|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
hola a todos, queria consultaros como se puede hacer para cambiar la ruta de instalacion de las aplicacion de android el el HTC Legend? y si seria posible pasar las que ya tengo instaladas en la memoria del movil a la SD???
salu2 |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
instalando android 2.1
de momento solo hay roms cocinadas porque la 2.1 solo esta fuera de europa y las han cocinado para aqui, pero son en ingles. llegara a españa en teoria en breves la oficial y ya podras hacerlo con una oficial... tu eliges si cambiar de rom ahora o esperarte a la oficial! |
|
#6
|
||||
|
||||
|
Te han contestado mal.
Solo se pueden instalar aplicaciones en la tarjeta SD con Froyo (Android 2.2). Con 2.1 solo puedes instalar en la memoria interna, a no ser que rootees el terminal. |
|
#8
|
||||
|
||||
|
Se instala desde ajustes, acerca del telefono, o te avisa sola, pero no todos tenemos froyo disponibles
si tu tienes la legend como dice tu nick. Que en tapatalk no sale. Nosotros todavia no tenemos froyo Sent from my HTC Legend using Tapatalk |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Olvídate del tema hasta que actualices a Froyo.
No, no puedes descargarlo de ningún sitio. El día en el que HTC actualice tu terminal te llegará automáticamente un aviso para la descarga. Hasta entonces, nada. |
|
#12
|
||||
|
||||
|
De momento no hay ningún tipo de fecha oficial de actualización a Froyo.
Puede ser en dos semanas, o en un año. Con HTC nunca se sabe. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||