|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Tab 2 10.1'' Galaxy Tab 2 10.1'' |
| Ver resultado de la encuesta: Razones para seguir en Stock | |||
| Perder la garantía |
|
14 | 22.95% |
| Falta de conocimiento o miedo al brinckeo |
|
24 | 39.34% |
| No encontrar una rom que satisfaga mis necesidades |
|
3 | 4.92% |
| Mala experiencia al modificar dispositivo |
|
6 | 9.84% |
| Falta de tiempo |
|
10 | 16.39% |
| Problemas puntuales en las otras rom |
|
3 | 4.92% |
| Aún espero la OTA |
|
8 | 13.11% |
| No me gusta la interfaz de las otras Rom |
|
9 | 14.75% |
| Otras |
|
4 | 6.56% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 61. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas días, verás a mi me está pasando lo mismo. Ayer por la mañana decidí instalar el mod junto al kernel y funcionó pero por la tarde fuí a enchufar el usb al pc y no lo quiere reconocer. Lo he intentado todo, actualizar drivers, desinstalar el controlador, volver a instalarlo pero no hay manera. A veces lo reconoce y me meto en los archivos pero a los 5-10 segundos se me cierra y desaparece el disco externo.
Luego me fui a un portatil con linux y sorpresa! Lo reconoce perfectamente y le he podido meter cosas y quitarselas sin ningún problema. El pc "chungo" es un xp con procesador intel celeron (antiguo ya), lo he enchufado en los dos puertos usb que tiene y no funciona. Por detrás de la caja hay un tercero en el que lo he metido esta mañana y me dice "DISPOSITIVO DESCONOCIDO" y eso que tengo el Kies con los drivers más que instalados y actualizados. Haber si me puedes echar una mano. Por lo menos, puedo trabajar con la tablet desde el portatil gracias a linux. Yo creo que el problema es del ordenador pero ni idea de cual puede ser el motivo... Gracias ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, acabo de instalarlo y todo perfecto.
Pero (siempre hay un pero ) en la rom, en el escritorio me aparece una ? y pone Sin datos.Es como si fuera una version de la 3g, pero yo tengo la version de la 5110... SAbeis si se puede quitar? o es q he metido una version mal? Esq no me gusta nada de naa ver eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Posiblemente te equivocaste a descargar o yo me equivoque a poner los enlaces, te recomiendo que revises que el archivo de la rom que descargaste y posteriormente instalaste sea la de la P5110, si me equivoque en los Link te pido que me digas así lo corrijo :P
Ya que en la P5110 no sale el sin datos :P Suerte
|
||||
|
||||
|
Fsllo mio, a estas horas ya no me entero de nada, era la geolocalizacion del reloj, lo q no nomstraba eran los datos de identificacion de mi posicion...
En fin, q tu guia esta de puta madre ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
XDDD , cosas que pasan :P
Gracias que bueno que te halla gustado y servido mi guía :B
|
||||
|
||||
|
Ya solucioné el problema, formateo completo y le he instalado el windows 7 y ya me lo reconoce bien.
Va muy bien el mod. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con todo lo del tutorial y de momento el único fallo que no he solucionado es la app cámara no funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabes, podrías re—instalar, y descargar de nuevo los archivos porque a nadie más le ha fallado la cámara. De hecho me funciona perfectamente
|
||||
|
||||
|
Eso estoy pensando volver a descargar todo y instalarlo, desde 0.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si eso es lo que quería decir
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Suerte
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo 2 problemas con esta Rom, 1, es que no puedo poner el nombre del apn para poder conectarme al 3g (el menu no me aparcece) y lo otro es que el link de las gaaps esta caido y no se donde descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gapps de nuevo listas :P
Última edición por Exte3 Día 09/11/13 a las 01:47:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar los gaaps se erreglo el problema de los APN, gracias amigo...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el tuto ...
instalado cyanogenmod y todo va genial una pregunta, no encuentro la opcion "depurador usb"... o es q la 4.2.2 ya no trae? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
"Acerca del tablet" tienes que tocar 10 veces seguidas "Número de compilación" y luego te sale el "Opciones del desarrollador" y "Rendimiento"
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Una pregunta, yo ahora tengo mi tablet p5110 con la versión oficial 4.2.2 pero no estoy para nada satisfecho la verdad. Me recomiendais pasarme a laa roms de cyanogenmod?? Que mejoras tiene que llamen la atención? Y por último. Valdría la app que ha salido hace poco para poder actualizar mi tablet?
Un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Una pregunta, yo ahora tengo mi tablet p5110 con la versión oficial 4.2.2 pero no estoy para nada satisfecho la verdad. Me recomiendais pasarme a laa roms de cyanogenmod?? Que mejoras tiene que llamen la atención? Y por último. Valdría la app que ha salido hace poco para poder actualizar mi tablet?
Un saludo y gracias ![]() Sinceramente no usaría la rom stock, y la cambiaría inmediatamente por Cyaonogen y otra cocinada de una AOSP como la de TuxLin (DhollmenRom) que andan como un rayo La app no sirve para la Galaxy Tab 2 según tengo entendido, ademas recién esta en estado de pruebas
|
||||||
|
||||||