ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/11/13, 16:00:32
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note13 Pro+
Tu operador: Movistar
Yo creo que los compañeros estan preguntando si tendremos una version de 4.4 hecho por DOGGY
Gracias de parte de:

Viejo 04/11/13, 16:03:19
Array

[xs_avatar]
tekilla tekilla no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note13 Pro+
Todos sabemos e lcurro que te estas pegando para conseguir sacar la V6 y te lo agradecemos
Gracias de parte de:
Viejo 04/11/13, 16:23:22
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tekilla Ver Mensaje
Yo creo que los compañeros estan preguntando si tendremos una version de 4.4 hecho por DOGGY
Si queréis 4.4 lo tendréis por parte de cyanogenmod, al igual que 4.1, 4.2 y 4.3. Qué más da que la haga doggy o no.
Viejo 04/11/13, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ErromoBeltz Ver Mensaje
Si queréis 4.4 lo tendréis por parte de cyanogenmod, al igual que 4.1, 4.2 y 4.3. Qué más da que la haga doggy o no.
vamos a ver compi...¿hay algun problema con que quieran que les haga una rom 4.4 cuando salga ....ni mucho menos es lo mismo una rom cocinada por una persona o por otra (yo es que de verdad compañero que no se lo que te ha picado ultimamente conmigo o si te he hecho algo....o no se)
Viejo 04/11/13, 22:16:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todos sabemos e lcurro que te estas pegando para conseguir sacar la V6 y te lo agradecemos

pues la verdad que el xperia de 2011 que me pille nada mas que pueda (que estoy deseando xd) si no tiene el boot abierto se lo abrire....y por supuesto que hare una si sale 4.4 para nuestro terminal

Viejo 04/11/13, 22:20:55
Array

[xs_avatar]
ErromoBeltz
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por DOGGYSTILE Ver Mensaje
vamos a ver compi...¿hay algun problema con que quieran que les haga una rom 4.4 cuando salga ....ni mucho menos es lo mismo una rom cocinada por una persona o por otra (yo es que de verdad compañero que no se lo que te ha picado ultimamente conmigo o si te he hecho algo....o no se)
Si eso si que no lo decía a mal...
Viejo 05/11/13, 22:08:16
Array

[xs_avatar]
4ndr01d 4ndr01d no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4 16Gb Blanco
Tu operador: Pepephone
Lo siento pero ya no tengo el Xperia, así que no podré ayudar más probando la ROM

Aun así intentaré pasarme por aquí y ayudar en lo que pueda
Viejo 05/11/13, 22:47:49
Array

[xs_avatar]
gary_lester gary_lester no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: One Plus 2
pues la verdad que el xperia de 2011 que me pille nada mas que pueda (que estoy deseando xd) si no tiene el boot abierto se lo abrire....y por supuesto que hare una si sale 4.4 para nuestro terminal

Pero que crack eres jodío!!

Estoy deseando probar tu nuevo trabajo. Enhorabuena y ánimo, que seguro que la espera merece la pena.
Gracias de parte de:
Viejo 06/11/13, 19:32:01
Array

[xs_avatar]
homerbailon homerbailon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc

Hay alguna configuración para la pantalla?

En 10 horas, que es lo que me dura la batería, la pantalla se lleva un 60% con solo 1 y 1/2 horas de funcionamiento.

Y de llevar el móvil en 3g a 2 g noto poca diferencia, pero eso creo que puede ser por la tarjeta, que es compañía guiri y que vivo en el extranjero. La co ertura no es muy allá
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 09:11:27
Array

[xs_avatar]
mayestic mayestic no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Nokia 3310-7210-6230-N73-N97mini - SE ArcS - LG G2
Tu operador: Vodafone
ACTIVA SWAP...TENdras siempre entre 140/180megas de ram con todas tus apps ya instaladas, garantizado

a parte procura tener alguna app para periodicamente borrar el dalvik cahce,,,,ayuda bastante

lo que preguntas lo desconozco...soy boot cerrado y dudo que si haces swap necesites abrir el bootloader, yo nunca me lo he planteado aunque el abanico es mas amplio de posibilidades con el bootloader abierto, eso esta claro
Ya lo active en su día. Actualmente lo tengo así, y en cuanto baja de 80MB empieza a ser lento. Si llega a 50MB es insufrible.
¿Tengo algo mal?

Si tengo algo mal lo corrijo, sinó a ver si puedo esperar a la V6.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 18:28:34
Array

[xs_avatar]
sarda46 sarda46 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: P30PRO, Mi A2lite,One plus 3T, nexus 5, xperia arc
Del tema de soporte nativo de DualShock 3 en el xperia arc sabe alguien si funciona en el arc? aparte de hacerlo funcionar con usb-otg.
Viejo 07/11/13, 18:40:21
Array

[xs_avatar]
routerh routerh no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 FE
 Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Hay alguna configuración para la pantalla? En 10 horas, que es lo que me dura la batería, la pantalla se lleva un 60% con solo 1 y 1/2 horas de funcionamiento. Y de llevar el móvil en 3g a 2 g noto poca diferencia, pero eso creo que puede ser por la tarjeta, que es compañía guiri y que vivo en el extranjero. La co ertura no es muy allá
Yo tengo el brillo en auto y modo ahorro de energía, las apps que necesito más brillo tienen su propio control (Reproductor MX, Ebook,...), por lo que los tengo diferenciados.

Entiendo que la iluminación la tienes lo más bajo posible....

Sobre la tarjeta prueba otras basebands, a lo mejor alguna te da algo más de cobertura.
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 20:58:53
Array

[xs_avatar]
duri_N1 duri_N1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013

La he jodido pero bien...

He seguido el manual del vídeo entrando al recovery, formateando todo para luego darme cuenta de que he metido la rom... DESCOMPRIMIDA!!

claro, ahora no puedo ejecutarla. Solo sale el logotipo de SONY. NO HE HECHO BACKUP

MOVIL PERDIDO?

EDITO: vale vale, lo he salvado. Al principio me ha dado problemas, pero he flasheado a la versión oficial .587

Empezaré todo otra vez, con el ZIP dentro... UFFF

Última edición por duri_N1 Día 07/11/13 a las 21:27:50.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 10:17:27
Array

[xs_avatar]
Birginvlack Birginvlack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Amena
Muy buenas a todos!!

Me he registrado en el foro sólo para agradecer a Doggy lo bien que va esta ROM. Soy poseedor todavía de un Arc S, y no me he planteado aún pasarme a la nueva generación de móviles porque lo tengo tan tuneado a mi gusto que no me apetece. Es la primera vez que cambio la ROM y tengo que decir que con esta ROM creo que todavía le he aumentado la vidaa mi móvil varios meses más
Ya el teléfono me iba medianamente bien con rom stock y greenify, pero con la ROM es flipante la fluidez que tiene. Y de consumo de batería ni digamos, despues de dos años con él, sigue durándome mucho. Pues eso, felicitarte por la ROM, apenas le encontre unos minibugs con algunas apps, pero nada importante, ya te los comentaré si eso.

Lo único que quería preguntar, es por el swap. Ayer leyendome el hilo antiguo, encontré que dabas unos pasos con swapper for root y swapper 2 para swapear el teléfono. Y me funcionó, pero la verdad es que ahora el teléfono me lagea más. Supongo que me rulará mejor los juegos, pero el manejo normal del telefono me ha empeorado un poco, a veces se me atasca, y nunca me pasó antes de hacer el swapeo. He leido comentarios en el market sobre el swapper 2 que asustan mucho, hablan de hard bricks con el tiempo y tal, así que estoy planteándome deshacer el swap. mis preguntas son:

1.Se puede desinstalar el swapper 2 y ya esta?? Decir que desactivando el swapper, se me activa solo de nuevo al cabo de un rato volviéndome a provocar lag. Asi que prefiero optar por desinstalarlo congelarlo o hibernarlo para que no haga nada de ninguna manera. No sin antes preguntar.
2.Pasa algo por borrar el archivo swap.swp? (ya lo hice una vez porque lo había creado a 256 mg con el swapper for root pero no me funcionaba, y no pasó nada).

Por si decido seguir con el swapeo:
3.Puedo desmarcar la casilla de run swapper on boot?Prefiero que no se me active automáticamente al encender.
4.Puedo desmarcar la casilla "use swapp partition" para que deje de swapear? Asi podria marcarla en otro momento por si lo quisiera volver a activar.
5.Puedo probar con otros valores de swappines por ver si asi me va mejor? Lo tengo a 100 como ponía en tu tuto.

Muchas gracias y felicitaciones por la ROM!! Agradecería mucho que me contestaras a estas preguntas, la verdad es que prefiero dejar de tener el swap porque creo que no lo necesito y me está yendo peor, incluso me hizo algunos extraños y algún que otro reinicio repentino.

Por lo demás fenomenal ROM. Tengo amigos que abandonaron el arc y neo por lentitud y porque decian que eran "una porqueria" y se pasaron a los 2 y 4 núcleos, y con esta ROM se van a sorprender xd. Tengo un monton de cosas del Z, novedades y gran rendimiento sin gastar un duro. La guasa es que además me dura más la bateria que a ellos
Saludos!!

Última edición por Birginvlack Día 08/11/13 a las 10:57:52.
Gracias de parte de:
Viejo 08/11/13, 22:52:47
Array

[xs_avatar]
diegob5 diegob5 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P8
Buenas
Llevo dos días con esta ROM. Instalé la aplicación de gestión de correo de sony SEMC.apk y después de configurar mi cuenta correctamente con Exchange se me borra dicha perfil cada cierto tiempo y tengo que volver a introducir los datos otra vez.

¿Alguien con el mismo problema?¿Solución?

Gracias
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 09:25:17
Array

[xs_avatar]
123nsr 123nsr no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy j5 2016
Gracias de parte de:
Viejo 09/11/13, 18:00:38
Array

[xs_avatar]
gongorap gongorap no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Mk16a
Hola una pregunta. Cuando instalé esta rom desde el primer inicio me salió algo como un raton/trackpad en la pantalla, algo así como si mi pantalla fuera un trackpad y salia un circulo en la pantalla que hacía de raton y tenía que deslizar mi dedo por la pantalla para que el circulo se moviera, me explico? y no se como desactivar esto! AYUDA!
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 14:58:09
Array

[xs_avatar]
iPeter_V8 iPeter_V8 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia XZ PREMIUM
Necesito ayuda plis, flashee la camara Cyber-shot y ahora el xperia no me muestra la camara, vamos como si no tuviera. como puedo recuperarla

EDITO: eh tenido que volver a flashear

Última edición por iPeter_V8 Día 10/11/13 a las 17:16:09.
Gracias de parte de:
Viejo 10/11/13, 21:19:29
Array

[xs_avatar]
Mahiko Mahiko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
tengo lag en la transición de escritorio, porque sera o es normal?
Gracias de parte de:

Viejo 11/11/13, 17:31:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por homerbailon Ver Mensaje
Hay alguna configuración para la pantalla?

En 10 horas, que es lo que me dura la batería, la pantalla se lleva un 60% con solo 1 y 1/2 horas de funcionamiento.

Y de llevar el móvil en 3g a 2 g noto poca diferencia, pero eso creo que puede ser por la tarjeta, que es compañía guiri y que vivo en el extranjero. La co ertura no es muy allá
2H DE PANTALLA CON UN 50% DE BATERIA...ESTA MUY, MUY BIEN COMPAÑERO NO ES PARA NADA PREOCUPANTE...lo normal es unas 4h de pantalla por carga y se suelen pasar como uso que reportan los usuarios, capturas y demas

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Arc / Arc S > ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S

Hora actual: 19:30:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /