Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 09/11/13, 14:18:56
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado

buenas yo tambien estoy igual que tu tendria ue haver salido hayer dia 8 y hoy en la pag de google play ya no tengo fecha de salida

Cita: Originalmente Escrito por newyorkDC Ver Mensaje
A mi me hicieron el cargo a los minutos de hacer el pedido y en ningún sitio pone que sea un importe "retenido", al contrario, aparece como "Compra con tarjeta". Soy de La Caixa.

Lo que me parece indignante es que pongan una fecha sabiendo que no la van a cumplir, porque ellos saben cuanto stock tienen y tendrían que saber hasta cuantos pedidos pueden atender en un día. Googleete, si no sabes hacer las cuentas, pa que te metes...

Otra cosa que me repatea es que, habiendo pasado el día que decían que lo enviaban, no lo cambien por otro (aunque sea mucho más tarde para cubrirse las espaldas). Eso y que llegue el fin de semana y no tengan ni la decencia de tener un servicio de atención mínimo para ocasiones como esta, da una imagen de pasotas difícilmente imaginable de una empresa cómo Google.

En fin, mucha paciencia a todos y espero que el lunes se empiece a solucionar.

Viejo 09/11/13, 14:20:09
Array

[xs_avatar]
Sawyer4 Sawyer4 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: O2

Cita: Originalmente Escrito por chicomartini2005 Ver Mensaje
One more time

Eso de retenido, es una cosa que hace primero Google, que no es otra cosa comprobar que la tarjeta es lega, hay fondos, etc que todo es fiable para cobrarte todo. Pero, ese no es un cobro como tal, cuando te lo van a enviar entonces te cobran y te mandan el tracking.

Si todo va de forma correcta, sale el día 8, te harán el cobro el mismo 8 o el día anterior (a mi me lo cobraron el día antes). Si tienes suerte, lo mismo sale antes o si tienes mala suerte (como yo) te saldrá más tarde (me ponian salida del almacen el 5 y ha salido el 8). Luego el envío tardará lo suyo y te darán otra fecha de entrega, que también se puede variar, esto es menos común, normalmente para antes y mas raro aún retrasar.

Espero haberte arrojado algo de luz a tu duda.
Te agradezco la respuesta, pero no me convence. El día 8 fue ayer, y a mi ni me han cobrado (sigue retenido), ni me han enviado tracking, ni se actualizado la página de google wallet. Nada de nada.... Si lo tengo que recibir de aquí un mes, pues vale, pero podrían informar... solo pido eso.
Viejo 09/11/13, 14:25:38
Array

[xs_avatar]
roblopez roblopez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Note 3, Nexus 7 2013
Tu operador: ONO
Yo he llamado a google y me han dicho que lo van a investigar, que hay algun error. Tenian que havermelo enviado ayer.
Minimo les reclamare los gastos de envio. Lo malo es si viene con pixeles fundidos o cosas parecidas....que asco.
Viejo 09/11/13, 15:13:12
Array

[xs_avatar]
algelbear algelbear no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: htc legend

Yo he llamado y me han dicho que lo van a investigar. Les he dicho que me manden un correo con la incidencia y así han hecho, dejando constancia de la reclamación
Viejo 09/11/13, 18:04:11
Array

[xs_avatar]
notstock notstock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Tu operador: Movistar

¿A quienes les ponía que les llegaría el día 4 y no les llegó ese día, cuantos días mas tarde os llegó?
Viejo 09/11/13, 18:43:32
Array

[xs_avatar]
chicomartini2005 chicomartini2005 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Sawyer4 Ver Mensaje
Te agradezco la respuesta, pero no me convence. El día 8 fue ayer, y a mi ni me han cobrado (sigue retenido), ni me han enviado tracking, ni se actualizado la página de google wallet. Nada de nada.... Si lo tengo que recibir de aquí un mes, pues vale, pero podrían informar... solo pido eso.
Si no te han enviado tracking es porque no ha salido. Hasta que no lo envíen no te lo mandan (obviamente). También quiero añadir que a mi me lo han cobrado dos veces, mi banco no pone retenido, aparecen dos cobros. Lo de recibirlo, eso es porque ni ellos mismo lo saben. Tienen tiempos estimados de cuando va a salir, pero cuando llega ese tiempo será lo más rápido que se tengan disponibles. A mi pasó del 5 al 8, supongo que a ti te pasará algo así. De todas formas, yo recomiendo que los llames si no lo has hecho ya y así sabes como va la cosa. La primera llamada sólo obtuve que esperara un día y en la segunda que lo estaban mirando y que en 7 días saldría.
Viejo 09/11/13, 19:10:30
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado

yo he llamado esta mañana y la única solución que me an dado es que me espera hasta el dia 15 de noviembre que si ese día todavía no he recibido el traking que les llame de nuevo que abrirán una incidencia pero de todas formas que el pedido esta todo correcto y soy de los que tendría que haber salido ayer día 8

Si no te han enviado tracking es porque no ha salido. Hasta que no lo envíen no te lo mandan (obviamente). También quiero añadir que a mi me lo han cobrado dos veces, mi banco no pone retenido, aparecen dos cobros. Lo de recibirlo, eso es porque ni ellos mismo lo saben. Tienen tiempos estimados de cuando va a salir, pero cuando llega ese tiempo será lo más rápido que se tengan disponibles. A mi pasó del 5 al 8, supongo que a ti te pasará algo así. De todas formas, yo recomiendo que los llames si no lo has hecho ya y así sabes como va la cosa. La primera llamada sólo obtuve que esperara un día y en la segunda que lo estaban mirando y que en 7 días saldría.
Viejo 09/11/13, 20:16:54
Array

[xs_avatar]
reivaj28 reivaj28 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: htcwildfire
 Cita: Originalmente Escrito por DIDAAC Ver Mensaje
yo he llamado esta mañana y la única solución que me an dado es que me espera hasta el dia 15 de noviembre que si ese día todavía no he recibido el traking que les llame de nuevo que abrirán una incidencia pero de todas formas que el pedido esta todo correcto y soy de los que tendría que haber salido ayer día 8
Tu compañero cuando hiciste el pedido?
Como seas de los pedidos el día 31 y tenía que salir antes del día 8, y hoy te hayan dicho eso que mínimo hasta el día 15 es para meterles un tiro. Porque a cada uno nos están diciendo una cosa diferente!!

Pero se están riendo de nosotros o que cojones pasa? Me estoy empezando a cabrear de verdad!!
Viejo 09/11/13, 20:30:52
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado

yo el pedido es del dia 2 y pedi un nexus de 32 gb en negro y como he comentado me an dicho esta mañana que el pedido esta en curso y que me espere hasta el 15 que despues si todavia no se nada abriran una incidencia

respuesta de google :
Con ello quiero comunicarte que si para el día 15/11/2013, todavía no has recibido el número de seguimiento, te pediría que respondas a este correo electrónico para que pueda abrir una investigación en caso necesario.

Cita: Originalmente Escrito por reivaj28 Ver Mensaje
Tu compañero cuando hiciste el pedido?
Como seas de los pedidos el día 31 y tenía que salir antes del día 8, y hoy te hayan dicho eso que mínimo hasta el día 15 es para meterles un tiro. Porque a cada uno nos están diciendo una cosa diferente!!

Pero se están riendo de nosotros o que cojones pasa? Me estoy empezando a cabrear de verdad!!
Viejo 09/11/13, 20:31:59
Array

[xs_avatar]
Alonno Alonno no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5 32GB
Tu operador: Yoigo
Yo lo pedi el 3 de noviembre y ha fecha de hoy sigue pendiente en Google play y han tenido la amabilidad de cambierme el estado de saldra el 8 de noviembre a pendiente por to la cara si no miradlo vosotros mismos .

Última edición por Alonno Día 09/11/13 a las 20:34:10.
Viejo 09/11/13, 20:38:57
Array

[xs_avatar]
DIDAAC
Usuario invitado

ami me ha pasado lo mismo esta mañana me ponía echa de salida 8/11 y ahora me pone pendiente
alguien sabe por que están tardando tanto en enviar los terminales si cuando los compremos tenían en stock ?y por que solo esta pasando a los de 32gb?

Cita: Originalmente Escrito por Alonno Ver Mensaje
Yo lo pedi el 3 de noviembre y ha fecha de hoy sigue pendiente en Google play y han tenido la amabilidad de cambierme el estado de saldra el 8 de noviembre a pendiente por to la cara si no miradlo vosotros mismos .

Viejo 09/11/13, 20:46:18
Array

[xs_avatar]
MiniJ0e MiniJ0e no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Y pensar que lo compré porque era el que mas pronto enviaban >.<
Los blancos que ponía que en 2 o 3 semanas saldrían de almacén la gente ya los tiene en su casa.

Se rien de nosotros.
Viejo 09/11/13, 20:55:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por DIDAAC Ver Mensaje
ami me ha pasado lo mismo esta mañana me ponía echa de salida 8/11 y ahora me pone pendiente
alguien sabe por que están tardando tanto en enviar los terminales si cuando los compremos tenían en stock ?y por que solo esta pasando a los de 32gb?
Supongo que se debe a que tienen, pero se agotan rápido y tienen que reponer, reponen cada cierto tiempo pero no dan abasto. Todo se centrará en una mala gestión del stock y querer ir pidiendo los smartphone justos. No quedrán que les pase lo que ha pasado con el nexus 4, que han tenido que rebajar precio para quitarselos de encima. Esa rebaja, es dinero perdido para Google.

Eso es lo que pienso yo, que principalmente es una mala gestión de stock.

Cita: Originalmente Escrito por MiniJ0e Ver Mensaje
Y pensar que lo compré porque era el que mas pronto enviaban >.<
Los blancos que ponía que en 2 o 3 semanas saldrían de almacén la gente ya los tiene en su casa.

Se rien de nosotros.
Como he dicho arriba, es una mala gestión de stock porque los blancos deberían poner menos tiempo porque pienso que ese modelo se pide menos. Creo yo. Habría que hacer un recuento de los poseedores.

Última edición por chicomartini2005 Día 09/11/13 a las 20:58:04.
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 21:12:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Supongo que se debe a que tienen, pero se agotan rápido y tienen que reponer, reponen cada cierto tiempo pero no dan abasto. Todo se centrará en una mala gestión del stock y querer ir pidiendo los smartphone justos. No quedrán que les pase lo que ha pasado con el nexus 4, que han tenido que rebajar precio para quitarselos de encima. Esa rebaja, es dinero perdido para Google.

Eso es lo que pienso yo, que principalmente es una mala gestión de stock.

Como he dicho arriba, es una mala gestión de stock porque los blancos deberían poner menos tiempo porque pienso que ese modelo se pide menos. Creo yo. Habría que hacer un recuento de los poseedores.

Mala?? penoso? vergonzosa? yo pedí el N5 de 32Gb negro el mismo día 31 a las 21h y aquí estoy aun sin saber que coño pasa, bueno si...han abierto una investigación y lo han pasado a no se que departamento...y sigo sin saber nada...ni correos, ni nada me han dicho... es VERGONZOSO!!algo pasa y se ríen de la gente...
Viejo 09/11/13, 21:22:54
Array

[xs_avatar]
jojomoan jojomoan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Mala?? penoso? vergonzosa? yo pedí el N5 de 32Gb negro el mismo día 31 a las 21h y aquí estoy aun sin saber que coño pasa, bueno si...han abierto una investigación y lo han pasado a no se que departamento...y sigo sin saber nada...ni correos, ni nada me han dicho... es VERGONZOSO!!algo pasa y se ríen de la gente...

Yo estoy igual compañero, pedido 31 a las 21:30 nexus 32Gb la última llamada realizada el viernes y me dicen que lo van a consultar a otro departamento y que tenga paciencia...
Viejo 09/11/13, 22:09:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jojomoan Ver Mensaje
Yo estoy igual compañero, pedido 31 a las 21:30 nexus 32Gb la última llamada realizada el viernes y me dicen que lo van a consultar a otro departamento y que tenga paciencia..
Aún queda gente del 31 sin envio????
Pensaba que ya iba la cosa resolviéndose esta semana. Yo también soy del 31, lo pedí el 19:30 y por stock de fundas no me lo han podido enviar antes.

Actualizo: Me lo enviaban el 5 de noviembre. Al final el envío ha sido el 8 de noviembre.

Última edición por chicomartini2005 Día 09/11/13 a las 22:22:18.
Viejo 09/11/13, 22:20:28
Array

[xs_avatar]
notstock notstock no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013

Pensaba que ya iba la cosa resolviéndose esta semana. Yo también soy del 31, lo pedí el 19:30 y por stock de fundas no me lo han podido enviar antes.
Yo otro, lo pedí el dia 31 y ponia que saldria el dia 8 y aún estoy sin el traking... dudo que llegue la próxima semana...
Viejo 09/11/13, 23:00:23
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizo: Me lo enviaban el 5 de noviembre. Al final el envío ha sido el 8 de noviembre.
Si los del 31 seguimos sin nada...y como dijo el otro compañero...dudo que la próximo semana nos llegue nada...:cuy:
No se la razón, ni el porque, pero si es tema de stock, y pidiéndolo 1 h mas tarde de su salida el mismo día, se quedan sin el ya...entonces seria de traca todo esto...
Viejo 09/11/13, 23:08:23
Array

[xs_avatar]
tirachinero tirachinero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012

Aqui otro que lo pidió el 31. Uno blanco de 16 gigas. Me ponía que el 8 de noviembre y ahora me pone que pendiente. Eso de que lo van enviando segun van teniendo stock me cuesta creerlo porque gente que lo pidio mas tarde lo tiene en casa. No sé que lios tendrán o si depende del banco o de qué. Quiero pensar que no tardarán mucho porque por ejemplo yo llevo 7 dias con el dinero retenido y no creo que ese dinero pueda estar retenido más de 10 dias,creo que el banco cuando pasa esos dias quita la retencion. Eso creo..

Viejo 09/11/13, 23:09:23
Array

[xs_avatar]
RumbleRumble RumbleRumble no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus 3T / Samsung S7 / Tab S2
Tu operador: Vodafone
Seamos positivos

Ya veréis como todo se soluciona la semana que viene....
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a RumbleRumble su comentario:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 15:38:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /