|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidmapa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me caigo de la conjunta. Estaba en las dos y creo que es el momento de decidirse por una de ellas.
Gracias a todos los que han colaborado y suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Y yo me he decidido por esa negra,porque hasta ahora es la que mas me ha gustado. Y lo que realmente quiero yo,es una para el cinturon...que si,que es casposo,como me dijo un usuario en un comentario hace meses...pero por mi manera de vestir,no se ve ni se nota y creeme que es la mejor manera que el telefono no se caiga nunca,a no ser que te caigas tu al suelo directamente ![]() Tuve un Nokia N96 desde que salio a la venta,con una funda de estas de cinturon y hasta principios de año,que se lo di a mi hermana,estaba en perfecto estado y cero golpes en todos estos años. Ya vere que carcasa le compro.Seguro que hay mas opciones,cuando compremos el Mijo este ![]() Y la que tu pones,es interesante tambien.A ver si sacan alguna parecida que nos sirva. Última edición por Plastatik Día 09/11/13 a las 17:03:00 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me voy a tirar del barco. Me está llamando muy mucho el g2 y no se si podre resistir. Disculpa Iván las molestias. Suerte a todos!
|
|
|
||||
|
||||
|
2623 J_J_J / htcmania / 1 unidad 16gb ó 64gb según precio + funda
Apuntarme a mi tambien. Gracias |
|
|
|
Ivan le he ehado un vistazo a la lista de 2400.docx y no me veo. Yo estaba apuntado en la primera lista antigua era el 76 creo. Me lo puedes confirmar cuando puedas. Haber si llega pronto el dia. Gracias y saludos.
|
|
|
|
Ami me gustaría que estuviera esta para el MI3
http://www.amazon.es/Selling-Absorpt...s=nexus+5+case |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo ya tengo pedido un nexus 5,aunque de momento seguiré en la conjunta,lo único que me echa para atrás es la seguridad de garantía y de como resuelven esos procesos en el caso reparaciones,en ese aspecto google creo que es la mejor, a veremos.
|
|
|
|
andro4all.com/2013/03/funcionamiento-garantia-nexus-4-google
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ivan lo siento pero me caigo de la conjunta.
|
|
|
|
Parece que las fechas se confirman.........ya casi no me creo nada
http://eju.tv/2013/11/xiaomi-mi3-con...-en-diciembre |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No es cuestión de que sea mentira, es cuestión de que sacan pocas unidades y de que momento les interesa más el mercado chino, con lo cual supongo que las tiendas que atienden al resto del mundo tienen que "cazar" unas miles de unidades cada semana para atender a una demanda enorme....en fin, que no veo claro que su interés esté en internacionalizarse y si en conseguir el liderato en el mercado chino, que no es fácil al parecer...
|
|
|
||||
|
||||
|
Te crees que Hugo Barra fue fichado porque sabe inglés? Lo habrán fichado por las alianzas estratégicas a las que les puede dar acceso a la hora de producir y vender fuera de China... Hay que darles tiempo
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí