|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla, instale el supertrupper (programa para capturar codigos de barras para que te diga el precio en distintos supermercados) y la ventana que habilita para capturar la imagen de la camara aparece todo a rallas y no se ve nada. He probado con otras aplicaciones como Google Goggles , que también hacen uso de la camara y ahi funciona bien...., asi que imagino que será algo de la aplicación en concreto...., pero por si acaso...., hay algun fix o algun parche?? a alguien le ha pasado lo mismo??
Última edición por LeRaS Día 08/11/13 a las 10:58:37. Razón: añadir imagen |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un problemilla, instale el supertrupper (programa para capturar codigos de barras para que te diga el precio en distintos supermercados) y la ventana que habilita para capturar la imagen de la camara aparece todo a rallas y no se ve nada. He probado con otras aplicaciones como Google Goggles , que también hacen uso de la camara y ahi funciona bien...., asi que imagino que será algo de la aplicación en concreto...., pero por si acaso...., hay algun fix o algun parche?? a alguien le ha pasado lo mismo??
![]() ![]()
Última edición por mojonx0droid Día 08/11/13 a las 13:58:49. |
|
|
||||
|
||||
|
si te avisa y solo es la luz del led, intenta con https://play.google.com/store/apps/d...flowlite&hl=es
|
||||
|
||||
|
Yo no consigo descargarla ni desde el pc con distintos navegadores, ni desde el movil o la tablet..
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pueden ocupar una app independiente, se llama ultimate dynamic navbar, esta gratis y de pago. La versión de pago les permite cambiar el color que deseen además de transparente, aparece solo en aplicaciones y cuando uno lo quiera deslizando el dedo en una esquina. Saludos
|
||||
|
||||
|
Los servidores no van (y llevo probando tiempo ya). Alguien que la haya bajado me haría el favor de subirla a MEGA o similar para poder descargarla?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
Una pregunta, veo que la version aqui posteada es la RC3, que ademas es la que yo tengo, pero estoy inquieto por actualizar a ver si se corrigen algunos bugs, como lo de que no vaya la tecla de retroceso,home o que el navegador o aplis de vez en cuando se cierren porque si y vuelvan a la pantalla principal del launcher.. por ello he entrado en la pagina principal de proban: http://get.probam.net/?device=i9300 Y veo que esta una version para nuestro S3, la 4.5.0, sabeis si corresponde a la RC3 o es mas nueva? La habeis probado? Gracias, un saludo! |