|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola familia,
Antes de nada pediros disculpas pero llevo una racha de salud lamentable y la verdad es que apenas tengo ganas de nada. Me alegra saber que os están llegando bien los teléfonos y que los envíos mediante DHL están saliendo bien como se preveía. Como siempre decimos no está exento de que paren algunos pero la forma de que los envía Jim es la más idónea para que pasen bien y se reciban lo más rápido posible. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en el S4 Quad Core, pero viendo el enlace a la pagina donde se compra tengo la duda si es 2 ggb de ram o 1 gb de ram?? Haciendo el pedido como se indica en la primera pagina cuando costaria ya puesto en España : 224,90$. Cuanto tiempo tardaria en llegar?? y como estaria el tema de aduanas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Estoy interesado en el S4 Quad Core, pero viendo el enlace a la pagina donde se compra tengo la duda si es 2 ggb de ram o 1 gb de ram?? Haciendo el pedido como se indica en la primera pagina cuando costaria ya puesto en España : 224,90$. Cuanto tiempo tardaria en llegar?? y como estaria el tema de aduanas?? ![]() 224,9$ es sin tarjeta de memoria, no sé porque se ha quitado esa opción del anuncio y ha puesto con tarjeta de 8gb y de 16gb pero vamos, seguro que si le decís que no queréis la tarjeta de memoria no la envía y por ende no se cobra. Envíos son por DHL y unos 5 días +/-. De momento están llegando sin sobrecostes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le pedi el dia 22 de octubre, dos hdc legend s4 y como mi direccion segun DHL es remota, me los mando por EMS y desde el dia 27 de Octubre,en el seguimiento no cambia el estado "salida del pais de origen"
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a poner mi anterior mensaje:
Al final que enlace es el de 10 dolares de descuento del MTK6589? Por cierto sabeis si incluye la funda S-View? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mira lo que sale el mio esta en españa ya ?
Número de envío: RE62xxxxx93SE Fechas Estados 30/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/11/2013 En tránsito no deberia poner esto? 29/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/11/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 05/11/2013 En tránsito |
|
|
||||
|
||||
|
La funda S View si va con los S4. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Número de envío: RE62xxxxx93SE Fechas Estados 30/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/11/2013 En tránsito no deberia poner esto? 29/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/11/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 05/11/2013 En tránsito ![]() Si te sale ya En Tránsito, normalmente al día siguiente tienes al cartero en tu casa, así que no entiendo el motivo por el cual aún no te ha sido entregado el paquete a día de hoy. Saludos. Última edición por rbg82sev Día 11/11/13 a las 16:26:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ami en correos al pedir un paquete en alegrecompra me ponia admitido y al dia siguiente entredago, eso si es preocupacion llame a correos y me dijeron que siempre la web da problemas que nunca me fie de ella, asi que a partir de ahora, paso XD
|
||||
|
||||
|
A veces sólo aparece Admitido y ya te aparece En Tránsito o directamente en proceso de entrega, vamos que se saltan el poner pasos así que por eso no te preocupes.
Si te sale ya En Tránsito, normalmente al día siguiente tienes al cartero en tu casa, así que no entiendo el motivo por el cual aún no te ha sido entregado el paquete a día de hoy. Saludos. ![]() es loq ue no entiendo :s es que estamos ya a 11 ando algo rayado |
|
|
||||
|
||||
|
Número de envío: RE62xxxxx93SE Fechas Estados 30/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 08/11/2013 En tránsito no deberia poner esto? 29/10/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen 05/11/2013 Llegada a la Oficina Internacional de destino 05/11/2013 En tránsito ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede decir como poner bien mi direccion?? cuando la pongo me sale un error que dice "Please enter English only" y no se exactamente como ponerlo para que no haya problema.
Gracias |
|
|