Chuwi v88 Chuwi v88

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/11/13, 21:29:24
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
en cualquier chino los tienes baratos y sin 3 semanas de espera...
Ojito con esos soldadores chinorris que son un poco mierder , y es jodido meterle mucho calor a según que componentes pq la puedes liar parda. Los "buenos" no son tan caros y al soldar algo que requiera precisión y ser "fino" se nota un huevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/13, 22:45:15
Array

[xs_avatar]
JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Ojito con esos soldadores chinorris que son un poco mierder , y es jodido meterle mucho calor a según que componentes pq la puedes liar parda. Los "buenos" no son tan caros y al soldar algo que requiera precisión y ser "fino" se nota un huevo.
De esto no controlo nada, puedes poner el enlace de uno bueno?
Responder Con Cita
Viejo 05/11/13, 00:04:36
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
De esto no controlo nada, puedes poner el enlace de uno bueno?
Lo del soldador es cierto, mi consejo es que mires uno que tenga la punta lo mas fina que encuentres, pero veras marcas como JBC y otras que son de calidad pero te sablan 40-60 €, te lo digo por experiencia que le otro dia estuve recorriendo la ciudad...

Yo tengo un de los chinos de 40W (minimo tiene que ser 30-40w, es lo ideal para estos trabajos de electronica pequeña, mas watios no y menos de 30 w tampoco) y no es ninguna maravilla pero funciona lo justo para estas chapuzas.

Tan o MAS IMPORTANTE es el estaño, ya que hay de varios tipos, para fontaneria, para cobre, para electronica pequeña... y de diferentes grosores.

Mi Consejo importante es la eleccion de un buen estaño de 8-9mm de grosor y que lleve una sustancia impregnada que no recuerdo como se llama, pero es de vital importancia ya que hace que se deshaga antes y mejor para poder soldar sino patina en la punta del soldador y es muy dificil de soldar, porque no pega ni se deshace bien. En un buen estaño te soplaran unos 8-9 € el rollo, pero vale la pena. Solo que lo compres para electronica ya te servira...

De verdad compi el estaño es muy importante quizas mas que el soldador en este tipo de trabajos ya que uno de los chinos me costo 5 € y me funciona bien, pero el estaño que venia con el era una mierda y lo tiré.

Con trabajos de mayor embergadura olvidate de los chinos...

Última edición por cybxxx Día 05/11/13 a las 00:07:16.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cybxxx su comentario:
Viejo 05/11/13, 11:07:05
Array

[xs_avatar]
kadoc kadoc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009

Puedes poner el enlace donde has comprado el soldador?
El primer chino que pillé cerca.

Había de 30 y 60 w y cogí el de 30. Para esto va perfecto.

6€.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 15:12:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El chiringuito trashumante cada vez se hace mas fuerte

Ahora que he aprendido a soldar, cambiaré también la antena interna, siguiendo el tuto de kadoc, vienen las antenas hitachi de camino

Última edición por JOBRIMA Día 08/11/13 a las 15:46:55.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 16:17:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:risi tas: venga venga a soldar!!!!

Joder seguro que pillas las wifis del pentagono... ahora ya se quien es el espia yanki que nos espia!!!! .

Seguro que por donde pasas con el "chiringuito transhumante" se muere y ya no crece la vejetación!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:44:53
Array

[xs_avatar]
niandubay niandubay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
El chiringuito trashumante cada vez se hace mas fuerte

Ahora que he aprendido a soldar, cambiaré también la antena interna, siguiendo el tuto de kadoc, vienen las antenas hitachi de camino
Manual ya mismo...
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 17:51:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
:risi tas: venga venga a soldar!!!!

Joder seguro que pillas las wifis del pentagono... ahora ya se quien es el espia yanki que nos espia!!!! .

Seguro que por donde pasas con el "chiringuito transhumante" se muere y ya no crece la vejetación!!!
Jaja que bien lo has descrito
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 21:25:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jaja que bien lo has descrito
El Miercoles, porque aun no lo tenia claro del todo hice un pedido a focalprice porque me debian un cupon de 26$ y con todo lo que he pillado solo me ha costado 4,10$:

http://www.focalprice.com/CN0289B/CO...k_Adapter.html

http://www.focalprice.com/CN0310B/CO...ter_Black.html

http://www.focalprice.com/CN157W/3GH...nna_White.html

http://www.focalprice.com/MA0004B/US...ter_Black.html

http://www.focalprice.com/CA079B/USB...End_Black.html

Haber si de aqui 15 dias puedo dar buenas noticias y funcionan los adaptadores wifi que he pillado... Teoricamente estos chismes, ai, chipsets realtek son compatibles con tablets android....
Seria una opcion un poco mas "transhumante".

La opcion de las antenas internas hitachi, no se... ya en su dia que kadoc comentó el resultado, y por los resultados que él comentó si no lo entendí mal tampoco habia ganado tanto... un poco mas de estabilidad y un pelin mas alcance... corregidme si me equivoco.

Teniendo la tapa de aluminio y la propia "estructura" de construccion de la tablet lo ponen dificil y creo que no será facil conseguir encontrar una antena que realmente tenga un buen alcance y estabilidad.

Hablan bien de unas antenas de portatil toshiba, se han probado en slatedroid en varias tablets distintas y han funcionado mejor que lo original...

Última edición por cybxxx Día 08/11/13 a las 21:33:04.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:26:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Porque ponerle una antenita de esas externas a la chuwi?
Se pueden dejar las dos? Una conexión para la interna y otra para la externa? ...llevamos la antena en la mochila y cuando la necesitemos la conectamos..
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 21:04:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Porque ponerle una antenita de esas externas a la chuwi?
Se pueden dejar las dos? Una conexión para la interna y otra para la externa? ...llevamos la antena en la mochila y cuando la necesitemos la conectamos..
Ya lo habia pensado lo de la antena, pero lo malo es que el conector donde la enroscariamos es mucho mas gordo que el grosor de la chuwi, entonces quedaria una portuberancia no dejaria la choni plana en una superficie...

Yo tambien habia pensado en ponerle dos antenas internas, dejar la que ya lleva y soldar encima la otra, no se si se puede hacer o no.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 21:14:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya lo habia pensado lo de la antena, pero lo malo es que el conector donde la enroscariamos es mucho mas gordo que el grosor de la chuwi, entonces quedaria una portuberancia no dejaria la choni plana en una superficie...

Yo tambien habia pensado en ponerle dos antenas internas, dejar la que ya lleva y soldar encima la otra, no se si se puede hacer o no.
Técnicamente claro que se puede, simplemente empalmas los dos cables juntos y sueldas. Pero eso no quiere decir que tengas 2 antenas, los dispositivos que tiene 2 antenas tiene 2 "receptores" por así decirlo. Soldando 2 juntas como se propone solo es como si pusieras una "más grande" pero no "doblarías" la recepción.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 22:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso me referia merckado, gracias por la aclaración. Pero teniendo dos antenas tendria que ir mejor, no? no el doble , pero algo mejor ? tu que crees?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 23:25:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A eso me referia merckado, gracias por la aclaración. Pero teniendo dos antenas tendria que ir mejor, no? no el doble , pero algo mejor ? tu que crees?
No creo que "más sea mejor" estas cosas no son tan simples, sino solo habría que poner 1,5m de hilo de cobre dando vueltas por todo el interior de la tablet y "teoricamente" deberías tener una antenaza. Hay muchos parámetros que determinan una buena señal y no solo poner ahí antenas a tutiplen, podría ser hasta que tuvieras peor señal y todo.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 04:09:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo puse la antena del iphone 5 y fatal...

Puse las 2 ,la del iphone 5 y la hitachi y regular.

Al final dejé la hitachi sola y mucho mejor.

Lo digo porque yo tambien pensaba que cuantas mas antenas mejor y no es cierto en la chuwi.

Por cierto me llegaron las antenas hitachi... A buenas horas !!!!! 2 meses despues si alguien necesita alguna mp
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 13:29:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pero yo me refería a poner un conector para antena exterior y así nos sacamos el problema de la carcasa.. Si estamos en casa usamos la normal y cuando estamos fuera si hace falta le enchufaríamos la externa...
Sólo por la carcasa lo decía.

Última edición por niandubay Día 11/11/13 a las 13:37:56.
Responder Con Cita
Viejo 11/11/13, 19:15:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por niandubay Ver Mensaje
Ya, pero yo me refería a poner un conector para antena exterior y así nos sacamos el problema de la carcasa.. Si estamos en casa usamos la normal y cuando estamos fuera si hace falta le enchufaríamos la externa...
Sólo por la carcasa lo decía.
Pero como dices? Dejando el conector sma para la antena colgando por fuera? Porque la tuerca por dentro no cabe.

Me parece buena idea, hacer algún mod para acoplar le una antena externa, a ver si alguien se anima.

Una posibilidad seria sacrificar la cámara trasera que para mi no tiene utilidad y sacar por ahí el sma, además la antena wifi está justo al lado.

Para el router yo he seguido este tutorial:

https://app.box.com/s/cispknq8b9zgog8k5vxn

Última edición por JOBRIMA Día 11/11/13 a las 19:26:49.
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:03:51
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
llevo soldando con soldadores chino toda mi vida, funcionan de pm. estoy soldando ahora con uno que me compre en dx.com por 2,5€ y funciona de puta madre el jodió, no seáis moñas!!
Responder Con Cita
Viejo 12/11/13, 13:05:53
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
Lo del soldador es cierto, mi consejo es que mires uno que tenga la punta lo mas fina que encuentres, pero veras marcas como JBC y otras que son de calidad pero te sablan 40-60 €, te lo digo por experiencia que le otro dia estuve recorriendo la ciudad...

Yo tengo un de los chinos de 40W (minimo tiene que ser 30-40w, es lo ideal para estos trabajos de electronica pequeña, mas watios no y menos de 30 w tampoco) y no es ninguna maravilla pero funciona lo justo para estas chapuzas.

Tan o MAS IMPORTANTE es el estaño, ya que hay de varios tipos, para fontaneria, para cobre, para electronica pequeña... y de diferentes grosores.

Mi Consejo importante es la eleccion de un buen estaño de 8-9mm de grosor y que lleve una sustancia impregnada que no recuerdo como se llama, pero es de vital importancia ya que hace que se deshaga antes y mejor para poder soldar sino patina en la punta del soldador y es muy dificil de soldar, porque no pega ni se deshace bien. En un buen estaño te soplaran unos 8-9 € el rollo, pero vale la pena. Solo que lo compres para electronica ya te servira...

De verdad compi el estaño es muy importante quizas mas que el soldador en este tipo de trabajos ya que uno de los chinos me costo 5 € y me funciona bien, pero el estaño que venia con el era una mierda y lo tiré.

Con trabajos de mayor embergadura olvidate de los chinos...
lo del estaño es verdad, me pille un rollo en los chinos y no se pega en la punta ni aun que lo maten pero fui a otros chinos y me pille otro rollo y ese se pega que da gusto, y se deshace muy rápido!!!
Responder Con Cita

Viejo 12/11/13, 13:50:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
lo del estaño es verdad, me pille un rollo en los chinos y no se pega en la punta ni aun que lo maten pero fui a otros chinos y me pille otro rollo y ese se pega que da gusto, y se deshace muy rápido!!!

ferretería, 1.20€ un rollo de estaño bueno. rollo pequeño pero da para mil soldaduras
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 08:41:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /