|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este recalibrado de bateria?? lo puso tinux en el foro de hero por confusion pero es para la nuestra.
1. Cargar a tope la batería. 2. Hacer el wipe de bateria. 3. Con el cargador aún enchufado reiniciar. 4. Cuando esta iniciado del todo, quitar el cargador 5. Descargar totalmente la batería 6. Volverla a cargar totalmente http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1101647 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado este recalibrado de bateria?? lo puso tinux en el foro de hero por confusion pero es para la nuestra.
1. Cargar a tope la batería. 2. Hacer el wipe de bateria. 3. Con el cargador aún enchufado reiniciar. 4. Cuando esta iniciado del todo, quitar el cargador 5. Descargar totalmente la batería 6. Volverla a cargar totalmente http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1101647 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso el Advanced task killer. Para mi es el mejor que he encontrado y las opciones de configuración son infinitas
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
yo uso el advanced task manager y me va perfecto, aunque para ver las aplicaciones abiertas en 2º plano rapidamente uso el task tray que es perfecto pulsando la lupa y me muestra las aplicaciones abiertas en segundo plano con posibilidad de cerrarla esta gratis en el market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una prueba para vosotros, despues de probar el navegador del maps, decir que esta bastante bien... pero solo ha habido un problemilla.. SE ME HA PUESTO EL MOVIL A 50º
![]() Simplemente era deciros eso, ver a ver si lo podeis comprobar, tenia conectado el 3g y el gprs ¬¬ estaba que quemaba el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, si lo flasheo encima, se me borrara los iconos del escritorio y demás?? es que ayer cuando lo puse tuve que volver a poner todos los iconos jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una prueba para vosotros, despues de probar el navegador del maps, decir que esta bastante bien... pero solo ha habido un problemilla.. SE ME HA PUESTO EL MOVIL A 50º
![]() Simplemente era deciros eso, ver a ver si lo podeis comprobar, tenia conectado el 3g y el gprs ¬¬ estaba que quemaba el movil ![]() ![]() GPS, 3G, Maps funcionando, y ademas, sol directo si ibas en coche... sabiendo mas o menos las temperaturas por las que oscilan estos cacharros... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Simplemente era deciros eso, ver a ver si lo podeis comprobar, tenia conectado el 3g y el gprs ¬¬ estaba que quemaba el movil ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
aceleration pack?
siento si está preguntado ya, pero no lo veo en el post inicial ni en el segundo de blerfont; y no tengo ganas de seguir 90 paginas de hilo:
aceleration pack? what? qué es y cómo se instala? qué aporta? jit desactivado por defecto? por qué? alguien puede compartir una version del titanium backup o algo que haga los batch restore, de una? como lo hace la version de pago... (no ir dandole a aceptar de aplicacion en aplicacion...) porque co ntanto cambio de rom es un COÑAZO. saludos |
|
|
||||
|
||||
![]() Lo que si es verdad es que el coche no tiene Aire acondicionado (tiene una fuga)
|
|
|
||||
|
||||
|
|