|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy en el ultimo paso de los del desbloqueo del bootloader,en lo de introducir un comando para ver si el movil esta bien conectado.Nose exactamente lo k tengo k poner en la ventana de comandos
HELPPPP!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ang3licaaaaal72,tas x haaaayyyy????Necesitooo ayudaaaa con lo del bootloaderrr
|
|
|
||||
|
||||
|
Por donde estas exactamente????
Si vas por la ultima fase,es decir esto: fastboot.exe -i 0x0fce oem unlock 0xKEY Donde pone key tienes que poner la numeracion que te a mandado sony al correo electronico,quitas el key y pones los numeros Última edición por tansy Día 09/11/13 a las 19:48:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto,por hay es donde me kede,pro pongo eso en la ventana de comandos y me dice k nanai.Alumbrame el camino po favoooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa para enxufarlo en modo fastboot es volumen + o -????
|
|
|
||||
|
||||
|
PD:Tienes todos los drivers bien instalados,los de fasboot???es decir cuando entras en el modo de fasboot se te queda la luz azul encendida?? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, la luz azul, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que no tienes los drivers bien instalados.
Tienes la carpeta fasboot,en disco local C???Si es asi abre el msdos desde hay mismo,supongo que tambien tendras instalado el SDK android,te pongo 2 imagenes para que te orientes En la primera te explico como abrir el comando msdos en la carpeta directamente.(Pulsa la que esta encima de control,la flecha y click derecho sobre la carpeta. Y la segunda es la ruta de la carpeta sdkandroid |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces es que no tienes los drivers bien instalados.
Tienes la carpeta fasboot,en disco local C???Si es asi abre el msdos desde hay mismo,supongo que tambien tendras instalado el SDK android,te pongo 2 imagenes para que te orientes En la primera te explico como abrir el comando msdos en la carpeta directamente.(Pulsa la que esta encima de control,la flecha y click derecho sobre la carpeta. Y la segunda es la ruta de la carpeta sdkandroid ![]() De donde tas descargao tu el SDK y k version. Mestoy deskiciando ya,al final estampo el xperia.Ya voras tu |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que al principio yo tambien he pasado por eso
![]() Haber el SdkAndroid te lo descargas de aqui: http://developer.android.com/sdk/index.html Bajate la version de 32 bits,el como instalarlo correctamente hechale un vistazo a esta otra pagina: Y tranquilo que contra mas te agobies peor,tu puedes campeooon!!! PD:El hecho de tener xp no tiene nada que ver,lo unico que cuando abras el msdos tienes que meter este comando primero: cd c:\fastboot Despues sigues con el proceso de la pagina de sony Última edición por tansy Día 09/11/13 a las 21:03:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo que al principio yo tambien he pasado por eso
![]() Haber el SdkAndroid te lo descargas de aqui: http://developer.android.com/sdk/index.html Bajate la version de 32 bits,el como instalarlo correctamente hechale un vistazo a esta otra pagina: Y tranquilo que contra mas te agobies peor,tu puedes campeooon!!! PD:El hecho de tener xp no tiene nada que ver,lo unico que cuando abras el msdos tienes que meter este comando primero: cd c:\fastboot Despues sigues con el proceso de la pagina de sony ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo e exo y mira lo k me pone
|
|
|
||||
|
||||
|
Akabo el proceso y el movil se reinicio, pro mi grata sorpresa fue, k no pasaba del inicio de sony, la habia cagado. Le kite la bateria y lo volvi a encender y mas de los mismo, me habia kedado con un pisapapeles de diseño. Le volvi a kitar la bateria y a traves de Flashtool le flashee la rom ke tenia a mano, la anterio a la ultima actualizacion, akabo el proceso y despues de 5 interminables minutos el xperia arranco, buffff, k alivio. Despues de todo este calvario y muerto de sueño,todo esto fue a las 2 y mdia de la mañana,me dio x comprobar el estado del bootloader y me kede flipao,jejjejejje,ponia DONE,oleeee oleeeee,despues d todo el lia intentandolo lo habia conseguido,jejejee. Y me fui a xafar la oreja. Asi k ahora kiero k me digas recomendaciones,para meterle mano a nuestro pekeño. Y darte las gracias x toda la paciencia k tuviste ayer conmigo compi,eres grande tio |
|
|
||||
|
||||
|
Pos nano despues de akabar hasta los webs de no aklararme con el puto tuto de los de sony, me decidi a buskar x youtube algun tuto, y encontre uno k segun el tipo del video, servia para los xperia del 2010,2011 y 2012.Hice calculo y pense kel nuestro era del 2012. Asi k segui el tuto, me tire al rio vamos.
Akabo el proceso y el movil se reinicio, pro mi grata sorpresa fue, k no pasaba del inicio de sony, la habia cagado. Le kite la bateria y lo volvi a encender y mas de los mismo, me habia kedado con un pisapapeles de diseño. Le volvi a kitar la bateria y a traves de Flashtool le flashee la rom ke tenia a mano, la anterio a la ultima actualizacion, akabo el proceso y despues de 5 interminables minutos el xperia arranco, buffff, k alivio. Despues de todo este calvario y muerto de sueño,todo esto fue a las 2 y mdia de la mañana,me dio x comprobar el estado del bootloader y me kede flipao,jejjejejje,ponia DONE,oleeee oleeeee,despues d todo el lia intentandolo lo habia conseguido,jejejee. Y me fui a xafar la oreja. Asi k ahora kiero k me digas recomendaciones,para meterle mano a nuestro pekeño. Y darte las gracias x toda la paciencia k tuviste ayer conmigo compi,eres grande tio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien campeonn,ahora a disfrutar del bicho. Respecto a que meter al movil yo de momento sigo con la 4.1 hasta que no liberen los drivers del kernel de la 4.2. Actualmente llevo puesto el kernel Vengeance v2.3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628240 Y la rom llevo la Xperia L Clean 'n' Tweaked: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685213 PD:Que habra sido de @cuebor,lo abra arreglado??nos tiene el corazon en un puño,haber si dice algo. Última edición por tansy Día 10/11/13 a las 12:07:35. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Bien campeonn,ahora a disfrutar del bicho. Respecto a que meter al movil yo de momento sigo con la 4.1 hasta que no liberen los drivers del kernel de la 4.2. Actualmente llevo puesto el kernel Vengeance v2.3: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=628240 Y la rom llevo la Xperia L Clean 'n' Tweaked: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=685213 PD:Que habra sido de @cuebor,lo abra arreglado??nos tiene el corazon en un puño,haber si dice algo. ![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||