|
||
|
|
||||
|
||||
|
Google search by voice
He visto varias Roms que traen la posiblidad de buscar por voz, y aunque sea en ingles me parece bastante interesante. No consigo encontrarlo en el market, alguien sabe como se puede añadir? Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy igual que tú.
No tengo ni idea!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Teclead en el market: "Búsqueda por voz" y Dios obrará el milagro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es genial, ahora tenemos la busqueda por voz en el navegador del google maps , en las busquedas en internet y ademas ahora tambien el movil escribe lo que le decimos ya sea un email o un sms.
Lo he probado y funciona muy bien, ir a este enlace pero en la primera hay un archivo , de ese instalar solo el archivo para el google maps porque el HTC_IME_hi.apk no vale para la legend , hay que ir a la pagina 3 o 4 y ahi hay otro enlace al HTC_IME_lo.apk, instalar ese que va perfecto. Si poneis el primero no os saldra el teclado |
|
|
||||
|
||||
|
Esto es genial, ahora tenemos la busqueda por voz en el navegador del google maps , en las busquedas en internet y ademas ahora tambien el movil escribe lo que le decimos ya sea un email o un sms.
Lo he probado y funciona muy bien, ir a este enlace pero en la primera hay un archivo , de ese instalar solo el archivo para el google maps porque el HTC_IME_hi.apk no vale para la legend , hay que ir a la pagina 3 o 4 y ahi hay otro enlace al HTC_IME_lo.apk, instalar ese que va perfecto. Si poneis el primero no os saldra el teclado ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el paquete del market?? basta con instalar la busqueda por voz?
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero no sirve para escribir, porque la apk de escribir es de xda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compartido: http://jbaquero.4shared.com/ "Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento" "Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra. Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Habeis probado el navegador con el street view? Es una barbaridad, aun es pronto pero con el tiempo le va a dar mil patadas a todos los que hay,y encima gratuito. Le faltan aun algunas cosillas como los radares. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he probado y funciona muy bien, ir a este enlace pero en la primera hay un archivo , de ese instalar solo el archivo para el google maps porque el HTC_IME_hi.apk no vale para la legend , hay que ir a la pagina 3 o 4 y ahi hay otro enlace al HTC_IME_lo.apk, instalar ese que va perfecto. Si poneis el primero no os saldra el teclado ![]() He instado este que dices, HTC_IME_lo.apk de la pag 4. Lo he configurado, y me sale el teclado con el micro, pero al pulsarlo, nada de nada. Yo uso swype, y creo que seguramente seré más rápido tecleando que hablando, pero quiero probarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi m ha pasado lo mismo, tengo instaldo el buscador por voz en vez del SearchVoice... y creo que la apliacion de HTC_IME_lo esta configurada para buscar la aplicacion con el nombre en ingles y no en castellano (seguro que debe ser cualquiera de esas pijadas)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he seguido los pasos tal cual y me va perfectamente, pero yo tengo el teclado de serie, no uso el swype, de todas formas para que te hagas una idea si tienes que elegir entre este o el swype , funciona igual de bien que en el buscador, todo lo que dices lo escribe, es rapidisimo, y si se equivoca es en palabras que utilizamos para abreviar y que pone acentos que no quiero que ponga(por el tema del error al enviar sms con acentos), pruebalo si quieres desactivando swype un momento y tu decides.
|
|
|
||||
|
||||
|
vale, ya esta. Va de lujo. No me había instalado el voice del zip, sino el del market.
Que les habría costado que si dices "llamar" llame al contacto de la agenda.... |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo una legend y no me va... de hecho no me sale el teclado htc ime cuando lo selecciono... y he seguido todo al pie de la letra...
|
||||
|
||||
|
¿Alguien ha instalado el voice del market y la aplicacion ime y le va todo bien? Si es asi que lo confirme ya que es mejor del market por el tema de futuras actualizaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, te pasa lo que me pasaba a mi al principio , eso es que has instalado el la version hi resolution del ime, y hay que instalar la version low resolution que esta en otro rar en la pagina 3 o 4 ,no recuerdo. Con eso no deberias tener ningun problema.
¿Alguien ha instalado el voice del market y la aplicacion ime y le va todo bien? Si es asi que lo confirme ya que es mejor del market por el tema de futuras actualizaciones. ![]()
Última edición por Figuitolacasito Día 10/06/10 a las 19:49:40. |