ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/11/13, 23:42:27
Array

[xs_avatar]
psikonetik psikonetik no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Pero los drivers adb son los que instala hisuite o son diferentes??
Responder Con Cita

Viejo 05/11/13, 23:54:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Solucionado, tenia que desconectar el movil de el programa hisuite para que lo viese accesible el .bat
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 08:59:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno despues de unas horas con la ROM:

Para tener internet en el movil usando la red hay que activar el roaming, si no no hay internet
En el simbolo de internet solo sale la R de ROaming ni H de hdspa ni 3 g ni anda
He quitado los togles chinos porque eran un coñazo con las letras en chino, los normales estan desabilitados.
Los iconos de la barra de abajo estan cambiados de orden. Es un coñazo la de pulsaciones que le habre dado a la multitarea, igual s epuede cambiar con la grom...
Hay mucha aplicacion basura ademas de las de huawei, siguen sin poder borrarse
No hay boton para cambiar 2G/3G

El rendimiento de momento si que aprece bastante bueno pero lo demas...
Responder Con Cita
Viejo 06/11/13, 10:01:45
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Después de hacer el truco del cust, vuelves a tener la opcion del 2g, y más cosas.
Lo del roaming es cosa de tu operador. A mi sale la h sin problemas, y roaming quitado.
La barra de navegación si se puede cambiar con el grom, pero yo directamente uso otras barras o apps similares, ya comentadas por el foro.
Responder Con Cita
Viejo 08/11/13, 23:29:46
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Me esta empezando a dar errores esta rom.

Alguien mas le sale un molesto mensaje de "error conexion red"

Esl caso es que aunque salga ese mensaje sigo teniendo conexion , pero es como dije muy molesto
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 01:59:01
Array

[xs_avatar]
caralampio20 caralampio20 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: nexus 5--xiaomi mi 5
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Me esta empezando a dar errores esta rom.

Alguien mas le sale un molesto mensaje de "error conexion red"

Esl caso es que aunque salga ese mensaje sigo teniendo conexion , pero es como dije muy molesto
A mi me sale siempre en la b117 normal la que no esta personalizada. Pensé que era algún error de actualización pero veo que el problema entonces es de la ROM.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 08:32:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi no me salen esos errores, ni antes ni ahora. Solo el fc de la ubicación al reiniciar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 09:20:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://forum.xda-developers.com/show...php?p=47276832

En el hilo de xda han colgado nueva versión de esta rom, y otra customizada de otro usuario.
Ahora tengo partidito de furbo, pero después de comer seguramente pruebe alguna de las 2.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 15:38:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Uff vaya liada. Descargarse la rom desde ese enlace es una odisea. Me he tenido que registrar en el foro chino, entrar desde el móvil xq desde el pc no podía, postearle Very thanks al desarrollador y entonces ya me salía el enlace. http://pan.baidu.com/s/1tcbsZ

Ahora tiene 2 metodos de descarga, el normal o inhumanamente lento, o a través de Baidu. Me he registrado en baidu, en chino, con 2 cojones. Me he bajado e instalado su aplicación de gestión de descargas y de su nube, la cual tb esta en chino por supuesto, y sin traductor de google. he puesto a descargar la rom por el metodo baidu, y va igual de lento. Así que me van a perdonar, pero me voy a cagar en los dhkgsholbfsVjldghv de los chinos y toa su familia. El día que se descargue la subire a mega, pero no creais que será este finde a este paso.... Ainsss
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
Viejo 09/11/13, 15:52:31
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Uff vaya liada. Descargarse la rom desde ese enlace es una odisea. Me he tenido que registrar en el foro chino, entrar desde el móvil xq desde el pc no podía, postearle Very thanks al desarrollador y entonces ya me salía el enlace. http://pan.baidu.com/s/1tcbsZ

Ahora tiene 2 metodos de descarga, el normal o inhumanamente lento, o a través de Baidu. Me he registrado en baidu, en chino, con 2 cojones. Me he bajado e instalado su aplicación de gestión de descargas y de su nube, la cual tb esta en chino por supuesto, y sin traductor de google. he puesto a descargar la rom por el metodo baidu, y va igual de lento. Así que me van a perdonar, pero me voy a cagar en los dhkgsholbfsVjldghv de los chinos y toa su familia. El día que se descargue la subire a mega, pero no creais que será este finde a este paso.... Ainsss
Esta rom de la que hablas es esta :

http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...871&mobile=yes

...o quizas está que digo yo es otra? ?
Viejo 09/11/13, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por neodante Ver Mensaje
Esta rom de la que hablas es esta :

http://cn.club.vmall.com/forum.php?m...871&mobile=yes

...o quizas está que digo yo es otra? ?
Nop, la rom de la que hablo que acabo de poner el enlace y no la puedo descargar de momento es la continuación de la de este hilo.
Grom se llama, y el grupo de desarrollo creo que es fte9k, dice que esta trae mejoras de optimizacion, pero no alcanzo a mas. La que posteas tu es la otra que colgaron en el hilo de xda. De un tal kang, y que tb esta basada en la 117.

edit: al menos he comprobado que el programa ese chino de baidu me guarda las descargas incompletas, algo es algo, y antes de reiniciar pego un estironcillo y estuvo un par de minutos descargando a 100-200kb/s, y ya tengo un 6%, pero lo normal es que no me pase de 1kb/s, asin que paciencia.
Esta gente no tiene acceso a los servicios de aqui? como mega dropbox y esas cosas?? yo creo que se podra poner en chino tb no??.... porque vaya basura los servidores en donde nos suben las golosinas puaafff

Última edición por miguelo210 Día 09/11/13 a las 16:41:08.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
Viejo 09/11/13, 18:43:18
Array

[xs_avatar]
castigra castigra no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei & Honor
Tu operador: Vodafone
De aqui tambien la podreis descargar, es la de fte9k

http://www.needrom.com/mobile/ascend-p6-5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 19:21:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por castigra Ver Mensaje
De aqui tambien la podreis descargar, es la de fte9k

http://www.needrom.com/mobile/ascend-p6-5
eso es otra cosa, aunque tambien hay que registrarse. fuera baidu!! en 4 minutos descargada. Por el otro lao iba todavia por el 11% en toda la tarde.
Responder Con Cita
Viejo 09/11/13, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
neodante neodante no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: DigiMobil
eso es otra cosa, aunque tambien hay que registrarse. fuera baidu!! en 4 minutos descargada. Por el otro lao iba todavia por el 11% en toda la tarde.
A ver si consigues la otra rom...veo que le han puesto la navbar en negro y mola mas.
Viejo 09/11/13, 19:43:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

en la otra pagina de needrom no veo la rom de kang. Lo siento. De todas formas registrarse son 2 minutos, y no es en chino.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 10:31:16
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui teneis mirror en mega de la fte9k sp2 (basada tb en 117)--> https://mega.co.nz/#!7EJWCCIS!LgLjCy...9uw3os8qgXwHxQ

no he encontrado grandes diferencias con la sp1, aunque el changelog si era medianamente extenso. Pero traducido del chino ni me he molestado en leer mas de las 2 primeras lineas.
A simple vista, la rom va igual de bien. Hay que hacer lo del cust para recuperar toggles y bootanimation. Esta vez no se pierden las gapps, ni da el fc de la ubicacion al arrancar como pasaba en la sp1. En la app china grom, en las 2 ultimas pestañas se cambia todo relacionado con la cortina y barra de estado, pero sigue estando en chino. Otra pestaña se encarga tambien de la barra de navegacion, la de abajo, pero yo personalmente la quito y pongo otra desde una apk que se llama ultimate dinamic navigation, tambien el pie control.

Se instala igual que la sp1. En cuanto a velocidad fluidez y bateria, yo creo que es la mejor que he probado. Y eso que no pongo ya el android tweaker... Sin cortes de wifi, gps bien, y de momento todo correcto.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a miguelo210 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 10/11/13, 12:11:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

aqui teneis mirror en mega de la fte9k sp2 (basada tb en 117)--> https://mega.co.nz/#!7EJWCCIS!LgLjCy...9uw3os8qgXwHxQ

no he encontrado grandes diferencias con la sp1, aunque el changelog si era medianamente extenso. Pero traducido del chino ni me he molestado en leer mas de las 2 primeras lineas.
A simple vista, la rom va igual de bien. Hay que hacer lo del cust para recuperar toggles y bootanimation. Esta vez no se pierden las gapps, ni da el fc de la ubicacion al arrancar como pasaba en la sp1. En la app china grom, en las 2 ultimas pestañas se cambia todo relacionado con la cortina y barra de estado, pero sigue estando en chino. Otra pestaña se encarga tambien de la barra de navegacion, la de abajo, pero yo personalmente la quito y pongo otra desde una apk que se llama ultimate dinamic navigation, tambien el pie control.

Se instala igual que la sp1. En cuanto a velocidad fluidez y bateria, yo creo que es la mejor que he probado. Y eso que no pongo ya el android tweaker... Sin cortes de wifi, gps bien, y de momento todo correcto.

Jodee gracias , la llevo bajando desde ayer y solo tenia un 5%.

Si esta ha pulido errores menores me la quedo hasta que salga 4.4 , ya que esta mas que comprobado que aunque son mas liosas , van muchisimo mejor que las internacionales
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Has probado la otra china b117 alternativa ?
Responder Con Cita
Viejo 10/11/13, 12:57:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no, os dejo los honores. Estas de fte9k me van como anillo al dedo.
Responder Con Cita

Viejo 11/11/13, 20:41:14
Array

[xs_avatar]
pokitin123 pokitin123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Huawei P6

Buenas, animado por las impresiones de miguelo210 (gracias crack!!!) he instalado esta rom y es una autentica maravilla, he tardado en decidirme por lo contento que estaba con la blue pero esta va bastante mejor.
Me faltan varias cositas para configurar, pero lo que más me procupa es que me para lo mismo que al compañero psikonetik: para tener internet en el movil usando la red hay que activar el roaming, en el simbolo de internet solo sale la R de ROaming ni H de ni 3 g ... y eso me tiene muuuu preocupado. Si no lo puedo arreglar la tendré que quitar
Soy de Yoigo, se os ocurre alguna solución????
Gracias !!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend P6 > ROMs y desarrollo Huawei Ascend P6

Hora actual: 07:49:18 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /