoles mi nexus 32gb negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido el jueves 07, pero hasta hoy no he podido toquetearlo.
Ufff!!! es la leche
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno negro 16Gb desde el martes 5
Preparado el root...! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,hace días que leo el foro, pero me he registrado hoy. Mi pedido es un nexus 5 negro 32gb, pedido el dia 4/11/13 a las 14:00, es decir el lunes de la semana pasada. Al principio me ponía entrega de 2 a 3 semanas, pero creo que el jueves de esta semana, actualizaron el estado a saldra el 22 de noviembre. Estado pendiente. He recibido el mail de confirmación de compra el mismo dia de la compra pero nada de traking. Lo de el saldo del banco no se si me lo han retenido, no se como saberlo, el dinero continua en cuenta.
Saludos nexuneros..... |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba aburrido por aquí y me he entretenido haciendo el recuento de los Nexus 5 pedidos, diferenciandolos por color y capacidad. Este es el resultado que he obtenido:
Negro 16GB ------> 182 Negro 32GB ------> 184 Blanco 16GB ------> 69 Blanco 32GB ------> 74 Nada Modelo -----> 12 Nada Capacidad -> 3 Nada Modelo: Que no hay nada puesto en el modelo, si blanco o negro. Nada Capacidad: Que no hay nada puesto en la capacidad, si es de 16GB o 32GB. El recuento, lo he hecho según la hoja de cálculo que hay sobre el censo de usuarios de Nexus 5 y las cuentas las he hecho en Excel con fórmulas. He comprobado el resultado sumando todas. Ahí va el dato, curioso para ver cuales se venden más, por lo menos con la gente de aquí del foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,hace días que leo el foro, pero me he registrado hoy. Mi pedido es un nexus 5 negro 32gb, pedido el dia 4/11/13 a las 14:00, es decir el lunes de la semana pasada. Al principio me ponía entrega de 2 a 3 semanas, pero creo que el jueves de esta semana, actualizaron el estado a saldra el 22 de noviembre. Estado pendiente. He recibido el mail de confirmación de compra el mismo dia de la compra pero nada de traking. Lo de el saldo del banco no se si me lo han retenido, no se como saberlo, el dinero continua en cuenta.
Saludos nexuneros..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto!!, nexus 5 de 32 negro. Salida aproximada el 11 de diciembre...ains...
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo he recibido. Comprado el 31 de octubre y recibido el día 7 de noviembre. Modelo negro de 16 Gb. De momento todo perfecto, ni pixeles muertos, ni fugas de luz y hasta rooteado. Ahora estoy a la espera de la funda ultra hybrid de amazon.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes comprobarlo en tu banco, si tienes caja electrónica, mirándolo por internet. Si no tienes, ya es cuestión tuya llamar o acercarte a la caja. Sea el método que sea, puede ser que te digan o veas que te lo han descontado pero no es así, está retenido. Y cuando de verdad te lo cobran, momento importante, es cuando te lo van a enviar. Yo tuve que hacer una segunda tarjeta virtual y agregarla al wallet para que me hicieran el cobro, la primera tenia de saldo lo justo para pagar y poco más.
![]() De momento descontar, no han descontado nada. Me enviaron el mail de confirmación de cuenta. Gracias por tu comentario
|
|
|
||||
|
||||
|
Borrado....
Última edición por JOSNARO Día 09/11/13 a las 22:51:43. |
|
|
||||
|
||||
|
kitopal, Estoy igual q tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro de 32 Gb Negro Mordor pedido en Google Play. Ostras, no me había fijado en lo de "listo para envío el 11 de DICIEMBRE". Jooorl; espero que lo envíen antes.
Por cierto, vengo de un S3 y todavía no estoy seguro si el cambio va a ser justificable. ¡Espero que sí! |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 16gb blanco desde ayer
|
|
|