Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/11/13, 01:56:05
Array

[xs_avatar]
Bunics Bunics no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Vale 350 euros y más, hay muchos móviles con peor procesador (S4, Xperia Z) que son considerados de gama alta y cuesta casi el doble. Dentro de un año el G2 y note 3 estarán desactualizados y el Nexus 5 seguirá al día, estoy seguro de en próximas actualizaciones optimizarán mejor lo del escalado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 09/11/13, 02:38:06
Array

[xs_avatar]
Mario_coria Mario_coria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Orange
Anda que.. las tonterias que hay que leer. Y yo que estoy encantado con mi Nexus. Lo unico que me ha decepcionado es la bateria, pero me aguanta el dia de sobra, tanto que me queda un 40%, pero igualmente no creo que lo cambiara por ningun otro.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 03:04:45
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Interesante cuanto menos todo el hilo.

Mi opinion es que si compras algo con unas prestaciones es para poder tirar de ellas y no que al rato solo funcionen a la mitad.

Yo animo a quien quiera comprarlo que lo haga por que relación calidad precio creo que es de lo mejorcito, pero si quieren una maquina con un rendimiento "sostenible a niveles altos" que se gasten mas dinero y pillen note3, g2. Pero insisto en que ya cada cual tiene que saber el uso que le va a dar a su terminal.

Si compras un 2.3 para que a los 5 minutos despues de un poco de uso normal se ponga a 1.19, eso es dar gato por liebre os guste o no, siempre que eso pase en condiciones normales, si pasa en condiciones extremas pues es entendible que por seguridad baje su frecuencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 03:45:56
Array

[xs_avatar]
ajvulcan ajvulcan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Iphone 5S
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por FranFR1 Ver Mensaje
Interesante cuanto menos todo el hilo.

Mi opinion es que si compras algo con unas prestaciones es para poder tirar de ellas y no que al rato solo funcionen a la mitad.

Yo animo a quien quiera comprarlo que lo haga por que relación calidad precio creo que es de lo mejorcito, pero si quieren una maquina con un rendimiento "sostenible a niveles altos" que se gasten mas dinero y pillen note3, g2. Pero insisto en que ya cada cual tiene que saber el uso que le va a dar a su terminal.

Si compras un 2.3 para que a los 5 minutos despues de un poco de uso normal se ponga a 1.19, eso es dar gato por liebre os guste o no, siempre que eso pase en condiciones normales, si pasa en condiciones extremas pues es entendible que por seguridad baje su frecuencia.
Estoy deacuerdo contigo... creo que jugar al asphalt o al dead trigger son condiciones normales.

Efectivamente por el precio del terminal tampoco se puede pedir mucho, pero es para que el que lo compre mirando las especificaciones técnicas que sepa lo que va a pasar y no le pille de susto.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 07:55:31
Array

[xs_avatar]
mamoto mamoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: De todo un poco.
Pues chicos,no se si tengo suerte con el terminal que me a tocado,pero estos me parecen unos baremos muy buenos.CPU Benchmark-antutu.(rooteado,desbloqueado y con recovery)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-09-07-42-31.jpg (58.3 KB, 226 visitas)
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2013-11-09-07-46-30.jpg (44.7 KB, 226 visitas)
Viejo 09/11/13, 08:50:55
Array

[xs_avatar]
nosferatun nosferatun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: S6 White
Tu operador: ONO
Pasados todos los bench uno detrás de otro, ultimo el antutu.

Última edición por nosferatun Día 09/11/13 a las 08:54:53.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 09:15:41
Array

[xs_avatar]
GSeliaX GSeliaX no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (91)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: La Manzana
Tu operador: Pepephone
Y que móvil te vas a pillar ahora que lo has devuelto.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 09:26:56
Array

[xs_avatar]
zepazo zepazo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2,Samsung galaxy Note2(curro),Nexus10
Alguien ha hecho estas pruebas en un g2? O me pueden indicar como hacerlas; con tanta terminología no me queda claro que programa usar para ver si mi frecuencia baja al momento o no, vanos que no me ha quedado claro si es cosa de Google o del snp800
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 19:56:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
Alguien ha hecho estas pruebas en un g2? O me pueden indicar como hacerlas; con tanta terminología no me queda claro que programa usar para ver si mi frecuencia baja al momento o no, vanos que no me ha quedado claro si es cosa de Google o del snp800
Yo he puesto una captura de una prueba en el note 3 que tiene el mismo procesador snapdragon 800 y escala como debe de hacerlo subiendo cuando necesita más potencia y bajando cuando necesita menos sin limitaciones, está unos posts más atrás.

Los programas también los comentos en el hilo...cooltool (configurado para mostrar frecuencias) y cualquier juego o programa que necesite mucha potencia.

Es cosa de google....o de lg....no lo creo pero no lo descarto ya que este test no lo he podido correr en el lg g2, pero si que lo he tenido y no noté nada, y sin embargo en el nexus si, de hecho ese es el motivo de que me pusiera a investigar que estaba pasando.

Cita: Originalmente Escrito por GSeliaX Ver Mensaje
Y que móvil te vas a pillar ahora que lo has devuelto.
El lg g2 creo que es la mejor opción, pero no me gustan los plásticos barateros que lleva, los botones traseros y el software ultracutre de lg, todo lo demás es la leche, batería la mejor del mercado, camara a la altura del iphone 5s, radio fm, infrarrojos para controlar todos los dispositivos, una pantalla bien calibrada, sin fugas de luz ni malos angulos de visión....etc

También el note 3 es una elección muy muy buena con una acabado de la parte trasera con tacto en piel que te puedes correr vivo, pero para mi ya es demasiado grande (el g2 de hecho ya me lo parece) y no quiero llevar un armatoste así.

Al final me voy a pillar el iphone 5s, ya se, algunos me tacharéis de hereje, fanboy y anti-google pero...... después de pasar por mis manos en una semana el lg g2, el note 3 y el nexus 5 es el único que me falta por probar.... total, tengo 15 días para devolverlo si no me convence.

Última edición por ajvulcan Día 09/11/13 a las 20:06:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 20:12:36
Array

[xs_avatar]
jarucho jarucho no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: oct 2008

Cita: Originalmente Escrito por zepazo Ver Mensaje
A mi el LG G2 sin rootear y con sw original me ha dado 34.000 y pico en Antutu.

Última edición por jarucho Día 09/11/13 a las 20:19:15.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:15:36
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jarucho Ver Mensaje
A mi el LG G2 sin rootear y con sw original me ha dado 34.000 y pico en Antutu
Tu que tienes el g2...¿podrías probar lo de las frecuencias a ver si va bien ahí?

Con el cooltool lo configuras para que muestre frecuencias y te pones a jugar un rato, mientras estás jugando después de unos minutos haces una captura pulsando a la vez el botón de encendido y el de bajar volumen.

Y lo posteas aquí.

Si el g2 se comporta como el note 3 entonces es otra prueba más de que es cosa de la implementación de google.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:16:49
Array

[xs_avatar]
Erl1981 Erl1981 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008

Cita: Originalmente Escrito por ajvulcan Ver Mensaje
Yo he puesto una captura de una prueba en el note 3 que tiene el mismo procesador snapdragon 800 y escala como debe de hacerlo subiendo cuando necesita más potencia y bajando cuando necesita menos sin limitaciones, está unos posts más atrás.

Los programas también los comentos en el hilo...cooltool (configurado para mostrar frecuencias) y cualquier juego o programa que necesite mucha potencia.

Es cosa de google....o de lg....no lo creo pero no lo descarto ya que este test no lo he podido correr en el lg g2, pero si que lo he tenido y no noté nada, y sin embargo en el nexus si, de hecho ese es el motivo de que me pusiera a investigar que estaba pasando.

El lg g2 creo que es la mejor opción, pero no me gustan los plásticos barateros que lleva, los botones traseros y el software ultracutre de lg, todo lo demás es la leche, batería la mejor del mercado, camara a la altura del iphone 5s, radio fm, infrarrojos para controlar todos los dispositivos, una pantalla bien calibrada, sin fugas de luz ni malos angulos de visión....etc

También el note 3 es una elección muy muy buena con una acabado de la parte trasera con tacto en piel que te puedes correr vivo, pero para mi ya es demasiado grande (el g2 de hecho ya me lo parece) y no quiero llevar un armatoste así.

Al final me voy a pillar el iphone 5s, ya se, algunos me tacharéis de hereje, fanboy y anti-google pero...... después de pasar por mis manos en una semana el lg g2, el note 3 y el nexus 5 es el único que me falta por probar.... total, tengo 15 días para devolverlo si no me convence.
Has hecho con los 3 moviles lo mismo?? pedirlos online y devolverlos??? y vas ha hacer lo mismo con un cuarto smartphone?? Pregunto...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:25:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Erl1981 Ver Mensaje
Has hecho con los 3 moviles lo mismo?? pedirlos online y devolverlos??? y vas ha hacer lo mismo con un cuarto smartphone?? Pregunto...
Evidentemente que no. ¿cuanto costaría eso? ¿2000 euros?

Última edición por ajvulcan Día 09/11/13 a las 20:28:02.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:29:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Evidentemente que no. ¿cuanto costaría eso? ¿2000 euros?
a ti no te van a devolver el dinero del nexus 5???
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:38:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ti no te van a devolver el dinero del nexus 5???
Hombre, eso espero... jejeje sino mal asunto.

Tu has preguntado que si había hecho eso con los 3 móviles y evidentemente te he dicho que no, hay una cosa que se llama "prestar", aunque solo sea para un rato.

Además, si no me convence el terminal estoy en mi derecho de devolverlo, ni más faltaba ¿o querrías que me lo quedara?.

El iphone me lo voy a pillar pero es la primera vez que tengo uno así que no se donde me meto, por eso he dicho lo de que tengo 15 días para probarlo, como es lógico.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:42:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si, todo correcto. Habia interpretado que habias "comprado" 3 moviles y como no te habian satisfecho los habias devuelto...

Como te satisfaga el iphone 5S ,es para matarte!!! creo que prefiero usar un movil que me baje la frecuencia y no me entere de ello,a usar uno con una pantalla de ese tamaño,y mira que yo antes era antimazacotes,pero es que el Nexus es la polla en vinagre,la pantalla me tiene totalmente absorvido.

Yo creo que si te jodia jugar a juegos y que el Nexus 5 te dejase "tirado",con el iphone 5S te llevaras un chasco por tamaño de pantalla,y por lo que te he leido,que parece que te gusta mariconear con los moviles,te vas a sentir con las alas cortadas...y te lo digo que tuve un iphone 4 y ahora uso a diario un ipad3...
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:48:42
Array

[xs_avatar]
antons31 antons31 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
perdida de carpeta efs

hola chicos se que este no es el sitio para lanzar la pregunta que os quiero hacer, pero no se como abrir un tema nuevo, si me lo explicáis, os lo agradeceria y asi de paso haber si me echais un cable porque tengo un problemon os agradezco vuestra ayuda de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si si, todo correcto. Habia interpretado que habias "comprado" 3 moviles y como no te habian satisfecho los habias devuelto...

Como te satisfaga el iphone 5S ,es para matarte!!! creo que prefiero usar un movil que me baje la frecuencia y no me entere de ello,a usar uno con una pantalla de ese tamaño,y mira que yo antes era antimazacotes,pero es que el Nexus es la polla en vinagre,la pantalla me tiene totalmente absorvido.

Yo creo que si te jodia jugar a juegos y que el Nexus 5 te dejase "tirado",con el iphone 5S te llevaras un chasco por tamaño de pantalla,y por lo que te he leido,que parece que te gusta mariconear con los moviles,te vas a sentir con las alas cortadas...y te lo digo que tuve un iphone 4 y ahora uso a diario un ipad3...
Para mi el nexus 4 ya era un poco grande, con eso te digo todo . Así que si por tamaño te refieres no me importa en absoluto.

Pues después de lo que he visto creo que la pantalla salvo por su densidad de píxeles es de las peores.... tanto en calibración de colores, como contraste, o ángulos de visión, al menos comparada con la del g2 y por supuesto con la del note 3. Aunque he leído que por lo visto para el nexus 5 hay dos tipos de pantalla, con dos fabricantes diferentes, una mejor que la otra....es decir, es un poco lotería.

No, apenas juego con el móvil, hago pruebas con ellos porque están entre las apps que más potencia requieren. ¿mariconear con los moviles? ¿a que te refieres?
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 20:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Para mi el nexus 4 ya era un poco grande, con eso te digo todo . Así que si por tamaño te refieres no me importa en absoluto.

Pues después de lo que he visto creo que la pantalla salvo por su densidad de píxeles es de las peores.... tanto en calibración de colores, como contraste, o ángulos de visión, al menos comparada con la del g2 y por supuesto con la del note 3. Aunque he leído que por lo visto para el nexus 5 hay dos tipos de pantalla, con dos fabricantes diferentes, una mejor que la otra....es decir, es un poco lotería.

No, apenas juego con el móvil, hago pruebas con ellos porque están entre las apps que más potencia requieren. ¿mariconear con los moviles? ¿a que te refieres?
mariconear me refiero a frecuencias,roms y gaitas asi,osea que no eres un usuario "normal" . No se,no te pega un iphone

Yo la pantalla la verdad que la veo estupenda,de dia a pleno sol se ve de maravilla,yo debo tener una de las buenas no se,o quizas soy menos exigente,o la comparo con el Xperia T
Responder Con Cita

Viejo 09/11/13, 21:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

mariconear me refiero a frecuencias,roms y gaitas asi,osea que no eres un usuario "normal" . No se,no te pega un iphone

Yo la pantalla la verdad que la veo estupenda,de dia a pleno sol se ve de maravilla,yo debo tener una de las buenas no se,o quizas soy menos exigente,o la comparo con el Xperia T
Yo no toco todo eso normalmente, las he investigado porque he notado que no iba a la cosa igual que en los otros teléfonos.

Lo de roms y demás no las cambio desde que tenía el s3.... la verdad es que paso y mucho, quiero un teléfono que no haya que estar tocándolo para que funcione como debe.

Bueno, ya decidiré yo si me pega o no . Ya tengo un ipad, así que tampoco creo que me pille mucho de susto.

En cuanto a la pantalla... si me la comparas con un xperia T....pues me parece un poco fuerte jajaja.... compárala con otras pantallas fullhd del mercado. Yo te digo que la he visto inferior a la del g2 y el note3, y no solo inferior, sino también con fugas de luz, malos ángulos, contraste chustero y una calibración penosa, menos mal que al menos no se le ven ahí todos los sensores del táctil como le pasa al nexus 4.... eso si, la densidad de píxeles por pulgada....una delicia, pero ya está. Y aún con todo no es lo que más me ha disgustado del teléfono ni mucho menos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:17:26 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /